“Como en casa!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
Río de Janeiro, RJ
“Como en casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estube con mi novio por 11 días en Krystal y todo estaba muy bueno, el desayuno, el servicio, el atendimiento. Todos los funcionarios son muy amables nunca te quedarás sólo ya que siempre sacan tus dudas haciendo sentirse como en casa aunqué estés muy lejos como yo(BRASIL) yo recomiendo a TODOSS y espero volver muy pronto a este lugar increíble.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias!

Me gustó mucho su foto en nuestro lobby principal.

Que bien que le gustaron los servicios que le ofrecimos y que se sintieron cómodos en Krystal Cancún.

Seguimos todos a sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ..! Antes de nuestra llegada le escribí al gerente París por algunos comentarios desagradables que había leído por esta página..! Pero al llegar waoo q recibimiento desde los bellboys que ya nos estaban esperando hasta Patricia que nos recibió en el 8vo piso en la recepción vip para los huéspedes del krystal club con una copita de champaña súper divina..! La habitación espectacular, súper limpia, la vista hacia el mar desde el piso más alto espectacular...! 0 ruidos fuertes .. Todos nos atendieron como princesas..! Óscar y Edgar los mejores jajajajaja siempre atentos cuando nos veían por ahí...
Los chicos de las sesiones de foto lo Max..! Wilber ame mis fotos muchísimas gracias..!
Realmente los felicito a todosss, a cada uno de los servidores de este hotel, NO entiendo como hay personas que pueden hacer comentarios tann pesados..!! Lo recomiendo al 100% no dejen d visitarlo tiene la mejor ubicación d cancun ..!
A París muchísimas graciass no tuve la oportunidad de conocerlo xq siempre q lo busque estaba por ahí algo ocupado pero mill gracias x hacer q estas Venezolanas se olvidarán un poco de todo lo malo que estamos pasando en nuestro país y a Patriciaaa x ser tann bella y paciente..! Saludoss

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios en este sitio.

Les agradezco por visitar México y por recomendarnos también.

Le haré llegar al personal mencionado esta reseña y los felicitaré por su buen servicio.

A su órdenes siempre!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Desde el recibimiento de los bellboys, hasta las personas que nos atienden en el area de piscinas, todos un excelente servicio y disposición. Un hotel muy limpio y muy bonito, con excelentes comodidades y de las mejores playas de Cancún. La ubicación es muybuena ya que a pocos metros se encuentran las disco mas importantes y lugares para recorrer y comprar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Antes que nada quiero felicitar a Paris, al equipo de reservaciones, a las chicas que nos atienden en el área de playa y albercas, bellboys en fin como siempre UN EXCELENTE SERVICIO.

aunque haya tenido algunos inconvenientes en el hotel en esta visita desde ahorita les comento que eso no significa que no regresare a Krystal, al contrario son pequeños detalles que deben tomar en cuenta, mi experiencia fue la siguiente:

desde que hago mis reservaciones siempre pido en Krystal Club Tower de preferencia en el octavo piso que tiene una maravillosa vista. Bueno a la llegada al hotel existió una confusión en mi reservación y que realmente no le tome importancia ya que siempre voy en plan todo incluido y esta vez combine en plan europeo (para poder hacer algunos paseos) y después poder descansar sin preocuparme de nada con el plan todo incluido. pues a mi llegada me informaron que mi habitación ya estaba lista después de que se soluciono el mal entendido con las 2 reservaciones que tenia pues resulta que me habían asignado habitación en el área antigua del hotel, la chica de recepción que estaban capacitando siempre fue muy amable y con gran espíritu de atención me informo que checaria con su jefe de recepción el señor edgar o edgardo no recuerdo bien el nombre para ver si al siguiente día podrían hacerme el cambio a la torre club, cuando el señor edgar verifico mi reservación si vio los comentarios donde decía que era para la torre y me comento que tomara la habitación que ya tenia asignada y que al siguiente día me harían el cambio a la torre, a lo que no tuve ningún problema en aceptar la habitación, el único detalle que no me gusto que este señor me comentara que pues estaba llena la torre club estaba llena y que pues los que estaban en la torre pagaban mas (ósea me quede pensando: mi dinero no vale o que?) se supone que desde que yo hice mi reservación me dieron mi tarifa que aplicaba para esa fecha y creo que su comentario no venia al caso. pero pues realmente son comentarios que no le tome importancia pero si debería tener mas tacto este señor y cuidar sus palabras. pues para ya no hacerla tan larga al siguiente día nos cambiaron a la torre sin ningún problema en el segundo piso y todo perfecto,

el serviço excelente como siempre, la limpieza todos los dias y todo impecable, hasta un día que nos fuimos de fiesta y despertamos casi a las 4 pm pedimos que nos hicieran la habitación e inmediatamente nos hicieron la limpieza y eso que ya era culpa de nosotros que no la habían hecho porque no habíamos despertado jejeje.

