Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen servicio en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Krystal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
Pachuca, México
1 opinión
“buen servicio en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

la recepción de bell boys es muy agradable, especialmente la atención de Rafael. El servicio a los cuartos adecuada, limpieza adecuada y la Atención de los meseros en el desayuno bufett excelente, felicito a Balam y Izael. El jefe de Piso del restaurant, Excelente en su trato.En general la atención es muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias por hospedarse con nosotros y por recomendarnos por este medio.

Es un verdadero placer saber, que estamos haciendo las cosas bien y que hayan tenido una buena estancia en Krystal Cancún.

Estoy a sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.043 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    696
    677
    338
    178
    154
Ver opiniones para
479
797
62
80
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Voy a comenzar describiendo mi experiencia desde el momento de elegir el hotel y las fechas de viaje.
Estuvimos hospedados del 4 al 10 de Febrero del 2014. habitacion 1847 Seccion Club

La primer cosa que me llamo la atencion fue que por correo contacte al Gerente de servicios Paris Aguilar y la verdad no pense que contestara a cada una de mi dudas via correo electronico eso habla de tu profesionalismo y compormiso con tu trabajo, en algunas ocaciones te vi en el Hotel, lamentablemente no tuve la oportunidad de saludarte personalmente.
Mi viaje era complicado ya que viajabamos un bebe de 1 año, dos menores de 10 y 14 años, mi esposa y un servidor.

Las opiniones aqui mostradas en cuanto a pesima calidad del servicio y mal trato del personal, yo que estuve ahi la verdad no las entiendo ni mucho menos las comparto.

La habitacion inmejorable, el Kid's Club con Marisol estupendo muchas gracias Andres se la paso de maravilla.
El SEÑORON Balam lo mejor que tiene este hotel, su servicio es insuperable, de verdad empleados como el señor Balam son un activo para el hotel al igual que Venustiano, y detras de un gran empleado siempre un Supervisor de gran categoria
Jose de la recepcion Bell boy un trabajo IMPECABLE muchas gracias eres punto y aparte.
El personal de Playa todas y cada una de ellas lo pongo en mayusculas porque asi fue el trato JAIRA, LINDA, NORMA, ARACELY, ISAIS (Cajera del bar) lo repito en MAYUSCULAS SU TRABAJO.
Comida: 10
Bebidas: 10
un cosa mas, cunado revisaba las reseñas vi una que me llamo mucho la atencion acerca de la Señorita Guadalupe de la recepcion. a mi me atendio en varias ocaciones y no entiendo como hay personas que les gusta manchar el trabajo de personas como la señorita Guadalupe (su sonrisa al atenderte lo dice todo).

En general el personal siempre te saluda calidamente, no hay quien no lo haga
para terminar: Si vas en FAMILIA como fue mi caso, no creo que encuentres un mejor lugar para vacacionar que el KRYSTAL CANCUN

UNA FELICITACION PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS COOLABORADORES DE ESTE GRAN HOTEL

A nombre de mi Familia y el mio propio, Muchas gracias por todas su finas y calidas atenciones. Julián, Alicia, Valeria, Andres y Patricio Lópes de Monterrey Nuevo Leon

PD. Jaira el proximo año te llevamos Cabrito

Consejo sobre las habitaciones: Las de la seccion Club la vista es EXPECTACULAR
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Le agradezco infinitamente el escribirnos tan detallado y felicitando al staff de nuestro hotel.

Es un verdadero placer servir a nuestros huéspedes y esperamos haber dejado una buena imagen de Krystal Cancún.

No esta de más, reiterarme a sus órdenes para cualquier asistencia.

Saludos cordiales,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estocolmo, Suecia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos en vacaciones en Cancun etre 12 a 22 de Enero 2014, hospedados en Krystal Hotel. En nustra estsdia en una habitacion Club (1255) fue incluido acceso al Club lounge para desayono por las mananas y vino con bocadollos por las tardes cada dia. EL Club es muy tranquilo y la gente atendiendonos aqui muy profesionales. Muchas gracias por su buena atencion. La habitacion muy bien arreglado cada. Siempre limpiado. La playa estrecha con poca gente, la zona de alberca, varios restaurantes cerca asi como tiendas. Perfecto lugar en ls zona hotelera.
Eva y Tomas, Estocolmo Suecia

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos escoger hsbitaciones Club con aceso al Lounge.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Muchísimas gracias por recomendarnos a través de este sitio.

Es un placer tener buenos comentarios y reseñas de nuestros huéspedes.

Lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros el siguiente año.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Panama City
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi estadía fue del Lunes 20 de enero - Jueves 23

Mas que agradecida con el Gerente Paris Aguilar, con Eduviges (personal del departamento de seguridad), con los chicos de bellboys ...

Fuimos de paseo pero tuvimos un percance, y no tengo quejas de la atencion y ayuda brindada en esos momentos...

El hotel tiene unas muy buenas instalaciones, una hermosa vista a la playa, el bufé variado y muy rico, las bebidas.premium.

Sr Paris nunca olvidare su gentileza y atencion, igual gracias a todo el personal del hotel... Un hotel cerca de discotecas, centro comercial, farmacia..

Consejo sobre las habitaciones: Con Vista a la playa, con desayuno o todo incluido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Con mi novio fuimos vacaciones diciembre 2013,15 dias. Contratamos sin all inclusive(lo mejor que pudimos hacer, para no quedar acorralados en el hotel) El personal y el servicio fue exelente en todo momento. Recomiendo 100% este hotel. Volveria sin pensarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchisimas gracias por hacernos llegar estas fotos y excelentes comentarios de sus recientes vacaciones.


Es un verdadero placer servir a nuestros huéspedes.

Gracias por elegirnos y visitar México.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 435
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun
Cristal Cancun
Hotel Kristal Cancun
Crystal Hotel Cancun
Hotel Cristal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.