“Muy placentero” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 174 hoteles en Cancún
“Muy placentero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Debo de felicitar a este bello hotel que me fascino y hacer una mención especial al kamp krystal y a su personal a la srita. marisol por ser tan excelente colaboradora mi hija se la paso genial, un punto malo en los meseros es increíble que exista preferencias y mas cuando ven a un extranjero hasta se ponen de alfombra lo que al nacional lo olvidan, ellos les dan un dolar y están contentos a los 20 o 50 pesos que les deje de propina.pero eso si amenazo con volver jajaja

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias felicitaré al personal que usted menciona.

Igualmente, veré el tema que me comenta de lso meseros. Una de nuestras filofías es tratar a todos nuestros huéspedes como si fueran VIPS.

Tomaré este tema directamente con los jefes involucrados.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Servicio fatal, cucarachas en el cuarto, no sirve el room service, el "all inclusive" te dan del alcohol mas corriente que hay, la comida asquerosa, nadie te atiende en los restaurantes ni para limpiar la mesa (meseros).... en la vida regreso

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Viajamos mi suegra, mi esposa, mi hija y yo, nos la pasamos verdaderamente bien en el hotel, el servicio es excelente, Asterio nos atendió como reyes en los buffets, la comida muy buena, el club de niños esta increíble, gracias a Marisol por consentir a mi pequeña. El sushi de Nelson en el lobby bar esta buenísimo. Las instalaciones de alberca y playa son de las mejores. Las habitaciones ya necesitan una remodelación y necesitan también reforzar las paredes para aislar el ruido de los vecinos. El servicio de recamareras muy bueno, Guadalupe siempre limpió y arregló nuestras habitaciones impecablemente. Esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por escribir una reseña de su reciente estancia en Krystal cancun.

Felicitaremos al personal que usted menciona. Son lo más valioso que hay en el hotel nuestro capital humano.

Esperamos decidan regresar con nosotros el siguiente año.

A sus órdenes,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hace dos semanas nos hospedamos por tres días, el personal no fue muy amable y al hacer check in tardaron como media hora en atendernos. La verdad el hotel esta muy bonito y te la pasas bien; lo único que recomiendo es capacitar mejor al personal para que cuenten con una mejor actitud. No me gusto que no aceptaran dolares en otra parte del hotel mas que en el lobby.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Con gusto veré este tema de actitud del personal.

Solo aceptamos el dinero en la Recepción como medida de seguridad general.

Estoy a sus órdenes en caso de que requiera algo.

México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Coincido con la mayoría de las opiniones de que la ubicación de este hotel es excelente, para los que les gusta la vida nocturna de cancún 100% recomendable, cuanta con todos los servicios, tiene una excelente playa, alberca, servicio de limpieza, yo no recomendaría ir en plan todo incluido ya que cerca tienes varios lugares donde comer y cenar, yo fui solo con desayuno incluido y la verdad es que este no presenta un gran variedad, lo que si debo recalcar es una excelente atención por parte de todo el personal, especialmente del Sr. Balam en el restaurante, si volvería a hospedarme en este lugar :D

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

N.°36 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Lastminute, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Kristal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.