llego la hora que nuestra reservación a plan todo incluido comenzaba y pues fuimos al restaurant aguamarina creo que así se llama el que esta a un lado del bar que esta frente al club kids, mal servicio por parte de los meseros, nunca nos recojieron los paltos hasta que nos fuimos y al ultimo que pedímos cafe fue el señor y nos dejo la cafetera en la mesa para que nosotros nos sirviéramos.

otro de los aspectos que note que en nuestra habitación 1143 no había presión en la regadera así que cuando te bañabas de repente te salía fría y de repente muy caliente.

desafortunadamente nos toco el dia que hubo un problema general en la luz que varios hoteles se quedaron sin luz, así que tuvimos que cruzar toda el área de la alberca para que nos sirvieran bebidas, los baños que están en el restaurante del fondo donde preparan los tacos de pescado y de camarón (riquísimos por cierto) en esos baños no había agua ni para lavarte las manos. ese mismo día del apagón nos quedamos ese día y parte del otro sin servicio de TV (y podrían estar pensando. quien va a cancun a ver Tv? jejeje )

las cenas en el restaurant el mortero todo excelente solo en la segunda ocacion que lo visitamos los meseros muy groseros, nos quitaron las copas de agua puesto que estábamos bebiendo agua, pedimos alguna bebida y no nos hacían caso es mas ni para que firmáramos la cuenta nos hicieron caso, tuvimos que levantarnos de la mesa y dirigirnos al área de caja para firmar la cuenta, ah pero todos los meseros su atención se enfoco 100% al turismo extranjero lo que ellos no sabían que nunca deben menospreciar al turismo nacional uno nunca sabe quien dejara mas propia pero bueno son cuestiones que pueden trabajar y lograr a ser mejores. (tal vez no nos dieron la misma atención que siempre me habían dado porque siempre había ido con toda la familia y esta vez solo con 1 amigo)

Realmente son algunos detalles que como lo dije desde el principio. son detalles que no me harán cambiar de opinion en seguir regresando y recomendando a mis amigos y familiares el Krystal Cancun ya que son cliente repetitivo que voy 1 o 2 veces por año.

pues nuevamente agradeciendo sus atenciones y valorando el trabajo que todos y cada uno de los que laboran en el hotel hacen por prestarnos sus servicios y lograr que nos sintamos como en nuestras casas y que nos olvidemos de nuestros trabajos y rutinas y que pasemos unos días espectaculares. Muchas Felicidades por su trabajo.

Marco Ramos
Saltillo Coahuila.

PD. nos vemos en julio

Consejo sobre las habitaciones: pidan octavo piso de la torre krystal club. tiene una vista espectacular, el hotel tiene una de las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias por su lealtad señor.

"No hay nada mejor para un hotel que tener huéspedes repetitivos".

Su reseña me llamó mucho la atención en diferentes puntos. Y créame que tomaré acción en cada uno de ellos.

Lo veré directamente con el personal.

A sus órdenes,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

bueno para empezar este hotel desde la llegada nos hablaron muy bien de el y de su playa es una de las mejores ,cuando llegamos los bellboys se mostraron muy serviciales y nos indicaron donde nos podriamos documentar rapidamente por el tipo de habitacion que contratamos que fue una club krystal llegamos antes de la hora de la entrega de la habitacion pero muy amablemente la señora encargada del club krystal nos dio una habitacion para podernos instalarnos, anteriormente me puse en contacto con el gerente para que nos pusiera en una habitacion del octavo piso donde contaban que era una vista espectacular lo cual es realmente cierto la habitacion muy bonita y diario la dejaban muy limpia, el servicio de toallas siempre limpias, la playa muy limpia y con el color que caracteriza cancun, la area de palapas tambien limpio a lo mejor lo que podrian mejorar es poner un poco de musica para ambientarla area de playa pero de ahy en fuera todo bien el club krystal tambien tiene una vista espectacular ademas que el desayuno es como tipo bufett muy llenador al = que en la hora de los canapes y todas las personas que las atienden son muy amables sobre todo los del turno matutino que por cierto el tercer dia deje mi memoria de mi camara donde tenia toda las fotos pero al otro dia muy amablemente me las devolvieron sin pregunatr por lo que les da un plus mas al personal que labora en este hotel.

en general el hotel es muy bonito y muy limpio ademas que esta en la zona mas bonita de la zona hotelera y queda todo muy cercano muy recomendado sin lugar a dudas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo hospedarse en una habitacion club krystal en el octavo piso con una vista espectacula...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por escribir esta reseña en tripadvisor.

Al igual por recomendarnos; nos da mucho gusto saber que le gustó el hotel y nuestros servicios.

Le haré llegar sus comentarios a las personas involucradas. Me gustaron mucho sus fotos.

A sus órdenes,

N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.