“Excelente opción!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
México
“Excelente opción!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel altamente recomendable la atención del personal es muy buena desde el momento en el que entras son muy amables y atentos, las instalaciones son muy bonitas y todo esta muy limpio en todo momento, el hotel tiene una excelente ubicación y la playa en la que esta está muy muy bonita, la comida es deliciosa.
Sin duda volvería sin pensarlo

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos solo dos noches. Las instalaciones del hotel,la ubicacion y la playa muy buenas. La atencion pesima comparado con los hoteles de Playa del Carmen y de Islas Mujeres. Nos quisieron cobrar consumos de frigobar y no lo solucionaron en el momento sino al otro dia. Es un hotel para gente joven que solo busca noche. No vuelvo aunque me lo regalen.

• Se alojó el marzo de 2014
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Le agradezco hacernos llegar sus comentarios.

Si hay algo que pueda hacer por ustedes. En verdad sería un placer poder asistirlos.

Le ofrezco una disculpa por el lapso de tiempo que les hicimos pasar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El fin de semana tuve la oportunidad de hospedarme en el Kristal el cual tiene malo: habitaciones muy pequenas, la regadera salpica todo el baño, la tv el aire acondicionado esta mal ubicado, la recepcion del club esta en un edifico lejando de nuestra habitacion y con poca varidad en el desayuno, en el area de playa la atención del personal es pesima ya que solo te preguntan una vez en todo el dia si necesitas algo y como no eres all inclusive menos te atienden. Lo bueno: la atención del club es excelnte simpre con uan sonrisa y amables, la playa esta tranquila, la ubicación perfecta para antros, la vista hermosa desde el piso 8.

Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por su reseña en este sitio.

Me gustaría que me hiciera llegar información acerca de sus fechas de estancia, no se porque comenta que prácticamente toda la habitación categoría club esta mal.

El desayuno que tienen incluido en su paquete es un continental. En el club. Además, tenemos otros 2 restaurantes que ofrecen desayuno buffet y a la carta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente servicio!! Amabilidad del personal al 100% y mejor aun si eres mexicano!! Habitaciones muy limpias y excelente en ampliación!! Comida deliciosa!! No puedes ir sin comer en El Mortero, la combinacion de ingredientes exquisita

Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por habernos elegido.

Al igual le agradezco por recomendar nuestro famoso restaurante mexicano Hacienda el Mortero.

Nos encantaría poderlos ver el siguiente año por estos rumbos :)

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hace un mes tuve en el hotel krystal y definitivamente me volvería a quedar ahí, su ubicación es excelente, puedes caminar a muchos restaurantes y tiendas, la playa es preciosa, y las instalaciones de la playa son muy buenas, tienen camas, palapas etc, la alberca está muy linda también, y el restaurante de desayuno definitivamente es delicioso, tiene mucha variedad de comida y el personal es muy amable. De mi parte definitivamente si le haría varios arreglos a la habitación, necesitan remodelarlas para que se vean nuevas y lindas, pero en general el cuarto estuvo bien. Recomendable si quieres visitar tambien los night clubs que están a media cuadra. Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios en este sitio.

Me hubiera gustado haber excedido sus expectativas. Estoy a sus órdenes; si me quiere hacer llegar el número de habitación donde se hospedó para que le de seguimiento al tema que nos señala.

Le agradezco recomendarnos en Tripadvisor.

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.