“Hotel ideal para ir con amigos!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Krystal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 178 hoteles en Cancún
“Hotel ideal para ir con amigos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas! Las habitaciones son amplias. La comida excelente. No pueden dejar de ir a cenar a la "Hacienda el Mortero", la atencion espectacular a igual que los platos.
A pasos de Coco bongo y Hardrock cafe y a 10 minutos en bus del shopping la isla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias por recomendarnos a través de Tripadvisor.

Asimismo le agradezco el habernos visitado desde Argentina. Tal y como lo dice, somos un hotel muy bien ubicado; nuestros huéspedes ahorran mucho dinero en transportaciones.

Esperamos nos consideren para otro viaje a Cancún.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Gomez Palacio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel esta "perron" o para que me entiendan, de lujo. Nos gusto mucho, las instalaciones muy limpias, huele muy bien, hay tiendas ahi adentro y no te andan presionando para que compres o pases a verlos. Los meseros son muy atentos y la comida que pruebes (desayuno comida y cena) es deliciosa, hay variedad aun que si les falta un poquito de creatividad.

Tuve un solo detalle al llegar. Llegue un lunes a la 1 AM y me recibio en la recepcion una persona muy detestable en cuanto a su trato y comprension. Se llama Guadalupe.
Me dijo que tenia que pagar el domingo porque estaba llegando en la noche y contaba como el dia anterior, por que el check in es a las 3 de la tarde, aun cuando yo traia el cupon ya pagado anteriormente hizo caso omiso de eso. No nos ofrecio sentarnos, mi esposa estaba en mal estado de salud por el vuelo, se molesto por que ahi en la barra de recepcion estaba cambiando los chips de los celulares para hablar a la agencia de viajes, en fin nos complico mucho el poder acceder a una habitación incluyendo la observacion de que tambien tendriamos que pagar el desayuno.
Yo entiendo que tiene sus politicas el hotel, pero no encontre en ella nada de flexibilidad y/o comprension en cuanto al CUPON que yo llevaba diciendo previamente que llegaria justo ese dia.

Despues de que termino de hacer su papelito, nos paso a una habitacion que no habiamos solicitado pero por lo cansados ahi nos quedamos, ya no quisimos discutir mas. Fuimos de luna de miel y no tuvimos nada de ganas de pelear con nadie y de estar perdiendo energias y tiempo con una persona tan negativa como "lupita".

Pero aun asi tuve que salir a recepción para solicitar una copia del cupon del pago que habia realizado, ya que el unico que traia se lo deje a ella, y para mi gran sorpresa ENCONTRE A ESTA MUJER CON UN ANCIANITO QUE AHI TRABAJA EN LA RECEPCION POR LA NOCHE HABLANDO MAL DE NOSOTROS, HACIENDO MENCION DE LA CLASE DE CLIENTES QUE SOMOS Y QUE QUERIAMOS HACER LAS COSAS A NUESTRO MODO Y SE PORTAN COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS ETC... (Quiero hacer mencion que NUNCA EN NINGUN MOMENTO le discuti absolutamente nada. Estaba tan preocupado por la salud de mi esposa que no pense en ningun momento siquiera el costo de la habitacion por esa noche, inmediatamente le pague.)
Me dio tanto coraje que sinceramente no pude decirle nada. De ahi en adelante cada vez que pasaba por ahi en la noche trataba de nisiquiera voltear a verla para no molestarme con su cara de molestia que probablemente nuestra presencia le otorgaba.

A la mañana siguiente pase a hacer la aclaracion a recepcion y me atendio un señor llamado Edgar. Una persona genial, con un sentido de lo que es el servicio muy claro, muy comprensivo y atento. Para nada le mencione lo que habia ocurrido la noche anterior, pense en reservarlo aqui para que todos lo leyeran.

Lamento mucho decirlo. En verdad con gusto volvere al hotel, pero creanme que tratare de no llegar en la noche ni andar por ahi por el lobby a esas horas ya que es muy desagradable tratar con lupita.

