Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Venido a menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Krystal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 178 hoteles en Cancún
Trelew, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El año pasado estuve alojada allí después de algún tiempo (dos veces antes) no es lo que fue entonces. Ocupé 1 habitación que si bien era muy amplia, con balcón, muy cómoda ,estaba ubicada en la parte nueva, muy lejos de todo y muy desolada , en un sector en construcción (escuchando golpes, ruidos, con polvo durante todo el día) y aislada de todo el resto del hotel. La atención de la recepción muy buena pero al estar tan lejos, cuando uno pide un servicio, no llega jamás… por ejemplo la limpieza solo la diaria, nada extra!!.
Ni que hablar de la limpieza de las piscinas .. La playa casi inaccesible, a pesar de que el hotel está en la costa, ya que han hecho un acantilado como barrera, que por más baja que esté la marea hay que saltar para tocar el agua, ni hablar si vas cargada con bolsos, niños pequeños etc., imposible de aprovechar una pena, realmente.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Gracias por haber escogido Krystal Cancun...

He leído los comentarios que nos hizo el favor llegar y me gustaría asistirlo personalmente, Hace unos 3 meses tuvimos un programa por parte del gobierno para aplanar las playas y la playa quedó hermosa; contamos con accesos hacia el mar en todas nuestras torres y con palapas y camas balinesas para uso exclusivo de nuestros huéspedes. Asismismo tenemos centros de consumo al alcance de cualquier torre. Por el momento tenemos una remodelación de una torre que esta lejana a la habitación donde me imagino que se hospedaron.

Le ofrezco una disculpa si tuvo problemas en sus servicios u otro incidente durante su estancia. Será un placer asistirlo lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.391 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    809
    791
    405
    208
    178
Ver opiniones para
569
931
73
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fue una experiencia muy placentera desde el check in, en el cual fuimos atendidos por el Sr. Arturo Flores quien nos brindo toda la información referente al hotel y lo que teniamos derecho en el plan todo incluido de una manera muy profesional y con muy buena actitud de servicio al cliente.
Por otra parte las instalaciones del hotel estan muy adecuadas para unas vacaciones en plan familiar.
Es importante tambine destacar la buena atención de los maseros y personal de los restaurantes y bares del hotel, siempre de buena forma atendien a todos los huespedes en especial a los niños ya que en nuestro caso tenemos una niña de 4 años.

Por todo lo anterior planeamos regresar en el mes de enero de 2012

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KrystalCUN-Maitre, Public Relations Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Nos enorgullece saber que tuvieron una excelente estancia con nosotros. Gracias por haber escrito en medios electrónicos.

Les haremos llegar a las personas que nombró y a nuestro staff sus comentarios, ya que ellos trabajan muy bien diariamente para lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto...
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estamos completamente con la atencion personalizada y gentil que nos ha brindado el personal del hotel especialmente el Sr. Paris Aguilar, por eso he vuelto con mi familia en varias ocasiones a este hotel.

Jose Luis

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KrystalCUN-Maitre, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Le agradecemos sus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel.

En Krystal Cancun siempre tendrán su casa. Gracias por su lealtad.

Les deseamos lo mejor para ustedes. En caso de que deseen volver no duden en contactarme lvpaguilar@krystal-hotels.com

Nos vemos pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Fuimos de vacaciones con una amiga en Marzo. Lo malo es que no tuvimos en cuenta el bendito Spring Break Americano asique mucho las instalaciones no las pudimos aprovechar ya que por donde quiera que vayamos habia grupos enormes de jovenes borrachos y gritando. Por suerte a nosotras nos pusieron en la torre nueva que no solo es hermosa si no que no se escucha ningun ruido y tiene la mejor vista de Cancun. La ubicacion del hotel es ideal ya que esta cerca de restaurants , bares y lugares para ir a bailar. Un punto a favor es que el hotel tiene convenio con restaurants de la zona (Hard Rock Café, Señor Frogs entre otros) para poder cenar afuera sin pagar nada, es una muy buena opción para no caer en la monotonia de comer siempre en el hotel. El buffet, la comida, la gente, el servicio al cuarto todo excelente. Recomiendo este hotel, pero tengan en cuenta que no sea spring break y que los pongan en la nueva torre.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KrystalCUN-Maitre, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2011
Muchas gracias por sus detalladas comentarios y observaciones.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una buena estancia con nosotros y me pongo a sus órdenes para cualquier asistencia que llegara usted reuquerir lvpaguilar@krystal-hotels.com

Por el momento estamos trabajan en el hotel en una gran remodelación de las torres del hotel y muchas otras zonas de la propiedad para poder seguir a la vanguardia y superar las expectativas de nuestros huespedes.

Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cozumel, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

A nuestra llegada los empleados tenian una confusión sobre nuestra habitación, y lejos de resolverla, se pusieron a discutir entre ellos, sin importarles que nosotros estuvieramos enfrente observandolos. Para el check out hay solo 3 empleados extremadamente lentos. La tarjeta de la toalla no la entregan al principio, despues de que vas a pedirla al modulo de toallas un empleado grosero te dice que tienes que regresar a recepcion a pedir la tarjeta. Nuestra habitacion, al menos en el edifici que nos tocó, es muy vieja y no actualizada. En fin, muchas incomodidades.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KrystalCUN-Maitre, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2011
Le agradezco el haber dejado sus comentarios por este medio; ya que de esa forma podemos trabar a través de sus retroalimentaciones. Asismismo le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que ocurrieron durante su estancia.

Haremos un seguimeinto interno de lo sucedido para prevenir casos de estos en el futuro y de igual forma crearemos planes de acción para poder seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su comprensión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 435
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun
Cristal Cancun
Hotel Kristal Cancun
Crystal Hotel Cancun
Hotel Cristal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.