“excelente ubicacion y playa divina” 5 de 5 estrellas

Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 178 hoteles en Cancún
Cuernavaca, México
“excelente ubicacion y playa divina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

que puedo decir mi experiencia fue muy buena en la recepcion la señorita anita muy amable nos explico todo, el botones julio excelente servicio nos atendio y nos ayudo mucho en nuestras dudas, el restauran agua marina ufff riquisimo comer ahi la atencion de los muchachos mary, alfredo e ismael muy buena atencion precio y variedad excelente,solo como un punto en mi haitacion casi no llegaba el wifi del hotel muy baja intencidad pero de ahi en fuera muy bien todo, habitacion buena aunque no tenia vista al mar era tranquila el ruido normal casi no se escuchaba y eso que estaba atras de una disco, y hablando de discos la ubicacion del hotel excelente todas las plazas discos y restaurante a escasos pasos 5 o 10 minutos bueno mi estancia fue excelente solo hay que mejorar un poco en el wifi

Consejo sobre las habitaciones: si van les recomiendo que pidan la habitacion con vista al mar yo no la tuve y me perdi de la espect...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Este hotel está muy cerca de.Coco Bongo..excelente para aquellos que quieran beber y no tener la responsabilidad de manejar (si bebes no manejes). El hotel tiene excelente vista a la playa. Si logras un upgrade puedes desayunar en el edificio de al lado que es tipo VIP. Con una excelente vista y armonía. Eso sí, este es un.hotel de spring breakers (note la diferencia en los edificios) y familiar. Ideal para bodas o fiestas. Y el precio suuuuper barato. Lo único que está de 7/10 es la playa por lo del huracán. De resto le.doy 9/10 al hotel y me hospedería de nuevo ahí.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La segunda vez que visitábamos Cancún, primera vez en Krystal Hotel, el Front Desk un desastre total, el muchacho a cargo muy mal educado, le pedimos la contraseña del WIFI, y esta llevaba los números de la habitación, entonces le repetimos a ver si era la correcta y nos respondió, si acaso no entienden? O no saben contar? Muy mala impresión para ser el primer día... Las habitaciones deluxe con vista al mar, de la Torre Nueva, estaban aseadas, pero si tenían algunos problemitas, por ejemplo, al 3er día llegamos a la habitación y nos encontramos al Señor de mantenimiento, porque al parecer se le cayó la puerta de la ducha a la House Keeping mientras limpiaba, el agua caliente funcionaba cuando quería, los restaurantes son buenos pero muy repetitivos en cuanto a platillos, algunos meseros te atienden de maravilla (Barman) mientras otros no te vuelven ni a ver, comida 24hrs a la habitación, la playa, hermosa... Cocobongo a unos cuantos pasos, ideal para disfrutar la vida nocturna. En cuanto al precio, un poco alto, supongo por la temporada, pero sin duda Cancún es uno de los mejores destinos para visitar!

Se alojó el enero de 2014
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios.

De favor apóyeme con sus fechas de estancia. Es la única forma de darle seguimiento a este tema de actitud que nos menciona.

Me da mucha pena que haya sucedido esto.

Esperaré su correo, para que tome una acción un servidor con el recepcionista.

Gracias,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel comun, grande y con muchas habitaciones. Habitacion sin lujos pero limpia. Buena ubicacion del hotel y buen precio.
Lindas playas y muy buenas las piscinas que posee.
El desayuno que ofrecen es muy bueno y variado tambien!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en este hotel el verano del 2014 con 2 amigos. la verdad muy buena estadia tuve. internet libre, ubicacion exelente, comida muy buena y variada, room service por la noche. Lo recomiendo 100x100

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.