“Recomendable...!!” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
“Recomendable...!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos hospedamos en julio 2013 con mi esposo y nuestra hija. Fue una hermosa experiencia. Lo mas destacable es la inmejorable ubicacion. Buena comida aunque no mucha variedad. Espectaculos muy animados. Lo mejor para nosotros fue el servicio de baby sister que ofrecen y en este punto quisiera resaltar el buen trato y profesionalismo de la Srta Marisol. Lo unico malo es lo cargoso que son con el tema de tiempo compartido...

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Felicitaré personalmente a Marisol por su buen desempeño...

Estamos a sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Siendo una persona que continuamente realiza viajes de trabajo a las diferentes entidades del País, he tenido el privilegio de estar por tercera ocasión en este hotel, y tuve la oportunidad de llevar a mi hija a tomar unos días de descanso quedando ampliamente satisfecha con todas las atenciones brindadas de parte del personal que ahí labora. Desde que llega uno es recibida con una sonrisa. Las atenciones de las amas de llaves de lo mejor, atentas a las necesidades del huésped. He estado hospedada en infinidad de hoteles en los últimos 10 años; siendo la gran mayoría muy buenos pero aquí se brinda confort al viajero de negocios que en un momento extraña su lugar de origen haciéndolo sentir que está entre camaradas. Tuvimos la oportunidad de degustar los alimentos de sus restaurantes HACIENDA MORTERO así como LAS VELAS y AQUAMRINA ,todos fabulosos. y su menú delicioso. Me encantó la atención brindada de David en las Velas y de Abraham en Aquamarina y por supuesto Chikis quien nos brindo muy buen servicio a la hora de pasar al lobby bar a disfrutar con estilo los partidos del mundial,mil felicitaciones a su Gerente de Alimentos y Bebidas Vicente Pulito por su estupendo equipo de trabajo y todas sus finas atenciones para con esta pobre mortal. Sólo me resta decir las expectativas fueron superadas, hay que volver.

Con afecto y estimación CP Juana MarÍa Barrientos Islas..

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho el hospedaje en la Torre C.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ciudad del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve en este hotel por razones de trabajo, sólo 2 noches y realmente no la pasé muy bien. El hotel en general es bonito, tiene una playa impecable, instalaciones viejas pero muy funcionales, es pequeño comparado con el resto de hoteles a los que he ido, pero todo bien acomodado. Lo malo viene en los pequeños detalles que hacen de un hotel bueno o malo. La habitación: El clima demasiado fuerte, el termostato no funcionaba bien es decir no "sacaba" el compresor cuando llegaba a una temperatura establecida, además de muy ruidoso; se escucha todo lo que las personas en la habitación de a lado platican y todos los pasos que los de la habitación de arriba dan a cualquier hora; es dificil descansar realmente. El Servicio: es bueno a secas, nada del otro mundo; te tratan con buena gana y hacen su buen esfuerzo pero tampoco se desviven por atenderte como en muchos otros lugares. El todo incluido: es inaudito que en un paquete todo incluido, no se incluya el mini bar; es increible que no puedas llevar snacks fuera de los restaurantes y no haya suficientes bar tenders y tengas que esperar mucho para un trago; que a las 7 pm ya no haya servicio de bebidas fuera del lobby bar. La comida: buena a secas, nada especial ni muy delirante. Lo bueno de este hotel es sin duda su excelente ubicación pues estás a escasos metros de la zona de antros más importante de cancún y vas y vienes caminando sin ningún problema. Yo realmente no regresaba a este hotel, es una lástima pues tienen todo el potencial de ser un gran hotel y no se aprovecha.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente soliciten habitación con balcón en alguna de las torres A o B. Vayan con tapones par...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ciudad Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Cuando era adolescente mi padre nos trajo a este hotel. Nos encanto. Tenia tan buenos recuerdos que le rogue a mi esposo me llevara ahi de luna de miel. En cuanto al precio por el servicio y el hotel en general, diria que no vale la pena invertir tanto en este hotel. Si solamente buscan un lugar donde domir, definitivamente este no es su hotel. Hubieron cosas que nome gustaron: 1. El boton del elevador al piso 2 no funcionaba, 2. No hay hielo en cada piso, debes pedirlo al Lobby y te lo entregan en 30 minutos. 3. Las toallas de la alberca se piden afuera con una llave que te dan en el lobby, nadie nos lo menciono' al hacer check in en el hotel. 4. Los sanitarios de afuera estan feos, sucios, y no habia luz. 6. No pudes disfrutar del amanecer porque el edificio de lado bloquea la salida del sol. 7. Los cuartos parecen de un hotel de 3 estrellas, nada del otro mundo. 8. La forma de la regadera causa que se moje todo el piso por fuera de la regadera. Las que si me gustaron: 1. La playa, 2. la vista del cuarto hacia el mar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente servicio, hermosas instalaciones, inigualable ubicacion y precio. Nuestra luna de miel perfecta, gracias Servicio Romantic. Lobby especial en 8vo piso desayunas con una vista preciosa del mar del caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos el servicio de romantic room y siempre tiene vista al mar preciosa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Hotel Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.