“Buena ubicación, buena playa, peroooo....” 4 de 5 estrellas

Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Buena ubicación, buena playa, peroooo....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos hospedadas mi madre, mi hija de 4 años y yo del 4 al 7 de Agosto, al llegar llegamos a las 11:30am al llegar hicimos el check in y nos pusieron los brazaletes tanto a mi madre como a mi, nos dijeron que ya podíamos hacer uso de las instalaciones que volviéramos a la 1 aver si ya había habitaciones, estuvimos preguntando hasta que a las 3:15 se nos asignó una en el 4to piso del edificio viejo. El cuarto estaba en buenas condiciones se veia limpio, lo que no nos pareció del todo era una puerta que daba hacia el cuarto de a lado pero bueno, para esto al siguiente dia tendríamos que levantarnos temprano ya que vendrían por nosotras para ir a xcaret temprano, no pasamos muy buena noche el primer dia ya que los del cuarto de a lado donde se conecta la puerta tenian MUCHO RUIDO, hablo mi madre a recepción y como que se calmaron un poco, la siguiente noche como llegamos rendidas de xcaret ni sentimos ruidos, hasta después nos dimos cuenta que era porque no estuvo ocupada ese dia nuestro 3er dia pensando seria un dia para disfrutar el hotel porque ya habíamos salido de compras y al parque no lo fue, en la mañana salimos y a nuestro regreso nos topamos con un ESPANTOSO E INSOPORTABLE OLOR A CIGARRO, mi madre es alérgica al cigarro, tube que de inmediato abrir la ventana, la puerta y yo sin ser alérgica me empezó a dar un dolor insoportable de cabeza de inmediato hablo mi madre a recepción y cual fue nuestra sorpresa que al decirle a la recepcionista Gabriela que porfavor fueran a checar el cuarto de a lado que era de donde venia el olor y decirles que el edificio es de NO FUMAR su respuesta fue: NO SE LES PUEDE MOLESTAR PORQUE SON HUESPEDES!!!! QUEEE??? !!! de inmediato mi madre le contesto que nosotras que éramos si pagamos por estar en el hotel, mi madre se llevo el peor de los disgustos y el dia que era para disfrutar se volvió un infierno, nos asignaron otra habitación ya que como no se les podia molestar a los de a lado nosotras si tuvimos que empacar todo y movernos siendo que nosotras fuimos las afectadas, después de todos los reclamos y molestias nos hizo sentir mucho mejor nuestra cena en el Restaurante El Mortero ese mismo dia hicimos nuestra reservación pero fue un gusto, un placer el cenar tienen un excelente ambiente. El trato de todos los meseros es muy servicial. Pese al inconveniente de la habitación pensamos regresar el siguiente años pidiendo esta vez una habitación que NO tenga la famosa PUERTA COMPARTIDA.

A diferencia de otros Hoteles donde puedes dar tu check out a las 1pm y seguir con tu brazalete para seguir haciendo uso de las instalaciones mientras van por ti para ir al aeropuerto en este Hotel te retiran el brazalete al hacer check out a nosotras no se si fue por el mal rato que nos hicieron pasar pero nos dieron oportunidad de traerlo hasta las 2:30pm para alcanzar a comer algo ya que pasarían por nosotras hasta las 7pm.

La playa es HERMOSISIMA y el ambiente es muy tranquilo si vas en familia con niños pequeños si lo recomendaria a mi hija le ENCANTO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
KrystalCUN-Maitre, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2011
Gracias por haber escogido Krystal en su reciente estancia en Cancun.

Le adradezco el haber escrito acerca de nosotros por este medio. Sin embargo hay algunos puntos que usted menciona que no fueron atendidos de la mejor manera.

Le ofrezco una disculpa por estos inconvenientes que tuvo en su visita a Krystal Cancun. en caso de que gusta saber más acerca de nuestro hotel o aclarar el tema del cual ya le estamos dando seguimiento, por favor no dude en contactarme lvpaguilar@krystal-hotels.com. Será un placer asistirle

Esperamos verlos pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
pc
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel esta excelentemente ubicado, solo a unos pasos de los mejores lugares de cancun y de la vida nocturna... en si el hotel, personalmente no me gusto del todo... en mi proxima visita a cancun realmente no seria una opcion hospedarme en krystal

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
KrystalCUN-Maitre, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Gracias por darnos de su tiempo para escribir acerca de Krystal Cancun.

Lamentamos no haber superado sus expectativas en su reciente estancia en Cancun. Nuestra playa y la ubicación son algunas de las grandes cualidades con las que contamos.

En caso que necesite nuestra asistencia, no dude en contactarnos. lvpaguilar@krsyatl-hotels.com

Muchas gracias!
Ciudad de Quebec, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve hospedada con mi pareja por 3 noches. Las habitaciones están muy cómodas, tranquilas y limpias EXCELENTES instalaciones.
Mi única queja es con referencia al servicio que podría ser mejor. A nuestra llegada tuvimos dificultades con nuestra reservación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
KrystalCUN-Maitre, Guest Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Gracias por haber escrito en Tripadvisor.

Es grato saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros y que disfrutaron sus vacaciones en Krystal Cancun. Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia; en cuanto a su reservación y falta de servicio.

En caso de que quiera retroalimentarnos más acerca de los puntos que nos hizo saber, no dude en contactarme: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Esperamos verlos pronto!
lirio66
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

En general el hotel está bien en la torre nueva ( la torre 1 esta muy viejita) pero nada más bien. El personal tiene buena atencion y los desayunos están a muy buen precio. El problema es que la camarera nos robó prendas de vestir. El robo es muy estrategico, ya que te sustraen las prendas adecuadas en el momento adecuado. Por ejemplo roban trajes de baño cuando saben que tu salida es al otro dia temprano y te acaban de ver salir esa mañana usando uno distinto. Tambien roban batas o pijamas, prendas que no vas a echar de menos la mañana de tu salida del hotel. Estas fueron las cosas que me robaron. Las reporte pero el encargado de seguridad me dijo que el proceso era muy lento y dificil. ¡Imaginense!!!! Julio 6 al 11. Torre nueva (segundo piso)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Gracias por escrribir en Tripadvisor y por haber escogido Krystal Cancun

Por favor permítame asistirlo personalmente con esta delicada situación.

Estos a sus órdenes para darle seguimeinto a este incidente: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Muchas gracias.
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

hola! no es la primera vez que estoy en este hotel y puedo decir cada vez que voy me encuentro con algo especial, desde el trato que te dan al dar un paso dentro del hotel, la recepcionista, etc. desde que llegamos buscaron lo mejor que nos podian ofrecer y acertaron! nos dieron una recamara con cama super mega queen! y aparte una pequeña individual que nos sirvio increible! y eso que eramos 4 en el cuarto aun asi se veia amplio...
lo recomiendo al 100% ya que tiene buen servicio y muchisisima amabilidad que recalco eso no lo encuentras en todos los hoteles....
vivan la experiencia de pasar unas vacaciones alegres sin que te estén persiguiendo o molestando con cargos extras...
vivan krystal cancun!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Gracias por este cálido comentario que escribieron en Tripadvosor.

Una de nuestras metas es el superar y el satisfacer las necedidades de nuestros huéspedes. Sus comentarios se los haremos llegar a nuestro staff; el cual simpre quiere dar lo mejor para ustedes.

Estamos sus órdenes para cualquier solicitud que llegaran a tener. lvpaguilar@krystal-hotels.com

¡Hasta Pronto!

N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.