Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia muy placentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Krystal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Estancia muy placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente servicio, muy buena ubicación si lo que buscas es combinar la playa que es preciosa y la vida nocturna que esta a solo unos pasos. Los alimentos superaron nuestras expectativas, sin embargo podrían mejorar su presentación. El personal en todo momento estuvo al pendiente de cubrir nuestras necesidades con la mejor disposición. Nuestra suite tenía una vista espectacular y aunque no es de gran lujo nuestra estancia fue muy grata. Excelentes vacaciones!!!

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Agradecemos sus comentarios por este medio.

Basados en su reciente estancia en nuestro hotel Krystal Cancun nos da mucho gusto saber que tuvieron una buena estancia con nosotros. Sin embargo, nos señala un punto en cuanto a la presentación de los alimentos.

Nos gustaría saber un poco más de su sugerencia para poder trabajar inmediatamente en este tema. lvpaguilar@krystal-hotels.com

A sus órdenes,

Paris Aguilar Ugarte.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.043 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    696
    677
    338
    178
    154
Ver opiniones para
479
797
62
80
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hola estuve de luna de miel con mi esposa del 10 al 16 de enero, al principio cero amenidades de lunamieleros pero despues de un dia aparecio, no tuvimos el plan todo incluido los primeros 3 dias ya que estuvimos en varios tours por la zona, en esos 3 primeros dias tuvimos algunos inconvenientes con el servicio ya que atendian mucho mejor a las personas con brazalete blanco de todo incluido, donde la experincia no fue agradable con un mesero llamado LUCIANO en el desayuno ya que atendia mejor a los extranjeros que a los mexicanos, despues de dirigirnos al señor Paris para discutir nuestra inconformidad, decidimos contratar el plan todo incluido, todo cambio nos atendiaron de maravilla en especial el Sr Alfredo y el Sr Andres capitanes de meseros que nos dieron un gran trato y me atrevo a decir que unico el servicio de estas 2 personas que hicieron nuestra estancia muy agradable, ademas felicitar a varias personas que laboran dentro de su hotel como son Agulieo, Balam, David y tambien a Nelson que hace el sushi es una persona muy eficiente, limpio y sobre todo rapido en su servicio. En general excelente el trato, las instalaciones buenas, la ubicacion excelente y despues de mi inconformidad todo cambio, solo recomiendo el mismo trato de las personas con brazalete azul y brazalete blanco.
Paris, Alfredo, Andres, sobre todo a ellos un 10 por tomar cartas en el asunto y cambiar mi percepcion del hotel la cambiaron al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en un piso alto y con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Nos acordamos mucho de ustedes, nos han ayudado mucho las sugerencias que nos hicieron saber durante su estancia. Nos es posible reaccionar para poder mejorar la estancia de nuestros huéspedes cuando nos hacen llegar sus retroalimentacioes una vez que están en el hotel y no cuando ya han salido de las instalaciones.

Los puntos que usted nos señalo fueron tomados en cuanta a la brevedad y seguimos implementándolos para tener una mejora continua y para prevenir que pase en un futuro.

Le hice llegar sus comentarios al staff que usted menciona y a sus jefes directos; ya que trabajan mucho y muy bien cada día para nuestros huéspedes como usted.

Me reitero a sus órdenes para cualquier asistencia. Esperamos verlos pronto.

Sinceramente,

Paris Aguilar Ugarte. lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pachuca, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Sin duda uno de mis mejores viajes, gracias a todos los que ahi trabajan por hacer de mi estancia super... La habitacion muy comoda con vista al mar siempre fue atencion de 10. A parte tienen actividades asi que no hay tiempo de aburrirse :), recomendable al 100%.... i love Dady´O y Sweet Club gracias (Abraham Diaz) los mejores ambientes de fiesta valio la pena!!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Muchas gracias por escribir en Tripadvisor.

Nos da mucho gusto saber que las instalaciones fueron de su agrado y tuvieron una excelente estancia en krystal Cancun.

Una regla dorada en y un plus muy valioso en cuanto a los destinos turísticos es la ubicación y Krystal Cancún tiene todo a solo unos pasos de distancia.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios.

Esperamos verlos pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Pase con mi familia y nuestros majores amigos, compadres, hermanos el 24 de diciembre 2011 en el hotel Krystal de Cancun, nuestras familias se divirtieron de la grande el hotel esta super a gradable las habitaciones estan remodeladas y muy comodas. Mi hija menor de 6 años andaba sola por el hotel es muy seguro. Gracias al personal administrativo y a todos por su hospitalidad.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Le agradecemos de antemano sus excelentes comentarios que nos hace saber.

Es un orgullo para nosotros saber que nuestros huéspedes hayan tenido y tengan estancias placentras y puedan tener muy buenos recuerdos de sus vacaciones.

Esperamos verlos pronto en Krystal Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Les comento mi experiencia durante mis vacaciones en enero 2012. El hotel tiene un perfecta ubicación, asi como una playa maravillosa. Sin embargo, el servicio de mucamas muy deficiente, las camas quedaban arrugadicimas, no barrían las habitaciones. A su vez, los baños necesitaban una mantención, el exceso de humedad, quizá era el problema por el cual la puerta estaba deteriorada y las manchas que tenían. Para que hablar del plan all inclusive, definitivamente no vale la pena pagarlo, el uso de este era muy restringido, cada vez que querías una bebida o comida debían chequear tu número de brazalete para constatar que estuvieras comiendo las 3 veces por dia, no así como en los all inclusive que tu comes las veces que quieras sólo mostrando tu brazalete.
Finalmente debo confesar que los colchones de las camas eran duros, nuestra estadía duraba 11 días, pero no pude más con el dolor de espalda producto de las camas, por tanto la acortamos a 9 días perdiendo el dinero de las dos noches restantes.
Espero que este comentario sirva a la hora de querer comprar este hotel y sobre todo al mismo hotel para que pueda mejorar y no seguir decayendo, ya que nuestras vacaciones en el 2011 no estuvieron tan mal como estas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte antigüa son mas silenciosas, ya que el ala de la nueva construcción da...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos plenamente el haber escrito en medios electrónicos. Asismismo por haber contestado mis mensajes. Su colaboración para ayudarnos a arreglar estos problemas y sus retroalimentaciones que un servidor les hizo llegar a nuestros comité del hotel han sido fundamentales y muy valiosas para poder mejorar nuestro producto.

Una vez más les ofrezco disculpas por los diversos incidentes que tuvieron durante su estancia,

Quedo a sus órdenes para cualquier solicitud. Nos encantaría que regresan nuevamente. Por favor no duden en contactarme en realidad queremos cambiar su perspectiva del hotel.

Sinceramente

Paris Aguliar U. lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 435
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun
Cristal Cancun
Hotel Kristal Cancun
Crystal Hotel Cancun
Hotel Cristal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.