“exelente vista .....” 4 de 5 estrellas

“exelente vista .....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

hola.....muy buen dia.....
total mente recomendable...........
la estancia fue de los mas agradable...la persona q recoje las habitaciones se tomo la molestia
de poner mi FLOR en agua...fue un super detalle....GRACIAS
los miercoles esta un grupo q toka fenomenal la vdd me encantaron muy romanticos
lo bueno fue q tambien fueron el viernes ........no nos gusta salira a las discos entonces esto fue realmente placentero........

saludos desde mty...........

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Gracias por hacernos llegar sus comentarios por este medio.

Nos da mucho gusto saber que nuestros huéspedes se llevan excelentes recuerdos de nuestro hotel y que hayan tenido diferentes servicios que hayan hecho que sus estancias fueran placenteras.

Le haré llegar su comentario a nuestro departamento de Ama de llaves para demostrarles que están haciendo un muy buen trabajo con nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto en Krystal Cancun.

A sus órdenes,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En General, es un hotel que recomiendo, dada la relación costo-beneficio. La ubicación del hotel es su principal atractivo. Las áreas comunes del hotel, recepción, lobby, albercas, camastros y playa en general lucen excelentes y bien cuidadas. Sin embargo, la habitación que nos tocó esta ubicada en un edificio de 3 niveles muy lejos de la recepción, el hotel tiene 4 edificios, uno de 9 niveles, uno de 7 niveles y dos de 3 niveles, sin embargo los mas altos están destinados al Resort, los edificios de 3 niveles lucen descuidados y tienen las peores vistas, aparte de que están lejos de la recepción. La habitación que nos tocó fue la 3203, y realmente luce descuidada, los muebles están en pésimas condiciones y que decir de la decoración, las sabanas y cortinas estaban muy sucias. Las imágenes que uno se encuentra en la pág. del hotel corresponden al Resort. Para La ubicación y costo del hotel yo creo que debería estar mas limpio y mejor cuidado en las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2012
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Muchas gracias por darnos de su tiempo para escribir acerca de nosotros.

Así es, la clave para cualquier destino del mundo o hasta en los bienes y raíces es LA UBICACIÓN.

Nos enorgullece saber que le gustó el hotel. Sin embargo hemos tomado acción inmediata de la habitación que nos mencionó y la hemos puesto bajo mantenimiento para poder seguir brindado un servicio excepcional. Disculpe por cualquier inconveniente que le hayamos hecho pasar durante su estancia

Estamos a sus órdenes para cualquier asistencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el Hotel Crystal me encontré con una buena atención de parte de todo el personal, me sorprendió Lo hermoso de sus playas, las vistas increíbles y además la excelente ubicación con la que cuenta. Está en plena zona hotelera, a espaldas de las discos, restaurantes , etc. Las habitaciones son amplias y confortables. La alberca se disfruta sobremanera por que no dejas de disfrutar la hermosa panorámica del mar.

• Se alojó el abril de 2012
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Le agradezco plenamente sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos da mucho gusto saber que le gustaron nuestras instalaciones y la ubicación con la que contamos.

Esperamos verlos nuevamente en Krystal Cancun en un futuro muy cercano.

Gracias por su preferencia!
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Mi estadía en el hotel fue muy corta, pero muy placentera. Todos los empleados fueron muy amables y serviciales. Desde que llegamos nos llevaron por una bebida de cortesía aprovechando para mostrarnos el área de la alberca y restaurante. Nuestra habitación era de las viejitas (lástima) pero nos la pasamos todo el día afuera así que no le puedo restar puntos por eso. Pronto regresaré a Cancún y no dudo ni por un minuto en hospedarme nuevamente aquí.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Nos enorgullece saber que que tuvo una muy buena estancia con nosotros.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios por este medio. Asimismo le agradecemos su preferencia y desearíamos volver a recibirlos en Krystal Cancun.

Por favor... Contácteme para poder asignarle y mostrarle otras habitaciones que puedan ser más de su agrado para su siguiente estancia. Será un placer asisitirlos personalmente.

A sus órdenes,
xalapa, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Casi todos los cuartos tiene vista al mar, nos toco en el 7mo. piso asi que tuvimos una vista maravillosa del mar
EL restaurante donde ofertan el bufete del desayuno muy pequeño, mal surtido y no de muy buen sabor. Se forma una cola muy larga para ser atendido

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchas gracias por escribir en tripadvisor acerca de nosotros.

Nos da mucho gusto saber que le gustó nuestro hotel y sus habitaciones.

Le he hecho llegar al Chef Ejecutivo y a otros jéfes involucrados acerca de su comentario de nuestro buffet de desayuno. Hemos últimamente dado varios giros al menú y a las presentacioes en base a los comentarios de nuestros huéspedes. De hecho hemos abierto un 2do restaurante en ocupaciones altas para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes.

Por favor en caso de que quiera adentrarse un poco más en el tema para poder sugerirnos algo no dude en contactarme será un placer poder asisitirla y saber sus sugerencias.

Gracias!

N.°36 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Lastminute, Expedia, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Hotel Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.