Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención de educadora Marisol excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Krystal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 174 hoteles en Cancún
Monterrey, México
1 opinión
“Atención de educadora Marisol excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Quiero compartir la excelente atención que recibí en el hotel krystal Cancún en especial de la educadora que esta asignada para actividades infantiles, srita. Marisol, mi hija de 5años le ha gustado tanto las actividades ,que la lo considera su nuevo kinder, ya quiere que empiecen las actividades para estar presente , de verdad extraordinaria la educadora con todos los niños, felicidades al hotel por tener tan excelente personal. Gracias.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchísimas gracias por escribir esta reseña en Tripadvisor.

Le he hecho llegar a Marisol una felicitación por su buen desempeño. Es un placer saber que estamos haciendo un buen trabajo en el hotel y que hayan bonitos recuerdos de nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto!

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.913 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    655
    631
    318
    165
    144
Ver opiniones para
456
740
56
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en plan de pareja a principios de Abril, y la verdad nos gustó bastante este hotel. Muy buena ubicación, buenas instalaciones, buen acceso a playa y muy buena atención del personal.
Recomiendo quedarse en la modalidad "club krystal" ya que accedes a una atención un poco mas dedicada.
La habitación muy amplia y con una vista fenomenal. El servicio de la habitación muy diligente y prestos para atender cualquier necesidad.

Quiero en especial agradecer la atención de Mauricio (club krystal, piso 8), siempre atento en la atención y muy buena onda para dar tips y consejos, no solo del hotel, sino de todo Cancún. Gracias Mauricio!

También quiero agradecer al bellboy Eusebio. Desde que llegamos estaba atento a que estuviéramos cómodos y conformes. También presto para entregar datos y consejos. En especial me salvó con un tema de mi cargador para mi celular. No se hizo atados y resolvió como si el problema fuera de él. Gracias Eusebio!

¿Que mejorar? Una de las cosas molestas es lo insistente de los ejecutivos comerciales que están en el lobby del hotel. Es mucho, si bien siempre es con respeto, al final termina cansando que cada vez que cruzas por el lobby te aborden con cosas que quedan claras desde el primer día. Deben tener presente que además en todo Cancún es lo mismo, por lo que llegar al hotel y escuchar lo mismo de nuevo, al final aburre.

En los desayunos podrían mejorar la variedad de opciones, y ojo, ¿que pasa con los jugos naturales? Es raro estar en el caribe y solo tomar jugos artificiales.

También debieran mejorar el sistema de bodas en el hotel. Evaluamos esa opción y nos dieron poca atención, es más, nos derivaron para que nosotros mismos coordináramos con la oficial civil. La oferta del hotel es que la coordinación la hacen allá. Somos turistas y se necesita asistencia para eso.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias por escoger nuestro hotel y también por vacacionar en México.

Felicitsaré al personal que ustedes mencioan en su reseña. AL igual le hice llegar sus comentarios al personal de concierge del club vacacional. Le ofrezco una disculpa si en algún momento vio un mal servicio d enuestra aprte.

Al igual, me gustaría comentarle acerca de los juegos, tenemos diariamente una estación de jugos que entiendo son artificiales, una basta selección de frutas naturales y también tenemos una estación donde preparamos jugos naturales a la orden del huésped.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Al principio nos dieron una habitación pésima, con olor excesivo a humedad, eramos mi esposo, mi hijo de 4 años y yo, tenia un sofa/cama como cama principal, tamaño a lo mucho matrimional, con el colchón duro y mas corto de lo normal, pedimos el cambio de cuarto, porque no era lo que habíamos reservado, pero nos dijeron que no tenían nada disponible, que teníamos que esperarnos hasta el siguiente día a que tuvieran salidas para que nos pudieran re ubicar, así lo hicimos y nos cambiaron a un cuarto mejor, después de eso la experiencia fue muy buena, tienen muy buen servicio y siempre están disponibles a es escuchar tus dudas, requerimientos o quejas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Hola!

gracias por escribir una reseña en Tripadvisor.

Me podría de favor comentarme sus fechas d estancia. Me gustaría checar personalmente la 1ra. habitación donde se hospedó.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asuncion, Paraguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos de luna de miel y compramos el paquete lunamielero al cual se le pueden agregar más noches con tarifas preferenciales. Lo mejor es que incluye una cena romántica en la playa =) La atención fue buenísima, muy limpio, la habitación con vista al mar es única! la playa es hermosa, los restaurantes con comida muy variada. Los mozos te sirven tragos en la playa sin parar. Otro aspecto positivo es que está cerca de Coco Bongo y de los demás lugares para salir de noche así que se puede hacer todo caminando. Lo único que no me gustó fue que los vendedores de tiempo compartido no te dejan estar, nosotros les dijimos que no estábamos interesados ya el primer día así que dejaron de insistir.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las del edificio nuevo con vista al mar, son amplias y muy tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Gracias por visir nuestro país y haber escogido nuestro hotel.

Es una placer recibir buenos comentarios post estancia de nuestros huéspedes.

Gracias por recomendarnos en Tripadvisor.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mauricio y Patricia quienes atienden en el piso 8 en el sky, excelentes, muy buena atención. Pero el servicio de recepción primer piso es pésima, deja mucho que desear y no cumplen tus expectativas. Sabiendo que el servicio queda en el mismo hotel es muy diferente.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Permítame aisitirlo. Le agradeceré sus omentarios para nuestra mejora.

Qué fue lo que pasó? que hizo que tenga esa percepción...

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 435
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Lastminute, Expedia, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun
Crystal Hotel Cancun
Cristal Cancun
Hotel Kristal Cancun
Hotel Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.