“Excelente lugar y muy buena atencion” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Krystal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
“Excelente lugar y muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente, muchísimas gracias por todas sus atenciones

Fueron unas vacaciones inolvidables, en mi próxima visita serán mi primer opción sin lugar a duda

El servicio desde la recepción, los meseros del área de piscina, La fisheria,el restaurante italiano la comida muy buena y Víctor(mesero) muy atento, él buffet del desayuno muy bueno y los meseros muy atentos, por cierto quiero agradecerle mucho el cambio de habitación y la cuna para mi hijo, muy limpia la habitación y una vista padrísima.

En general todo estuvo mejor de lo que imaginaba y agradecerle todas las atenciones a París Aguilar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre club son execelentes y muy tranquilas y muy buena vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hermooso hotel, ubicado en la zona más top de Cancún. A pasos de Coco Bongo, y todos los bares . Muy lindo ambiente.
El hotel hermoso, lindo decorado, la playa es INMEJORABLE!!!!!!!! Los camastros del hotel son geniales, la playa super limpia, y muy tranquila.
La atención también fue muuuuy bueeeena!!! Todo sobre este hotel es un 10!!!!!! Volvería a Cancún ( sin dudas) y al Krystal ( sin dudas) . las opiniones negativas que lei e este foro sobre el hotel , en total desacuerdo, el hotel es muy limpio, servicio de limpieza genial, todo impecable, realmente es recomendable!!!!!!!!
Volvereeeeeee!!!!!!!! :D :D algún día!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, le da un plus importaaaaantisimo!!!! sin dudarlo, el paisaje de Cancún...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por esta excelente reseña.

Nos enorgullece saber que tuvieron una buenas vacaciones.

Nada mejor que ver que quieren regresar a Krystal Cancun.

A sus órdenes siempre,

puebla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposo y yo del 30 de abril al 4 de mayo de 2014 en la habitación 1555. En general puedo decir que fueron amables y atentos en nuestra estadía.En especial felicitar al señor Isael Mojica por su excelente y atenta atención durante los días de estancia.
Lo único que fue desagradable fue una persona de tiempos compartido, creo que de nombre Norma, la cual fue alterana y desagradable, alzándome la voz e indicándome en forma grosera dónde tenía que ponerme para unos simples huevos revueltos.
Se lo hicimos saber al gerente de alimentos y nos dijo que iba a comunicarle al gerente del hotel.Esto sucedió el 4 de mayo a la hora del desayuno.
Por lo demás recomiendo ampliamente el hotel y los alimentos son de buena calidad.
El personal de meseros en playa, alberca y restaurantes son gentiles y atentos.
Un saludo cordial para todos.
Gracias
Elizabeth Viquez.
Dr. Carlos Salinas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por su comentarios señor.

Este tema llegó aun servidor a través de mi Gerente de Alimentos y Bebidas. Le ofrezco una disculpa por este mal trato que recibió.

Internamente ya tomé una acción al respecto. Espero este detalle no marqué una mala imagen en el buen servicio que muchos colaboradores damos para el hotel.

A sus órdenes,

San Francisco, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola todos los interesados en que quieran reservar en este hotel.Yo reserve mi paquete en línea all-inclusive pero mi sorpresa al check-in me dijeron que yo tenía un European Plan que lo que Yo pagué era muy poco para ser all-inclusive,y Paris el manager me dijo que el me podia cobrar solamente $480 Dolares por seis días para tener acceso al all-inclusive,
Por favor usted antes de pagar su reservación asegúrese de que plan está reservando y no vaya a pasar unas malas vacaciones por culpa de su sistema del hotel,
pero como sabemos en dondequiera se trata de dinero de propinas y pues no dude que el sistema del hotel esta diseñado para transearnos y sacarnos más dinero...
suerte a todos y gracias por leer mi comentario desde California.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar del tercer piso para arriba, todo incluido no te lo recomiendo porque después de tres...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Las Sritas encargadas Marisol y Araceli son excelentes con los niños, tienen toda la vocación para trabajar con ellos. Hay muchas actividades, los niños lo gozan y disfrutan mucho. Estan seguros, cuidados y muy divertidos!! Ojalá sigan cuidando ésta importante área. Felicidades! !
Sandra Herrera

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Le agradezco plenamente darnos de su tiempo para escribir de nuestro hotel.

Felicitaré al personal que menciona por su buen desempeño.

Esperamos nos considere para una futura estancia en el hotel.

A sus órdenes,

N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.