“Muy bien pero con detalles que lo opacan” 3 de 5 estrellas

Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 173 hoteles en Cancún
Leon, México
“Muy bien pero con detalles que lo opacan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La ubicación del hotel es privilegiada para los que asistimos a algún evento en el centro de convenciones. El lobby del hotel es un lugar agradable y la atención del personal en la puerta y la recepción es extraordinaria. Me asignaron una habitación en la torre nueva, con decoración sencilla pero de muy buen gusto. lo único criticable sería el servibar puesto en una repisa que no es del tamaño adecuado y la falta de un espejo de cuerpo completo para las mujeres. En el baño, muy al estilo europeo, existe una hoja de vidrio templado a manera de cancel, sin embargo, no es suficiente, por lo que al término del baño, hay un mojadero.

El personal de la tabaquería es déspota, sin actitud de venta, para nada resolutivo y les interesa todo excepto la satisfacción del cliente.

Definitivamente regresaría, aunque tiene sus vemoles, pero es suficiente para pasar las noches de una visita de trabajo a esta extraordinaria ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Recepción falta de informacion que termino en mal sercicio, no tienen la información que deberían
Capitán Alfredo y meseros sobresaliente servicio en el banquete

Natali y ariadna de bodas magnificas nos acompañaron en todo momento del evento

• Se alojó el agosto de 2014
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui de vacaciones del 28-31 de Agosto 2014 a Cancun a este Hotel. Bueno la peor experiencia de mi vida.

He visitado muchas veces Cancun y Playa del Carmen en otras ocaciones y jamas me había tocado tan pésimo servicio.

El servicio es de lo peor, todo te lo dan con mala gana. Les pedía botes de agua y te decían que no tenían aun y cuando habíamos pagado all inclusive. Prepárense para deshidratarse en la playa porque se les acaban los botes de agua. También pedía popotes para tomar mi bebida y decían que estos también se les había acabado. el alcohol de lo mas corriente que sirven en el all inclusive. Y después de 2 vasos de capitán Morgan, me comentan que ya se les había acabado ya que solo les dan una botella por bar para todo el Hotel!!

La comida estaba malísima y de calidad muy chafa, mi hermana se enfermo de infección estomacal al comer ese mugrero que sirven de comida. Después de estar horas con calentura decidi hablar a recepción para que me ayudaran a conseguir un medico que me cobro $600 pesos por la consulta. Y también me cobraron la llamada al doctor en 35 pesos. Estamos seguras que fue la comida asquerosa del hotel, después del primer dia que comi ahí y que mi hermana se enfermo, ya el resto del viaje tuve que salir a restaurantes fuera del hotel por miedo a enfermarme.

La verdad muy lamentable me arruinaron el viajey muy por debajo de lo que esperábamos y lo que pagamos.

Crean todos los comentarios negativos de la pagina que son muy ciertos!

Puedo quejarme de mil cosas mas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Uno de los mejores hoteles y atenciones que he recibido en mis diferentes estancias. la comida deliciosa, el servicio muy bueno, da tranquilidad, tiene unas camas que te atrapan y la vida nocturna la tienes a unos cuantos pasos de tu habitación.
muy recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente servicio, con todas las comodidades y muy bien ubicado. Las albercas son muy seguras. Las instalaciones muy higiénicas y el personal es atento y cordial. Se pueden disfrutar de excelentes días de descanso familiar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

N.°36 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Lastminute, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Hotel Cristal Cancun
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.