“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 177 hoteles en Cancún
City of Durango, México
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi esposa y yo estuvimos 8 días hospedados en el hotel Krystal Cancún y honestamente quedamos satisfechos con el trato del personal y con las instalaciones, habitación, albercas, palapas. Lo mejor es que el hotel está ubicado muy cerca de restaurantes, bares y discotecas y además muy bien comunicado con otras áreas de Cancún

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy buenas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un excelente hotel, en la mejor playa mexicana, muy buen servicio, comida, las habitaciones bastante cómodas con buenas pantallas, el personal del servicio es muy amable en general muy recomendable...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me hospede en el Hotel Krystal Cancún, en compañía de mi familia, pague dos habitaciones con dos camas cada una, la reserva la hice desde el mes de mayo de 2014, al llegar a la recepción una persona de nombre Alejandra con actitud déspota, me asignó dos habitaciones con una cama Kigsize, le hice saber que las requería al menos comunicadas, ya que viajaba en familia y mis hijos una adolescente no se podían quedar solos y me dijo que al día siguiente me cambiaba, nunca lo hizo, ni ella ni Rafael quien también estaba en recepción.

Me asignaron las habitaciones 3207 y 3209, que son para luna-mieleros, tenían las siguientes fallas:
1.- Las lamparas de recamara una en cada habitación no funcionaba.
2.- El baño no tenia luz.
3.- la regadera arrojaba agua para todos lados menos para donde se necesitaba, por lo que se inundaba el baño.
4.- Las toallas tenían un olor desagradable.
5.- Uno de los baños no tenia jabonera por lo que tenías que ponerlo en el suelo.
6.- El control de TV no funcionaba.
7.- Me cargaron un consumo del servibar, que no hice. que por supuesto no pague.
Lo único rescatable es el trato excepcional de Robert Chan, Isael, Venustiano,del Restaurante Aquamarina, quienes se esforzaron por atendernos gentilmente.
Y en el Bar de la Playa, Jayra, es una persona valiosa que contribuyo a olvidar las pésimas condiciones de mantenimiento en que se encuentran las habitaciones asignadas. Al final recibí una disculpa de la Ama de Llaves, pero fue el último día de mi estancia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Ha sido la peor experiencia que e tenido , ya que es un hotel racista y descriminan a los mexicanos, ademas que las habitaciones se encuentran en pésimo estado, con un olor feo y a mi se me inundo la habitacion y el servicio de los de recepción es malo y no dan soluciones

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El servicio deja mucho que desear, el servicio del minibar es una burla y el todo incluido que te cobran como los mejores hoteles en cancun, solo te incluye 2 cervezas al dia. Cuando pedimos comida al cuarto (de buen diente como buenos mexicanos) nos expresaron que no podiamos pedir tanta comida, que solo somos dos en el cuarto y por lo tanto, debiamos comer menos. Si ese es su concepto de todo incluido, ni la pena de ofrecerlo. Pesima experiencia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°39 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.