“excelente atencion y servicio.” 5 de 5 estrellas

Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 179 hoteles en Cancún
Popayan, Colombia
“excelente atencion y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

el hotel tiene un excelente servicio, habitaciones amplias y limpias. buen servicio de meseros y carta de comida.
tiene una buena vista desde las habitaciones. es rico para descansar y pasar un temporada con mucha tranquilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Pampatar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es bueno, tiene buena comida y buenas instalaciones. Sin embargo, tuvimos unas confusiones a nuestra llegada como que la reserva no era la correcta, se tardaron en enviarnos unos complementarios de la habitación, nos conseguimos con un huésped vecino grosero y muy ruidoso (luego nos entereamos que habían algunos spring breakers) lo que hizo nuestra entrada un poco incomoda. Sin embargo, nos resolvieron estos inconvenientes y la estancia mejoro sustancialmente. Tienen un excelente personal, muy atento y dispuesto a hacerte pasar un buen rato. La comida es buena. El Rest. El Mortero es excelente, en comida, atención y entretenimiento. El personal de la agencia de tours es súper amable, y te aconsejan y guían para que hagas lo que más se ajuste a ti. Una de las cosas que nos pasó, fue que en una oportunidad pusimos el cartel de no molestar, y no entrar a la habitación, e igual entraron y la acomodaron. Bueno, no es morirse, pero nuestras razones teníamos. Por lo demás, todo muy bueno. La ubicación es excelente, tienes todo a walking distance, lo que te hace la estancia más comoda como turistra extranjero. Díganle a Nanguse que les prepare el Marea Roja y a Nelson que les haga un sushi bomba, Geovanni prepara las mejores quesadillas jejeje todos son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista al mar, del otro lado tienes un hotel muy grande con unas maquinas que hac...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Guzman, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es una muy buena alternativa para tus vacaciones en Cancún, pero sobretodo su personal muy atento, y en particular cuando vayan busquen a Balam, excelentísima persona, atento y agradable.... Te hace el día con todas sus atenciones

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
estado de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un lindo viaje familiar, estuvimos la semana pasada, no es lujoso pero tiene todo lo necesario para pasartela bien, adultos y niños agusto, las albercas, el desayuno buffet exelente, a pesar de estar en medio de una oleada de spring breakers, la amabilidad de todo el personal te devuelve la confianza de estar en tu país, en especial del señor Venustiano May en el restaurante y de Irving en recepcion que nos permitio desocupar la habitacion despues del horario de salida, les recomiendo que busquen su atención, si esta dentro de sus posibilidades es mejor escoger habitación con vista al mar, la que nos asignaron tenia una pequeña cocineta y frigobar que se agradece al estar una semana completa, pero, con vista al fiesta americana y el ruido de los equipos de aire acondicinado no era muy agradable, a fin de cuentas muy lindo y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola,

Muchas gracias por escribir una reseña por este medio.

Nos da mucho gusto saber que le gustaron los servicios que ofrecemos. Asimismo, felicitaré a Venustiano por su buen trabajo en los Restaurantes.

Esperamos vuelvan pronto!

a sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

buen hotel para ir en familia unico detalle la zona del mar no me agrado no entra uno agusto y hay mucho remolino lo cual es peligroso de ahy en mas todo bien , una estancia agradable, la comida buena la vista perfecta en si una buena experiencia para reordar

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios por este sitio.

Es en verdad un placer recibir buenos comentarios de su parte. Estamos haciendo lo mejor para poder cumplir las expectativas de nuestros huéspedes,

Espero nos tome en cuanto para una 2da visita en nuestro hermoso Cancún.

Saludos,

N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.