“Inolvidable experiencia!!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
“Inolvidable experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Me hospede con mi esposa de agosto 1 al 6 ,al llegar tuve un percance de que nos mandaron a otro hotel porque estaban full pero al dia siguiente nos tenian una muy buena habitacion con vista al mar,con respecto a el servicio me parecio muy bueno ,la habitacion siempre impecable y la comida excelente , no dejen de ir al restaurante el mortero es muy bonito y agradable y su comida deliciosa .
Con respecto ala playa y la piscina estupendas.
La ubicacion es la mejor estas a pocas calles de la zona de restaurantes y discos entre ellas cocobongo
Definitivamente nuestra experiencia fue muy agradable en cancun y con el hotel y su personal de servicio.
lo recomiendo ampliamente y vuelvo a hospedarme en krystal con toda seguridad.
Saludos! Desde Cali colombia

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por su preferencia.

Gracias al igual, por visitar nuestro país.

Le ofrezco una disculpa por el problema a su llegada. que bien que al final todo fue excelente.

A sus órdenes siempre,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Merida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, sucio, servicio malísimo, no había toallas, la comida asquerosa, súper poquita, la habitación sucia y vieja, no caigan aquí! Por el mismo precio pueden estar en algo mucho mejor como el now!
Deberían de estar al pendiente de este pésimo hotel

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

es un hotel donde todo esta cerca, coco bongo, y demás bares del área, las instalaciones son excelentes, la comida es rica con vistas panorámicas, alberca con acceso a playa ahí mismo ofrecen tours para conocer toda la riviera maya!

Consejo sobre las habitaciones: vista panoramica en plantas altas, habitaciones con detalles bellos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Precioso y rico todo, aunque cuando llegué me mandaron al horrible desabrido y crudo oasis palm, de regresó aquí me encanto! Sólo les faltan sombrillas en las áreas de alberca porfavor no se puede estar todo el dia en el sol ni metido en el hotel para tener sombra. Gracias a Edgar en recepcion y a Jose que nos llevo y nos trajo del oasispalm que por cierto esta horrible! Gracias a Fabiola en el snack. En el Mortero las margaritas el mariachi y el Mago excelentes! En el aquamarina para el desayuno les hace falta algo mas de atencion por parte de los meseron, a veces hasta mala cara tenian. Para la cena en el Velas tambien muy rico y muy amable el mesero. En el club de niños pase el lunes y creo que no tenian actividades, la chica que estaba apenas y volteo a vernos estaba mas entretenida con unas etiquetas mientras unos niños jugaban en la mesa del futbolito, mi niña mejor me dijo Mami vamonos al arenero a jugar. En el servicio a la habiatacion tambien muy bien, cenamos y desayunamos en la habiatacion y casi no tardaron y eso que era temporada alta. Nos trataron superbien. No vuelvo a ir con magnicharters! No vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, preciosa! 1757 y 1759
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Gracias por su preferencia.

Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que hayan tenido en el hotel.

Al igual, me gustaría comentarles que todos sus comentarios son muy valiosos; ya que solo de esta forma mejoramos nuestros servicios.

Esperamos verlos pronto.

A sus órdenes,

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me he hospedado en dos ocasiones, la primera fue en diciembre de 2012, siendo muy grata la experiencia por lo que decidí volver. Ahora para nuestra estancia entre el 19 y el 25 de julio, reservamos y pagamos desde el mes de mayo mediante agencia de viajes, dos habitaciones para 5 personas (2 y 3). Al llegar después de hacer el registro nos informan que no tenían cuarto con dos camas, por lo que para 3 adultos ofrecían una habitación con una única cama king size "podemos pasarnos discutiendo toda la noche y no le voy a dar otra cosa porque no tengo más", ya con el cansancio y la falta de otras opciones no tuvimos más remedio que aceptar y al día siguiente nos reubicaron ya con las habitaciones correspondientes, tuviendo al menos la cortesía de asignarnos dos habitaciones contiguas.
El hotel esta aceptable, la ubicación es muy buena si gustan de la vida nocturna, de lo contrario es fastidioso demorar hasta media hora en recorrer un pequeño tramo de avenida porque se congestiona el tráfico a la altura de las discotecas. El servicio en las distintas áreas es entre regular y bueno. El estudio fotográfico que manejan personas externas dentro del hotel es muy bueno, fue lo mejor de la experiencia en el lugar, nos atendió el fotógrafo Will y además del excelente trato nos permitió traernos a casa muy buenas tomas: agendas la sesión y solo pagas el paquete con las fotos que te gusten.
La alberca se disfruta mejor en la tarde pues los edificios del hotel sombrean toda el área.
Si buscan un hotel con servicio de primera calidad, busquen otra cosa, aquí no respetan reservaciones en temporada alta y nadie pareció comprender o importarle lo molesto que puede ser llegar cansados a un lugar y haber pagado un servicio y recibirlo a medias, nadie entre el personal del hotel pareció entender lo incómodo de dormir 3 personas adultas en una cama king size.
Seguramente en temporada baja cuando tienen la ocupación a medias el servicio es mejor, por mi parte yo no vuelvo, ni en temporada baja ni en alta. Pero si aún así les interesa como opción, especialmente en temporada alta, lleguen temprano, entre más avanzado el día tendrán que irse conformando con las habitaciones que vayan quedando.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir los pisos superiores de la torre principal, (es la que tiene el elevador con a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
hola,

Gracias por compartirnos su reseña.

Me gustaría sabe más de este caso para darle seguimiento.

Me podría de favor contactar para poder darle una respuesta apropiada.

Muchas gracias.

N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.