“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 174 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hace un mes tuve en el hotel krystal y definitivamente me volvería a quedar ahí, su ubicación es excelente, puedes caminar a muchos restaurantes y tiendas, la playa es preciosa, y las instalaciones de la playa son muy buenas, tienen camas, palapas etc, la alberca está muy linda también, y el restaurante de desayuno definitivamente es delicioso, tiene mucha variedad de comida y el personal es muy amable. De mi parte definitivamente si le haría varios arreglos a la habitación, necesitan remodelarlas para que se vean nuevas y lindas, pero en general el cuarto estuvo bien. Recomendable si quieres visitar tambien los night clubs que están a media cuadra. Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios en este sitio.

Me hubiera gustado haber excedido sus expectativas. Estoy a sus órdenes; si me quiere hacer llegar el número de habitación donde se hospedó para que le de seguimiento al tema que nos señala.

Le agradezco recomendarnos en Tripadvisor.

A sus órdenes,

1.849 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

A metros de los bares por lo que no se necesita taxi, hay que considerar que los taxis en la zona hotelera son caros. La playa del hotel es muy linda y tiene varios camastros. El servicio bueno. Le falta mantenimiento.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por compartir sus comentarios con esta comunidad de viajeros.

Así mes, tenemos una excelente ubicación y playa. Tenemos casi todo el hotel remodelado en los últimos 2 años.
Le agradezco sus comentarios y créame que seguiremos modernizándonos en todos los sentidos.

A sus órdenes,

Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El personal amable, las instalaciones, pileta, playa muy buenas, en algunos sectores no están terminadas las construcciones, la habitación amplia, buen baño.Desde nuestra habitación vista excepcional.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Desde des organización en la recepción, el que no tengan lista tu habitación sino hasta las 9:30 pm, que no te den información sobre los restaurantes y bares del mismo hotel... hasta los muy insistentes vendedores de tiempos compartidos, este hotel es cero recomendable para cualquier tipo de visita.
Los bartenders, meseros y en general la gente que debe atenderte en hotel todo incluido, te ven hacia abajo si llevas este famoso brazalete, ya que, al existir hospedaje que no incluye alimentos y bebidas, las personas se encargan de atender con un marcadisimo racismo a quienes vienen de Canadá o Brasil. Es de esos hoteles donde TODAVIA se puede sentir que los mexicanos nos tratan mal y a los extranjeros les dispensan la mejor atención. Debo admitir que nos hemos sentido mejor tratados en los hoteles de cadenas españolas.
Su ubicación, a 100 metros de la zona de antros, lo hace atractivo, solamente, si ese es tu plan de viaje a Cancún

Consejo sobre las habitaciones: En otro hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Gracias.

Discúlpenos si se sintió ofendido por alguien del staff... Somos un hotel y cadena mexicana. Donde siempre predomina el mercado mexicano.

Me gustaría saber más que fue lo que le hizo que se molestara. Tenemos un excelente servicio, playa, instalaciones y ubicación. Somos mas de 300 empleados queriendo dar un excelente servicio.

Al igual por ley todas nuestras habitaciones deben estar listas a las 3:00pm. Quisiera saber mas a fondo que pasó?

a sus órdenes,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

excelente ubicación, la habitación amplia, comoda y con vista al mar estupenda, la atención excelente sobre todo de irving en recepción muy atento, educado y amable, de verdad nada malo, lo recomiendo al 100% y volveremos pronto, no hay otro mejor ubicado, muy agradecidos por todos alla

saludos desde Venezuela
Alan y Yamilet

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son excelentes y las de pisos altos que tienen mejor vista por sup...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Le agradezco el buen comentario acerca de nuestro staff; nos da mucho gustó que le haya gustado nuestros servicio y hasta se acuerde del personal que labora en el hotel.

Gracias por visitar México. Esperemos quieran volver muy pronto!

A sus órdenes siempre.

N.°36 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Agoda, Booking.com, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.