“Vuelvo pronto!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 179 hoteles en Cancún
Manzanillo, México
“Vuelvo pronto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Por casualidad llegamos ahí, nos sorprendió la amabilidad de todos sus trabajadores, instalaciones en buenas condiciones, desayuno buffet delicioso y atenciones fabulosas, sobre todo en el área de turismo e información sobre tours y recorridos. Sigan así!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por elegirnos en su reciente estancia en Cancún.

Es un placer en verdad poder servir y a tender a nuestros huéspedes como se merecen.

Gracias por recomendarnos a través de este sitio.

Nos vemos muy pronto!

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Foz de Iguazú, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel Krystal Cancun muy buen hotel!!! Maravillosa ubicacion, siempre todo muy limpio constantemente, comida buena, piezas que dan al mar maravillosa!! Unicamente 2 fallas, la recepcion es de poca voluntad para ajudarte em alguna cosa...tendria la gerencia tener uma reunion de para mejorar la bienvenida de los huespedes y el buen humor del personal!!! la ducha bastante vieja habria que cambiarlas jeje tambien no se puede querer nada perfecto...
Resalto el atendimento del Mozo llamado MANOLO que nos atendio perfectamente em todo y
su profesionalidad en su servicio...! Recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente sdicionado inclusive mejores ya que se hoye poco las maquinas del aire...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias por esta reseña y por la retroalimentación.

Sin duda alguna, estaré mas al pendiente de la nota que me hace saber del servicio a la recepción. Le ofrezco una disculpa si lo hicimos sentir incomodo en algún momento.

Le agradezco su tiempo y claro que le daré seguimiento a este tema.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En atencion y servicio es muy bueno. A mi punto de vista las instalaciones no son tan fancy. Pero el hotel es bueno. El room service un poco lento y los elevadores muy viejos. El lobby es bonito y la playa es hermosa. En relacion calidad y precio no es muy buena opcion.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por escribirnos estos comentarios.

Tenemos este año un cambio en los elevadores de 1 torre que menciona, de las otras torres son nuevos. Me gustaría saber que paso en room service. Tenemos mas personal en este departamento y tengo entendido que es mas rápido y están subiendo órdenes de una forma mas puntual.

De cualquier forma, de favor no dude en contactarme.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de las plazas.y de algunos bares,la habitación estaba bién aseada, Muy buena comida y excelente servicio en el restaurante Aquamarina,en especial Aguileo y Alfonso.
Esther, Juan y Jessica

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias... Que bien que les agradó el servicio que recibieron en Krystal Cancún.

Tenemos un excelente staff y no esta mas decirles, que además de rentar habitaciones nos enfocamos a dar un excelente servicio.

Estamos a sus órdenes siempre...

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme con mi familia para pasar año nuevo 2014, la atención fue atenta y cordial, en la habitación no funcionaba la secadora de cabello pero prontamente nos proporcionaron otra, nos dieron la habitación a las 11:00am después de un largo vuelo nocturno, lo cual le da plusvalía al servicio y amabilidad de recepción. El desayuno buffete es aceptable pero hay opciones mas económicas cercas del hotel. La alberca esta muy limpia y las actividades recreativas dentro de ella son divertidas. No tengo mayor inconveniente en recomendar hospedarse en el hotel y invertirle un poco mas para una habitación con vista al mar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por escribir esta reseña en Tripadvisor.

Me gustaría saber un poco más acerca de los precios del hotel. Veo que se le hicieron altos en comparación otros lugares.

Estoy a sus órdenes si gusta contactarme; de cualquier forma veré este comentarios con el personal involucrado.

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.