Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel, Excelente Ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Krystal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 177 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Buen Hotel, Excelente Ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El Hotel esta muy bn, buen servicio, muy limpio excelente comida, tienes cerca farmacias, antros y tiendas 24HRS, albercas muy bn cuidadas y limpias y el bar tender Xavier, de la palapa junto a la cascada mis respetos un maestro en la preparacion de Cocteles y muy amable al servir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al Mar pisos del 6 al 8 muy recomendables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por su preferencia.

que bien que le sgusto el hotel, sus servicios y la ubicaicón.

Felicitaré a Xavier personalmente por su comentarios.

A sus órdenes siempre,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.999 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    681
    658
    332
    176
    152
Ver opiniones para
473
777
58
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Obregón
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Esperaba un poco más de las habitaciones ya que son un poco viejas al igual que los elevadores, las zonas comunes, albercas y playas excelentes. Los aires acondicionados de las habitaciones son muy viejos y ruidosos,

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por estas retroalimentaciones.

En septiembre del 2014 empezaremos a construir una torre mas de habitaciones y al igual remodelaremos la torre principal.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel con deemasiada gente por lo que no pueden ofrecer una atención de primera, aún así la gente es muy amable, esta un poco sucio, la ubicación es ideal si vas de antro o con plan de fiesta, algunos cuartos y elevadores estan viejos, la playa como casi todas esta rellenada de arena de otras partes y el mar me toco con muchas algas

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Le agradezco sus comentarios.

En verdad, nos basamos en estas retroalimentaciones para nuestra mejora.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

comento que mi esposa y su servidor, nos hospedamos en el hotel Krystal del 28 de Julio al 2 de agosto, que ricas vacaciones que descanso tan agradable, y todo esto fue poisble gracias a las atenciones del personal de este hotel, que vale la pena mencionar ...desde nuestra llegada el trato amable y paciente en la recepcion primero de Edgar Celio, despues de Alan Lule y Alejandra Hernandez, y junto a ellos Marcial Gongora, personas atentas, educadas y con un trato de respeto, muchas gracias, y las instalaciones realmente muy comodas y ahi nos econtramos con la satisfaccion de encontrar personas como Fabiola en uno de los snaks, a Xavier en uno de los bares junto a la alberca y tambien de Jaira.....en el restaurant Acuamarina, que agradable desayunos con la atencion de Venustiano, de Balam y Fernando en el rastaurant las velas.....la agradable atencion de Victor y Norma finisimas personas...que fueron factor esencial para que nuestra vacaciones fueran mejor de como las habiamos planeado......gracias a todos ustedes.........Francisco y Noemi Salazar.... Monterrey

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por mencionar a nuestro staff...

Estamos trabajando mucho par apoder brindar un servicio expecioanl a todos nuestros huéspedes.

Y comentarios como este... nos hace ver que vamos por buen camino.

A sus órdenes siempre,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En el Hotel Krystal Cancun, ubicado en Punta Cancun tuve un paquete de todo incluido el cual incluye hasta propinas.
Al hotel llegue de Noche y la primer impresión que me lleve fue muy mala ya que al bajar del camión de la agencia de viajes que me dejo en la puerta del loby y me entregaron mis 4 maletas, ninguna de los 3 maleteros (bell boy) se acomidio a ayudarme aun y cuando vieron que entre mi esposa y yo ibamos cargando a nuestras 2 niñas que iban dormidas (por la hora) y como pudimos nos llevamos las malestas hasta la recepción.
Al tratar de registrarme resulta que no me tenian la habitación lista y tuve que esperar a que me asignaran una que para "justificarse" , me asignaron una con vista al Mar(se supone que que la habitación asi me la vendieron) y cuando llego al cuarto la habitación estaba OCUPADA........nuevamente bajo a recepción y entre escusas tontas y lo que quieran por fin me asignaron otra habitación libre. En fin, no pasa nada con eso de la asignación erronea, no es justificable pero entiendo que por ser temporada alta puedan tener ese tipo de descontrol en su logistica sin embargo, los hace ver mal.

Posteriormente, en el servibar de mi habitación me hicieron un cargo de $40 pesos por una botella de agua de 255 ml ................se supone que el paquete es todo incluido pero lo que hay en el servibar NO ESTA INCLUIDO...........osea, en los restaurantes y bares del Hotel puedes hartarte de bebidas alcoholicas y no alcoholicas pero lo que te dejan en tu habitación no......................se ven mal haciendo eso. Ya después me mostraron una tarjeta donde indica lo que si esta incluido en tu habitación y lo que no.............obvio, esa tarjeta no estaba cuando llegue a la habitación.....me la enseñaron hasta que hable para reclamar.

En fin, fuera de esos detalles, mi estancia estuvo bien..............el servicio bueno, pero solo lo necesario.....note dan ese PLUS que te pueda hacer regresar nuevamente sin pensarlo...........si hoy pudiera regresar a Cancun iría encantado pero no sin antes comparar en otro hotel.

Lo que si quiero resaltar es la excelente atención que recibí de uno de los meseros del restaurante que se llama BALAM y uno de los bartenders que se llama CESAR.
Ellos 2 si me hicieron sentir bienvenido y atendido y sin esperar propina a cambio, sin embargo los recompense en la medida que pude con una buena propina porque gracias a ellos mi estancia fue mas placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pidan habitación frente al mar...........la vista es espectacular. Las habitaciones que alc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Señor, le ofrezco mis mas sinceras disculpas....

Le voy a dar seguimiento a todos los puntos que usted menciona.

Me apena mucho leer por faltas en nuestro servicio tan básicas.

A sus órdenes,

Lvpaguilar@krystal-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles balneario en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 435
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Krystal Cancun
Krystal Cancun Hotel Cancun
Crystal Hotel Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Cristal Cancun
Hotel Kristal Cancun
Hotel Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.