“Krystal Club Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 179 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Krystal Club Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Un excelente servicio, nos atendieron de manera extraordinaria, mi esposa que es venezolana quedó impresionada de la atención y la dedicación del personal llevándose la mejor impresión de la calidez de los mexicanos. Felictaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 8o. piso en el Krystal Club tienen una vista del mar excepcional, el atardecer...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Muchas gracias caballero por su tiempo y preferencia.

Que bien que le gustó el servicio que se les ofreció durante su estancia. Le agradezco el escoger nuestro país para pasar sus vacaciones.

A sus órdenes!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estuvimos de vacaciones en familia a finales de septiembre principios de octubre, el servicio del personal fue excelente, los meseros se portaron muy bien con mis hijos y fueron muy atentos en su servicio en especial el capitan José, los meseros Jesús, Balam, Luciano y David. Las instalaciones son de buena calidad y las albercas estan muy limpias, siempre cuentan con personal que esta al pendiente de los que estan nadando. La playa esta muy tranquila y tiene baja altura lo que te permite entara varios metros con el agua a las rodillas, con lo cual los niños pueden estar en el mar y disfrutarlo enormemente. Tambien en el hotel cuentan con kids club y carla la chica que lo atiende tiene un gran angel para con los ninos y los trata super bien, a mis hijos los atendio super al igual que a todos los demas ninos, tiene varias actividades que les encantan con lo cual a los papas nos da un pequeno respiro.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Le agradezco plenamente sus excelentes comentarios acerca de los servicios de nuestro hotel.

Es un placer recibir estas reseñas. Personalmente felicitaré al staff que usted menciona, ellos siempre están haciendo un muy buentrabajo y se refleja en su retroalimentación.

Esperamos nos tenga en cuenta para sus futuras vacaciones en Cancún.

A sus órdenes!
Hidalgo del Parral, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

quiero felicitar a todo el personal que nos atendió.. fuero unos excelentes anfitriones y una amabilidad extraordinaria. en cuanto a la habitación fue perfecta con una excelente vista al mar y magnificas condiciones. el desayuno era continental mas sin embargo de continental no tenia nada es extraordinario.. y por la tarde el servicio de primera. sinceramente todo fue perfecto y estoy planeando regresar y hospedarme en las misma categoría de habitaciones. una felicitación y sigan así..

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Gracias por su preferencia.

Es muy amable al escribir acerca de nosotros y recibir tan buenos comentarios de nuestros servicios.

Esperamos verlos en un futuro muy cercano en Krystal Cancun.

Es un placer servirle!
Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Habitación 1506 del 28 al 30 de Sept, sinceramente iba con buena expectativa ya que así es como lo venden, de principio a fin la atención es muy grosera, la señorita del bar de la recepción es super grosera, de la comida, en verdad, consigan un nuevo Chef Ejecutivo, se los está diciendo uno, y créanme que si no quieren que algún huésped los demande cámbienlo o denle cursos de calidad e higiene, las bebidas todas rebajadas y los meseros del room service y los botones te exigen propina, los elevadores y las instalaciones están muy descuidadas, la playa super sucia llena de botellas y nadie te atiende, la variedad del buffet es la misma siempre, no cambian su sirloin de salsa de pimienta, comi eso, en el buffet de desayuno, en el restaurante italiano y en la boda a la que fui, y los tres , la carne dura como suela de zapato , y en los desayunos es imposiiible que pongan a alguien tan lento en el area de huevos,como esperan que uno este contento si el tipo tarda 10 min en hacer un omelette??? y en el cuarto las sabanas estan ASQUEROSAS preferi quitarlas porq tenia muuucho sueño y mucha flojera para pelearme, ojala q realmente hagan algo, la ubicación del hotel y la infraestructura q tienen es para más muchiiisimo más, si van a exigir a sus empleados también felicitenlos cuando lo hagan bien no hay nada peor q un establecimiento con gente que no está contenta con lo que hace, felicitaciones a los jovenes del lobby, super atentos y siempre amables.

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas arriba este su habitación tiene mejor distribución, las de abajo son como de un diseño...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado huésped,

Le ofrezco una disculpa por todo el mal lapso de servivio que experimento con nosotros.

Estoy muy apenado de ver este tipo de reseñas.

Le daré seguimiento a todos estos puntos que usted señala d einmediato. Asimsimo me reitero a sus órdenes para cualquier asistencia.

Sinceramente,

Paris Aguilar Ugarte.

lvpaguilar@krystal-hotels.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

La ubicacion es muy buena y la alberca y servicios tambien. El problema lo tuvimos con la habitación q nos toco que estaba por debajo del nivel del hotel: el baño se inundaba y la calidad de los muebles y decorado era viejo. Salvo por ese detalle el resto esta bien.

• Se alojó el septiembre de 2012
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Muchísimas gracias por dejarnos sus comentario por este medio.

También le agradezco el haber contestado el mensaje privado que le envíe; ya que de esa forma pudimos resolver el tema que usted mencionó de la habitación.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvieron. Espero esto no disminuya de gran manera el volver con nosotros.

Me gustaría poderle asistir directamente para cualquier aclaración.

Sinceramente,

N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.