“Vacaciones familiares.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
Monclova, Ohio
“Vacaciones familiares.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente servicio, personal sumamente atento y eficiente, hotel hermoso con vista maravillosa y su ubicación 100 % recomendable. Muchas gracias por este inolvidable recuerdo. La próxima vista a Cancun, regresare a este hotel sin pensarlo 2 veces. Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estube de vacaciones en krystal cancun este mes de julio del 16 al 22 y la verdad que llegue super emocionada :) me ofrecieron un tesito super rico pero sorpresa al hacer el check in teniamos reservacion para 3 personas y no dieron un cuarto king .. le explike que ocupabamos un queen lo cual me lo nego totalment casi me dijo que si lo queria bueno si no pss mmm ovioooooo que me enog cosa que ala rubia no le importo..nunca me cambiaron d habitacion el bartender de la alberca super grosero al momento que le pedia hielo para la . habitacion xk no cuentan con ice machine en los pasillos.. me trataron d cobrar 2 aguas del cuarto que jamas toque. eso si la housekeeping super amablee y muuy buen servicio al igual que los meseros.. lo de mas lamentablement deja mucho que desear me hospede en krystal por que es part de la cadena hotelera para la cual trabajo Hilton san diego C.a Pero no se compara el.servicio NO ME VUELVO A HOSPEDAR EN KRYSTAL

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con muy buena ubicacion y hermosa playa, no tengo ninguna queja. La vista de la habitacion era espectacular y con muy buenas albercas.
Cerca de los antros y plaza, aunque esta muy cerca de los antros no llega el ruido de los antros a las habitaciones.
Cuando vuelva a cancun sera mi primera opcion
100% recomendable

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Ya eh recomendado este hotel a varias personas y todos incluyéndome a mi quedamos impresionados con el servicio de los empleados y la ubicación del hotel.
Mi recamara siempre tenia un olor a húmedo aunque la puerta estuviera cerrada todo el día.

• Se alojó el junio de 2014
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Los cuartos estaban en excelente condición, bien cómodos. Traten de escoger el "club room" porque tienes otros servicios buenos para escoger. El hotel buen cerca a todo lo que se necesita ver en Cancún. La pase riquísimo !!! :)

• Se alojó el mayo de 2014

N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.