Tanto les puedo recomendar el hotel como recomendarles que hagan lo posible por no llegar en la noche para que eviten ver a esta persona.

Todas las opiniones negativas que puedan encontrar aqui en cuanto a las instalaciones les pediria que hicieran caso omiso y fueran ustedes mismos a darse el gusto de hospedarse ahi. Creo que tiene la mejor hubicacion de todos los hoteles en cancun y punta cancun misma.
Pero en fin, ustedes tienen la ultima palabra. Si quieren algo mejor que eso, creo que tendran que visitar un castillo o algo por el estilo.

Muchas gracias a todo el personal del hotel incluyendo a doña lupita ya sea que hagan bien o mal su trabajo, les siguen pagando.

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ningun ruido propio, pero el hotel de la acera de enfrente si. Tiene unos extracto...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracia por habernos visitado y haber hecho caso omiso a las reseñas antes de su llegada.

Es un placer recibir buenos comentarios de su parte y el haber decidido hospedarse con nosotros y vivir su experiencia por si mismos.

Sin embargo, el tema que me hace llegar del servicio por parte de Recepción es un tema que voy a ver personalmente y tomaré una acción pronta.

Le agradezco su comprensión. Asimismo le ofrezco mis mas sinceras disculpas por el servicio que se le dio.

A sus órdenes,
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La ubicacion de hotel es ideal para quiennes les gusta disfrutar de la vida nocturna, sin embargo la vida nocturna opino yo que es mejor en Playa del carmen, aqui es muy de jovenes que solo van a tomaqr hasta morirse. El hotel esta muy bonito, tuve algunos problemas con el internet y el aire acondicionado pero se solucionaron pronto. El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba este la habitacion sera mucho mejor la vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por sus valiosos comentarios por este medio.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvieron durante su estancia, al igual veo que se solucionaron pronto.

Sí, tal vez la ubicación que tenemos en el corazón de la zona hotelera haga que tengamos huéspedes que le gusta divertirse.

Espero que les haya gustado nuestro hotel.

A sus órdenes,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación muy cerca de las disco (antros) y sitios de comida... Volvería con los ojos cerrados el personal es muy amable, lo único malo es el servicio de wifi que es un poco lento, la vista de las habitaciones es increíble y las piscinas (albercas) son muy buenas, excelente hotel lo recomiendo!!!

El hotel en general esta en tremenda condiciones lobby muy calidad mesas de pool, sushi bar, sala de espera, agencias de viajes, alquiler de autos....

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por su valiosa reseña.

Es un placer recibir sus buenos comentarios. Me gustó mucho la foto desde su habitación, parece que esta al nivel del mar.

En verdad esperamos que nos tenga en cuenta para unas futuras vacaciones en Cancún.

A sus órdenes siempre!
Lunas, Kedah, Malaysia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Ir en temporada baja tiene sus detalles en el hotel pero hubieron personas que me hicieron la estancia mucho mejor, después de haber recibido en mi primer dia malas caras y contestaciones taaan indiferentes, que me había empezado a mentalizar que eso tendría durante la estancia. Hasta que.... Los meseros de Aquamarina, el sr. Balam y Robert nos recibieron con un "buenoooos dias!" A la mañana siguiente. Y todo fue diferente... El excelente servicio de Daniel en la alberca! Hicieron la diferencia!!! Es por eso que esta opinión la dedico solo a ellos!!! Gracias por ser el cambio...

Consejo sobre las habitaciones: No pidan las habitaciones "nuevas" ya que son mas pequeñas y tienen sus complicaciones. La...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias por haber estado en nuestro hotel.

Me da muchísima pena ver estos comentarios. Le mande hace unas horas un mensaje privado para saber que fue lo que hicimos que se disgustaron tanto de nuestro servicio.

Le ofrezco una disculpa y estoy a sus órdenes,!

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.