“Elegante y divertido” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
“Elegante y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Mi opinión sobre este hotel es que me han hecho vivir momentos que no voy a olvidar jamás por lo bien que hemos sido atendidos por todos allí , las personas que trabajan son educadas y cálidas . Mi marido y yo estamos muy conformes de este lugar y volvería a ir seguro . nosotros queremos resaltar la labor de CKrístian el barman de afuera ,en las piscinas . Los mejores tragos y muy lindos momentos. gracias!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Que bonito comentario, le agradezco plenamente este tipo de reseñas acerca de nostros.

Le harè llegar personalmente este comentario a Cristian.

Vuelvan Pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Capital federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

La ubicacion es muy buena si asistes a un congreso en Cancun.
Los empleados tardan muchisimo en traerte cualquier cosa que les pidas o necesites.
La playa es super pequeña, laspiscina pequeña.
El servicio de bar es malo y caro.
La habitacion es comoda y la vista es buena.
No iria jamas a este hotel si me voy de vacaciones a Cancun.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Muchas gracias por sus comentarios señor,

Le agradezco plenamente el habernos elegido.

A sus òrdenes,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

El hotel en las fotos parece increíble y todo nuevo, la realidad es que hay sólo una torre que es nueva, el resto es todo viejo, bien adaptado pero viejo.

El turismo adolescente es un poco molesto, sobre todo porque están todo el día tomando alcohol en el lobby y a la noche, realmente no saben ni donde están. Cuando llegamos al hotel, lo primero que vimos fue un huésped todo ensangrentado que se había peleado con otro por alcohol.

La pileta es increíble y el desayuno muy bueno.

No lo recomendaría sí el destino del viaje es descansar....

Suerte!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nosotros

Es un placer haberlos recibido en Krystal Cancùn. sin embargo, veo que les tocò la temporada de Spring Brakers.

En caso de que decidan regresar en otra temporada del año, No duden en contactarme.

A sus òrdenes,

lvpaguilar@krystal-hotels.com
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

En general el hotel está en buenas condiciones, no todas las torres están al mismo nivel y en éso sí hay que tener cuidado.
La primer noche me mandaron a la torre 2, el aire acondicionado tenía un sistema viejo y no podía graduarse a una temperatura media, o estaba muy frío o de plano te asabas de calor, otra molestia es que era imposible dormir ahí, el antro del hotel está a espaldas y la música al rededor de la 1 am definitivamente no te permite descansar, pedí mi cambio de cuarto expresando mi molestia pues yo además viajé con un bebé y lo hicieron, pero hasta la siguiente noche porque supuestamente no tenían disponibilidad.
Las instalaciones de la torre 1 están en mejores condiciones, el ruido de la discoteque no afecta hasta éste punto y el aire acondicionado sí se puede graduar.
Otro tip: absténganse de vacacionar en este lugar en temporada de springbreakers, son estudiantes que se la pasasn bebiendo el día entero hasta embriagarse y hacen un escándalo todas las noches en los pasillos del hotel y en general son muy molestos e invasivos en todas las zonas. Si lo que buscas es descansar, busca viajar a este lugar con fechas que estén fuera de esta temporada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por escribir acerca de nosotros.

Me gustarìa poder remediar sus comentarios y explicarle que no somos un hotel spring breaker. Sin embargo... Debido a las ventas por internet nos es difìcil a cualquier hotel identificar el tipo de cliente.

De cualquier forma estoy a sus òrdenes y les agradezco su preferencia.

Sinceramente,

lvpaguilar@krystal-hotels.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

viaje en febrero 2013 y la pase genial, es perfecto el precio calidad para los argentinos. Los mejores Aida y Cecilia del bar del lobby y Nelson con el sushi recien hecho a gusto del comenzal: La higiene del hotel , la vista y lla comida muy buena. La playa del hotel, la mejor lejos¡¡¡¡ es increible la playa. En playa del Carmen los hoteles son superiores pero no tienen playa, tenes que morir en la pileta. Este hotel tiene una playa soñada y esta perfectamente bien ubicado, el mejor lugar de Cancun. Volveria yaaaaaaaaaaaa. Gracias a todo el perdonal del Kristal que nos dio una estadia increible¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la habitacion en planta baja con vista al mar ¨.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Gracias por su càlido comentario.

Felicitaremos personalmente al staff que usted menciona que son nuestro mejor capital que tenemos

Asì es, nuestra playa se lleva el crèdito de cualquier motivo de viaje de nuestros huèspedes.

Es un placer servirle! Regresen pronto...

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.