“excelente ubicación y hermosas piscinas! mucha onda los animadores!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Cancun

Añadiste el Krystal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 174 hoteles en Cancún
“excelente ubicación y hermosas piscinas! mucha onda los animadores!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

nuestra experiencia fue muy buena,
apenas llegamos no nos gusto, ya que nos toco una habitacion con muchisimo olor a humedad y para cambiarnos nos pedian que paguemos por una habitacion superior, afortunadamente nos cambiaron a una similar pero sin el olor, anque cuando nos la dieron no estaba lista y no funcianaban la tv. el telefono ni habia caja fuerte.
sumado a eso tuvimos una malisima experiencia en el restaurante con uno de los mozos nos hablo pesimamente del hotel, de la paga y el trato que recibía y de la gente que no dejaba propinas y un monton de cosas negativas que todas juntas el primer dia!!! ufff mucho.... lo odiamos!!
pero con los días, la buena predisposición que tienen casi todos nos cambio la opinión
destacaria sobre todas la alegria de Oscar y Adrian! participando a todos de sus juegos, actividades y animaciones y haciendo pasar una muy agradable estadía, con muy buena voluntad y mucha onda!! sin dudas son lo mejor del KRYSTAL
Patsy tambien nos animaba a salir en grupo muy amable y respetuosamente.

nosotros tomamos régimen all in, y si bien es cierto que los meseros de la piscina no te dan mucho caso, no cuesta nada pararse hasta la barra para buscar los tragos/ordenar comida/etc. donde fuimos muyyyyyy bien atendidos siempre, los tragos son riquisimos y los barmans muy accesibles a darte el gusto

tiene cosas inmejorables como la ubicación, las piscinas, camastros, palapas en la arena, el mar!! es todo muuuuy hermoso y limpio. las camas son super grandes y cómodas!!!
las toallas tanto de bano como de playa siempre huelen bien

si volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el piso 4 y en el 8 y si bien se escucha el ruido del aire no es tan molesto c...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel muy ruidoso, según me explicaron por un motor ajeno al hotel. Pedí cambio de habitación y me dijeron que las únicas habitaciones sin ruido eran las que daban al mar (Más caras). Me dejaron ver otra habitación, y tras ir por pasillo silencioso, llegué a otra habitación con otra sala de mantenimiento al lado con su motor sonando. ¡¡No me lo podía creer!! Finalmente conseguí el cambio de habitación a una habitación con vistas a un tejado (aunque se supone que es de las que venden como con vistas al mar) que estaba en un primer piso y con una boda con su música en el piso de abajo... Es decir, poco silenciosa pero al menos el ruido era más llevadero que el del motor.
Ascensores MUY lentos. Poco personal en el front-desk así que había cola casi siempre.
Lo único bueno, la playa, que realmente es la misma que la del resto de hoteles de la zona hotelera de Cancún. A menos de 200m hay hoteles similares, igual de bien ubicados, con el mismo precio y bastante más tranquilos para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Los del hotel me advirtieron que si volvía (cosa que dudo que ocurra) recordara reservar una habitac...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias por escribir una reseña de nuestro hotel.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Me gustaría saber que habitación le dieron donde menciona que hay motores a lado.

Lo de los motores del hotel de enfrente (su primera habitación) entendemos este problema, debido a que estos motores están siendo reubicados por parte de otro hotel; ya que afectan a todos los hoteles de punta Cancún.

A 200mts de nuestro hotel hay 1 hotel de 5 diamantes con tarifas mayores a las 7000pesos por noche y después hay hoteles que cobran mas del doble que nosotros y están menos ubicados que Krystal Cancun

De cualquier forma permítame asistirla para que nos deje quitar esa mala imagen nuestra.

Estamos a sus órdenes,

Xochitepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Antes de ir al hotel leí los comentarios que escribieron en esta página y algunos de ellos me desanimaban, pues argumentaban varias fallas dentro del inmueble. Yo pasé siete noches y ocho días en el hotel Krystal Cancún y les puedo decir que pasé uno de los mejores viajes de mi vida.

No solamente la atención de los meseros, animadores y recepcionistas, sino la del mismo gerente Paris, que estuvo al pendiente de nuestra reservación gracias a que decidí contactarlo para estar seguro que no tendríamos ningún problema durante nuestra estancia.

Nuestra habitación era sencilla, pero nos cambiaron a una habitación con vista al mar, nos regalaron una botella de vino y un postre durante nuestra llegada. El servicio al cuarto siempre fue bueno y jamás exigieron propina, yo con gusto se las daba.

Soy malo recordando nombres, aunque me acuerdo de la buena atención que nos dio el mesero Robert en el restaurante Aquamarina. También de la chica que se dedica a reservar lugares para asistir a los centros nocturnos e incluso del personal que atiende el bar (barman y mesera).

Realmente les recomiendo este hotel, su ubicación es inmejorable, es fácil de caminar, tiene una estancia muy moderna y agradable. Bueno, en síntesis, quiero agradecerles por brindarme tan buen servicio durante mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que se encuentran frente al mar, en los pisos superiores. De preferencia en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchísimas gracias por recomendarnos por este sitio y por su preferencia.

Es muy grato saber que le gustaron nuestros servicios y se llevo un buen recuerdo de Cancún.

Sin duda alguna seguimos a sus órdenes señor,

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, la gente que trabaja en el hotel muy atenta y educada, pero la habitación aunque está limpia me encontré ropa del anterior huésped, el aire acondicionado huele mal, gotea todo el techo del baño, no tiene para colgar las toallas así que los que intentamos cuidar el medio ambiente y que no te cambien las toallas todos los días, lo hacen porque no hay donde colgarlas. Las albercas y la playa excelentes pero los alimentos de calidad de regular a buena y no tiene mucha variedad.
Ojalá le den una remodelada a las habitaciones y algunas instalaciones y mejorar el menú, deben explotar la localización y la excelente playa que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la alberca son tranquilas pero cuidado como te toque una fiesta como me ocurrió, mucho...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias por dejarnos estos valiosos comentarios.

Esta reseña, la cheque directamente con los jefes de área involucrados. Fue un caso que hizo mucho "ruido" en el hotel. Asimismo le garantizo que estos pendientes han sido resueltos y hemos tomado acciones internas. Le ofrezco una disculpa por el mal rato que les hicimos pasar.

Estoy a sus órdenes para cualquier asistencia.

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve 5 días por un curso. En cuanto al hotel estuve en la torre B. Allí las habitaciones miran al mar, de donde vas la salida del sol de manera impresionante. Buena atención, aunque con algunos bajos, por algunos meseros que les falta trato, aunque la mayoría muy serviciales. La habitación adecuada, moderna y en muy buen estado. La comida agradable y las bebidas y cócteles bien. La playa está protegida por un rompiente, es muy bonita.
El precio es muy razonable considerando el sitio y la calidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracia spor dejarnos sus retroalimentacioines por este medio.

Hemos estado al 100% desde la ultima semana de Noviembre y seguiremos hasta mediado d eenero con esta ocupación. Recuerdo el gru`po d eustedes y es una pena recibir malos comentarios acerca de nuestros ervicio. El hecho que estemos con el hotel prácticamente vendido no es excusa para dar a todos nuestros huèspede sun excelente servicio.

Es un tema que estaremos revisando.

Muchas gracias señor.

N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
N.°67 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Lastminute, Expedia, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Kristal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.