“Excelente hotel!! Recomendado!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente hotel!! Recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Este hotel es excelente, la ubicación es perfecta para todas las atracciones de todo tipo que tiene Cancun, una playa maravillosa y muy grande, el personal del hotel muy amable siempre preocupado por las necesidades de nosotros los huéspedes, tiene una alberca muy confortable y muy grande, las habitaciones siempre muy limpias y muy cómodas y sobre todo muy bonitas, estuve hospedada del 13 al 17 de Septiembre y no tuve ningún problema lo recomiendo amplia mente y volvería asistir, solo como una sugerencia deberían de ampliar mas el horario de bebidas alcohólicas en sus bares.
Muchas Felicidades a todo el personal!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Gracias por estos cálidos comentarios y por su preferencia.

Hemos trabajado últimamente mucho en poder satisfacer todas las demandas de nuestros huéspedes y poder superar sus expectativas.

Sería de gran ayuda que me puediera comentntar a que hora le gustaría que cerraramos los bares del hotel.

Le agradezco nuevamente por su tiempo y me reitero a sus órdenes,

lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estube alojado en krystal cancun del 12 al 17 de sep del 2012, habia comprado mi estancia para mi y mi pareja desde julio, y por leer las malas opiniones puestas aqui, confieso que iva un poco exceptico, al llegar, lo primero ke vi fue un loby bonito y refrigerado ( ya que en muchos hoteles de cancun disque MUY NICE no tienen ) esta es mi 3era visita a cancun y crei ke nada podria sorprenderme, pues siento decir que me equivoque, eran muy amables en el lobby, y me atendieron enseguida, nos pusieron la bandita, no tarde 5 minutos, yo habia pagado solo habitacion sin vista al mar, pq honestamente no estas en el hotel te la pasas en la calle, en los paseos, pero para mi sorpresa, me dieron una habitacion con vista al mar, sin cobrarme una tarifa mas alta, al principio pense que era una equivocacion y que el telefono sonaria para cambiarme, pero noooo, lo que tenia ante mi era una habitacion limpia, con todo lo necesario, closeth caja fuerte, television de plasma, aire acondicionado que lo tenia que apagar pq daba frio, honestamente yo no se por que la gente pone comentarios tan malos de este hotel, si para el precio que tiene, la zona en la que esta, y las instalaciones como la alberca, los restaurants son preciosos,este hotel es una EXCELENTE OPCION si QUIERES GASTAR MENOS, Y DISFRUTAR MAS, tambien leo que muchas personas se han quejado de la comida, poes a cancun vas a comer rico, en lugares exoticos, compren el puro alojamiento y te vas a conocer la ciudad , ademas si qieres exesiva calidad, esta la otra torre, que es aun maaas preciosa y lujosa, y claro los precios tambien son preciosos y lujos , cada quien paga lo que necesita y merece honestamente si piensas quedarte en krystal no te arrepentiras, cada quien habla como les fue en la fiesta y ami me fue excelente, MUCHAS GRACIAS KRYSTAL CANCUN. hicieron mis vacaciones inolvidables :)
espero les sirva mi opiniooon :)

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo y ahorra dinero, este hotel esta perfecto para ir en pareja, en amigos, en el cor...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por escrbir esta reseña en meido eletrónicos.
Nos enorgullece saber que su estadía fue muy buena y también me gustaría agradecerle el darnos la oportunidad de conocernos sin tantas subjetividades.

Veo que también recibió un ascenso de categoría sin ningún cargo y además le gustaron las instalaciones del hotel.

Esperamos realmente nos tengan en cuenta, en caso de que quieran regresar con nosotros en sus siguinetes vacaciones.

Es un placer servirles!
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Inmejorable atención y variedad en actividades. Cómodo y excelentemente ubicado. Pero sin duda una de las fortalezas que ud. encontrará en su estadía en el Hotel Krystal Cancún es el Lobby Bar. Allí recibirá la cariñosa y divertida atención de Aida!!! Una Belleza Maya que impregnará de s impatía y carisma los minutos que pase ud. allí sentado. Déjese atender por esta encantadora mujer y quedará fascinado! Cuenta unos chistes muy buenos :)
Vaya a Cancún y querrá volver todos los años!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel y por habernos elegido como su hotel en Cancún.

Felicitaré personalmente a Aida por su buen trabajo y dedicación.

Vuelvan pronto!
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Excelente hotel, desde la llegada la bienvenida fue excelente, la habitación muy confortable y la vista de las mejores, lo unico que podria poner algún comentario neutral seria que el elevador queda al otro lado del edificio y hay que caminar bastante, pero en general esta excelente el hotel, la atención y todo en general.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Les agradezco plenamente el darnos de su tiempo para escribir en tripadvisor.

Nos da mucho gusto saber que sus vacaciones fueron de su agrado. Sin embargo, veo que el tema de la distancia y de los elevadores fue un inconveneinte para usted...

Me gustaría saber un poco más de este tema; ya que en cada torre tenemos un elevador.

Le agradezco sus comentarios.

Y espero verlos pronto en Krystal Cancún.

A sus órdenes,

Paris Aguilar U. lvpaguilar@krystal-hotels.com
mty
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

muy buena opcion llegas al cocobongo caminando estas en el corazon de los antros de cancun mas aun asi es muy trrankilo.. la alberca si es suna señora alberca no como algnos hoteles que son alberquillas chikillas muy recomendable no dejen de ir al restaurant mortero pero tienes que decirles por que ellos se sordean y no te dicen nada es un restaurant externo al lado del hotel que por estas hospedado te incluye en el paquete todo incluido lo mejor la ubicacion y su vista imprecionante las habitacions normalonas pero creeme que cuando vas a cancun es donde menos estas...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muchas gracias por escribir por este medio.

Es un placer recibir estos excelentes comentarios de nuestro hotel. Sin embargo, veo un punto que acerca de la mala difusión del todo inlcuido y el restaurante mortero. Al comprar este paquete todos nuestros huéspedes tienn incluído el Restaurante Mortero para sus cenas.

Le ofrezco una diculpa por el inconveniente que le causó la mala promoción de este tema.

Sinceramente,

N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.