“Recomendable y asequible.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 178 hoteles en Cancún
Qrendi, Malta
“Recomendable y asequible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Saludos, excelente en ubicación (punta Cancún, contiguo al Coco Bongo), precio aceptable, lindo hotel, buena atención y playa accesible.

Sugerencias:

1.- Controlen a los de tiempo compartido que al no adquirirlos, son muy déspotas con los huéspedes.

2.- Que en el desayuno los jugos sean extraídos, no licuados.

Gracias :-)

Consejo sobre las habitaciones: Pisos 6 o 7, obviamente con vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios por este sitio.

Al igual le agradezco sus sugerencias. Serán tomadas muy en cuenta.

Estamos a sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos en el hotel 8 días y la atención fue excelente desde la recepción en el club, respecto a las habitaciones "club", son buenas en cuanto a instalaciones y la vista es estupenda, el único gran detalle es que todas son habitaciones contiguas, por lo que el ruido entre una y otra habitación es muy molesto, ya que hasta una simple platica se escucha, fuera de ello el hotel esta muy bien ubicado y la playa es estupenda y que decir del servicio y la atención, todo el personal muy amable pero cabe destacar el servicio por parte de MAURICIO en el club, una excelente persona, profesional y atenta, en lo personal puedo decir que es un chico, con muchas áreas de oportunidad, para poder desempeñarse en algún otro sector dentro del hotel ( "no desaprovechen su talento"), esperamos volver pronto y tener la oportunidad de saludar a MAURICIO y agradecerle nuevamente el contribuir a el éxito de nuestras vacaciones y a hacernos sentir como en casa.

Como detalle adicional, deberían controlar a las personas que insisten una y otra vez con invitar a conocer el hotel, ya que es realmente molesto encontrarlos no solo en el hotel, sino en cada esquina de la calle.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias señor.

Felicitaré a Mauricio personalmente es un chico que tenemos muy a la vista y que hemos estado trabajando con él.

Le agradezco su preferencia y su tiempo.

A sus órdenes siempre,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel está en la mejor ubicación, la playa súper. Al momento de hacer la compra me dijeron que estaría en la torre nueva, al momento de llegar, esto no resulta así. Las instalaciones están bien, aunque sigue en remodelación. El área de recepción es muy mala, lentos y con malos modos.
Olvide dos libros en el cuarto y nunca me los regresaron.

Consejo sobre las habitaciones: Asegura que lo que compres sea lo que te den al final, sobre todo si te venden la nueva torre. Pacie...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Me gustaría saber más acerca de su reseña...

Me puede hacer llegar su confirmación de reserva para ver por que no se le dio el club krystal.

Al igual, de esa forma puedo ver que personal de Recepción lo trató mal.

A sus órdenes,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos hospedamos en julio 2013 con mi esposo y nuestra hija. Fue una hermosa experiencia. Lo mas destacable es la inmejorable ubicacion. Buena comida aunque no mucha variedad. Espectaculos muy animados. Lo mejor para nosotros fue el servicio de baby sister que ofrecen y en este punto quisiera resaltar el buen trato y profesionalismo de la Srta Marisol. Lo unico malo es lo cargoso que son con el tema de tiempo compartido...

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Felicitaré personalmente a Marisol por su buen desempeño...

Estamos a sus órdenes,

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Siendo una persona que continuamente realiza viajes de trabajo a las diferentes entidades del País, he tenido el privilegio de estar por tercera ocasión en este hotel, y tuve la oportunidad de llevar a mi hija a tomar unos días de descanso quedando ampliamente satisfecha con todas las atenciones brindadas de parte del personal que ahí labora. Desde que llega uno es recibida con una sonrisa. Las atenciones de las amas de llaves de lo mejor, atentas a las necesidades del huésped. He estado hospedada en infinidad de hoteles en los últimos 10 años; siendo la gran mayoría muy buenos pero aquí se brinda confort al viajero de negocios que en un momento extraña su lugar de origen haciéndolo sentir que está entre camaradas. Tuvimos la oportunidad de degustar los alimentos de sus restaurantes HACIENDA MORTERO así como LAS VELAS y AQUAMRINA ,todos fabulosos. y su menú delicioso. Me encantó la atención brindada de David en las Velas y de Abraham en Aquamarina y por supuesto Chikis quien nos brindo muy buen servicio a la hora de pasar al lobby bar a disfrutar con estilo los partidos del mundial,mil felicitaciones a su Gerente de Alimentos y Bebidas Vicente Pulito por su estupendo equipo de trabajo y todas sus finas atenciones para con esta pobre mortal. Sólo me resta decir las expectativas fueron superadas, hay que volver.

Con afecto y estimación CP Juana MarÍa Barrientos Islas..

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho el hospedaje en la Torre C.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.