“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 178 hoteles en Cancún
Caracas
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Este hotel est{a ubicado en el Paseo Kukulcan, zona hotelera. Muy bien ubicado, donde uno se puede desplazar solo en bus hacia el centro o hacia la zona de la laguna. El hotel es bueno, pero cuando llueve tiene muchísimas filtraciones. La habitación que da hacia la playa es muy buena y la atención de la mayoría de los empleados también, sólo algunos en la recepción no son tan ambables pero el resto si. Recomiendo que tomen las habitaciones con desayuno tipo buffet, porque con desayuno continental no es tan bueno, pues es muy restringido y comienzan a trabajar más tarde y los paseos son muy tempranos y hay que estar a las 7 am en la puerta del hotel esperando los buses.En cambio en el desayuo tipo buffet comienzan a trabajar a las 6:30 am.
Un poco de ruido en las habitaciones porque se escucha todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Muchas gracias, le agradezco escribir una reseña por este medio.

Es en verdad un placer tener la preferencia de ustedes y saber que les gustó el hotel y su cercanía con los mejores lugares de Cancún.

Estaremos a sus órdenes siempre.

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me toco lluvia, el gimnasio se inundo, había goteras en la planta baja y charcos por todos lados. Además un día desperté con la puerta de mi habitación abierta, sospecho de las camaristas, porque cuando estaba viendo si la puerta no cerraba bien, volvieron a abrir y corrieron al elevador. Me dejaron toallas rotas y pintadas. Lo único rescatable es el buffet del desayuno y el acceso a la playa. Demasiado costoso para el servicio que dan.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Es una pena en verdad leer estos comentarios.

Entiendo el tema de las lluvias y las goteras como en cualquier hotel o lugar.

Pero nunca tuvimos alguna área inundada; al igual le escribí un correo hace unos días para ver el tema que me dice de las camaristas. Tengo circuito cerrado de televisión y con gusto le puedo dar seguimiento a este tema, que se me hace bastante raro.

A sus órdenes,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es la cuarta vez que mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel y hemos regresado porque ha sido agradable, es muy céntrico, las habitaciones y las instalaciones están en buen estado, el staff es amable y la playa es muy agradable para nadar. El único problema que tuvimos en esta ocasión fue que nos tocaron unas vecinas muy escandalosas, por lo que solicitamos a la recepción un cambio de habitación y se portaron muy amables. Nos dieron a elegir entre una habitación con vista al mar que estaba en la planta baja y otra en el 7o piso, tomamos esta opción por considerarla más reservada y nos funcionó muy bien. Ojalá podamos regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar solicita que te asignen habitación en el edificio más viejo, porque en el nuevo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Al igual le agradezco plenamente por su continua preferencia. no hay nada mejor para un hotel que saber que sus huéspedes vuelvan.

Me gustaría poder asistirlos en su próxima estancia.

A sus órdenes,

Monterrey, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

muy bonito, buen servicio, el mesero robert y manolo excelente que nos atendieron.
muy bonita la playa. excelente vista, tranquilo y relajante, las albercas muy limpias, para nada con olores o sucias. tal como se ve en internet, asi esta el hotel, me encanto
fue una estadía agradable, a excepción de que me hicieron una trastada con mi celular, lo deje en mi habitación y al buscarlo, no lo encontraba.
fueron los de seguridad y voltearon todo el cuarto, y hasta vaciaron la caja fuerte... al día siguiente viene un tipo de seguridad y dice que firme una hoja donde digo que no lo encontramos, y me dice: quizás lo encuentres ntp... cheque la caja fuerte una vez mas por no dejar,y nada..
bajamos a desayunar, y al regresar, de nuevo abrí la caja para sacar dinero, y al abrirla... SORPRESA mi celular estaba lindamente acomodado en la caja, todo rayado y raspado.. malisima experiencia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
hola,

Hace unos días le hice llegar un mensaje privado para darle seguimiento a este caso.

Me podría hacer llegar sus fechas de estancia de favor. De otra forma no puedo ver este pendiente directamente.

No tenemos ningún reporte similar.

A sus órdenes

Lvpaguilar krystal-hotels com
s,
Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Que la atencion al huesped sea mas personal y cercana de ahi todos los servicios que ofrece estan increibles desde la playa, comida y ubicacion el servicio de limpieza y mantenimiento es exelente y loa presios son accesibles a comparacion de otros yo si regresaria a krystal cancun

• Se alojó el diciembre de 2013
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Nos parece excelente al igual que hayan tenido una buena estancia en Krystal Cancún.

A veces recibimos comentarios de que nuestros precios son altos. Pero veo que este no fue el caso.

Algo que si quisiera garantizar son nuestros precios de habitación y comidas; en realidad, para el promedio de hoteles en Cancún es bastante accesible.

Esperamos que decide volver a hospedarse con nosotros.

Sinceramente,

Lvpaguilar krystal-hotels com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Hotel Cristal Cancun
Crystal Hotel Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.