“Les falta una mejor atención.” 3 de 5 estrellas

Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
Colima, México
“Les falta una mejor atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Muy buena ubicación, pero muy mal servicio... se tenían que levantar por las bebidas los meseros nunca atendieron, les hace falta mantenimiento a las habitaciones...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Gracias por su retroalimentación acerca de nuestro hotel.

Será un placer asistirla personalmente. Me gustaría saber en que habitación se hospedó para poder verificar lo que usted menciona. Asimismo no entendí muy bien el comentario del servicio de meseros.

Con gusto le dejo mi información: lvpaguilar@krystal-hotels.com

A sus órdenes,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Son 3 años consecutivos q voy a Cancún y elijo el Hotel Krystal me gusta hospedarme ahi por la ubicacion, la playa y la atención q nos brindan desde q uno llega, los bellboys y en recepción en particular esta ultima vez la atencion q me brindo la Srita. Gabriela con toda amibilidad, solo me queda agradecer y felicitarles por su trabajo, por ultimo comentar q la remodelacion fue muy acertada. Todo muy bien yo lo recomiendo ampliamente, espero volver pronto

• Se alojó el mayo de 2012
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Nos enogullece saber que le ha gustado el servicio en nuestro hotel y que le gustó la nueva imagen. Asimismo es muy grato saber que contamos con huéspedes repetitivos como ustedes.

Le haré llegar sus comentarios al staff que usted menciona. Gracias nuevamente por su preferencia. Esperamos verlos pronto!

Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

la atencion en el hotel fue impecable, el servicio es excelente, la ubicacion para las salidas nocturnas es ideal!!! 100% recomendable. Hicimos toda la gestion/reserva y demas via internet y todo fue cumplido perfectamente. quedamos sumamente agradecidas y esperamos volver a hospedarnos ahi!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nosotros en Tripadvisor. Asimismo les agradecemos su tiempo para hacernos saber como les fue en su más reciente estancia en Cancún.

Nos da mucho gusto saber que tuvieron unas excelentes vacaciones y que no tuvieron ningún inconveniente mientras se hospedaban en Krystal Cancún.

Si hay algo que pueda hacer por ustedes por favor hágamelo saber: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Será un placer asistirlas!
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Opté por habitacion de Club Krystal que fué una muy grata sorpresa, la habitación muy agradable con una de las mas bellas vistas al maravilloso mar del Caribe, la atención fué muy buena especialmente de la gerente de Club quien es una persona fantástica y toma en cuenta todas las nececidades del clienta para hacer unas vacaciones inolvidables. El area de pisina linda, y la zona de playa con lo necesario para el descanso y hacer unas vacaciones sensacionales!!! Lo recomiendo amplitamente teniendo un equilibrio en costo y calidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Muchas gracias por sus cálidos comentarios.

Es un placer recibir comentarios como el que nos ha hecho llegar. Las habitaciones en la torre Club Krystal tienen las mejores vistas en Cancún. Realmente se las sugiero a todos nuestros huéspedes.

Le haré llegar su comentario a Paty nuestra Gerente del Club acerca de su buen servicio.

Le agradecezco su preferencia. A sus órdenes,
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

hola.....muy buen dia.....
total mente recomendable...........
la estancia fue de los mas agradable...la persona q recoje las habitaciones se tomo la molestia
de poner mi FLOR en agua...fue un super detalle....GRACIAS
los miercoles esta un grupo q toka fenomenal la vdd me encantaron muy romanticos
lo bueno fue q tambien fueron el viernes ........no nos gusta salira a las discos entonces esto fue realmente placentero........

saludos desde mty...........

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Gracias por hacernos llegar sus comentarios por este medio.

Nos da mucho gusto saber que nuestros huéspedes se llevan excelentes recuerdos de nuestro hotel y que hayan tenido diferentes servicios que hayan hecho que sus estancias fueran placenteras.

Le haré llegar su comentario a nuestro departamento de Ama de llaves para demostrarles que están haciendo un muy buen trabajo con nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto en Krystal Cancun.

A sus órdenes,

N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.