“Cuidado, te roban en este hotel” 3 de 5 estrellas

Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
lirio66
“Cuidado, te roban en este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

En general el hotel está bien en la torre nueva ( la torre 1 esta muy viejita) pero nada más bien. El personal tiene buena atencion y los desayunos están a muy buen precio. El problema es que la camarera nos robó prendas de vestir. El robo es muy estrategico, ya que te sustraen las prendas adecuadas en el momento adecuado. Por ejemplo roban trajes de baño cuando saben que tu salida es al otro dia temprano y te acaban de ver salir esa mañana usando uno distinto. Tambien roban batas o pijamas, prendas que no vas a echar de menos la mañana de tu salida del hotel. Estas fueron las cosas que me robaron. Las reporte pero el encargado de seguridad me dijo que el proceso era muy lento y dificil. ¡Imaginense!!!! Julio 6 al 11. Torre nueva (segundo piso)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
KrystalCUN-Maitre, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Gracias por escrribir en Tripadvisor y por haber escogido Krystal Cancun

Por favor permítame asistirlo personalmente con esta delicada situación.

Estos a sus órdenes para darle seguimeinto a este incidente: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Muchas gracias.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

hola! no es la primera vez que estoy en este hotel y puedo decir cada vez que voy me encuentro con algo especial, desde el trato que te dan al dar un paso dentro del hotel, la recepcionista, etc. desde que llegamos buscaron lo mejor que nos podian ofrecer y acertaron! nos dieron una recamara con cama super mega queen! y aparte una pequeña individual que nos sirvio increible! y eso que eramos 4 en el cuarto aun asi se veia amplio...
lo recomiendo al 100% ya que tiene buen servicio y muchisisima amabilidad que recalco eso no lo encuentras en todos los hoteles....
vivan la experiencia de pasar unas vacaciones alegres sin que te estén persiguiendo o molestando con cargos extras...
vivan krystal cancun!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
KrystalCUN-Maitre, Guest Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Gracias por este cálido comentario que escribieron en Tripadvosor.

Una de nuestras metas es el superar y el satisfacer las necedidades de nuestros huéspedes. Sus comentarios se los haremos llegar a nuestro staff; el cual simpre quiere dar lo mejor para ustedes.

Estamos sus órdenes para cualquier solicitud que llegaran a tener. lvpaguilar@krystal-hotels.com

¡Hasta Pronto!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

estuvimos del 3 al 8 de julio del 2011, la estancia y los servicios del hotel son muy buenos, la comida tipo bufette muy buena sin llegar a excelente, la ubicacion y la playa muy buena. el detalle es que los paseos que ofrecen en el hotel, no dan toda la informacion, ya que contrate un paseo a isla mujeres con todo incluido y al llegar al embarcadero tuve que pagar impuestos y consumo de bebidas que me dijeron no estaba incluido, contrario a lo que me habian ofrecido en el hotel, fuera de esto la estancia fue muy buena, es un hotel que si vale las cuatro estrellas y media con que se anuncia, esta es la segunda vez que vamos a este hotel y pienso regresar, el precio es congruente con el servicio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por haber escrito en Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que tuvo una muy buena estancia con nosotros; al igual nos da mucho gusto saber que piensa regresar a nuestro hotel. Aunque, en sus comentarios nos hace saber unos puntos en los que debemos de seguir trabajando y le agradecemos su retroalimentación.

¡Esperamos verlos pronto!
Mexico Beach, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Pésimo servicio y comida, hotel en pésimas condiciones muy viejo, solo tiene una torre nueva, muchas puertas sin funcionar y el jacuzzi menos y sucio, climas muy ruidosos y viejo al igual que el inmobiliario que nos toco, fuga de agua hacia charcos y por error dejamos un collar que no apareció, aguas!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Gracias por haber escogido Krystal Cancun.

Hay diferentes temas que toca en sus comentarios. Mismos, que se los he hecho llegar a nuestros jefes de area involucrados. Le agradezco el haber escrtio en Tripadvisor acerca de nosotros.

En caso de que quiera tener contacto con un servidor para poder platicar de estos temas. Por favor contácteme a: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Muchas gracias!
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Nos hospedamos en la torre D un edificio viejo, alejado para alguien que camina ayudado por un baston, no servia el elevador, pueden imaginar subir y bajar escaleras con alguien que tiene una discapacidad? el aire acondicionado nunca funciono, la habitacion amanecia llena de agua el piso, los vidrios, los espejos, todo asi que la gente mayor puede patinar en sus habitaciones, se secaban el cabello pero al mismo tiempo te cae agua del techo, se reporto pero no fueron capaces de arreglarlo mis padres se regresaron a mexico y vimos que la habitacion estaba fuera de servicio situacion que imperaba previamente sin que alguien tomara cartas en el asunto Habitacion 2211, mientras que en la 2215 la situacion no muy diferente, el resumidero de la tina tiene oxido, el lavabo esta fracturado, el aire acondicionado trabajaba como ventilador por lo que el calor continuaba pero era penoso quejarse cuando los adultos mayores estan en una situacion peor, no recomendable para descansar los colchones son de antaño si tu familiar se mueve en un extremo de la cama tu te mueves con el, por lo menos si estan acostumbrados a otro tipo de hoteles notaran la diferencia, fue un error solo lo escogimos por la ubicacion, el personal agradable aunque los meseros no quieren cobrarte en efectivo situacion que nos lleva a comer fuera del hotel aparte de que el agua del aire acondiconado cae por todos lados incluso en tu plato mientras caminas por el buffet, quiza la torre nueva sea otra historia y quiza tambien este reservada para turistas extranjeros

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
KrystalCUN-Maitre, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvieron durante su estancia en Krystal Cancun.

Sus comentarios se los he dirigido a nuestros jefes departamentales para su acción inmediata. Lamentamos el haber fallado en el lapso de tiempo que se hospedaron en el hotel.

Si por algún motivo quisieran platicar acerca de este tema o haya algo que pueda hacer por ustedes por favor contáctenme a la dirección: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Será un placer atenderlos.

Muchas gracias.

N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.