“Mucho ruido y incumplimiento de paquete romantic” 3 de 5 estrellas

Añadiste Krystal Cancun a tu lista de perfiles guardados
Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 179 hoteles en Cancún
“Mucho ruido y incumplimiento de paquete romantic”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hubo mucho ruido por la construcion de aun lado, el paquete romantic nunca se cumplió le falto muchas cosas, el buffet esta bueno la cena del chef deja mucho que desear. El servicio del personaluy bueno atentos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Pueden mejorar la comida, incluir má svariedad.
Su locación es excelente y muy centrica. Tiene acceso a centros comerciales y el bus pasa muy cerca.
Las instalaciones me parecieron limpias y comodas, no muy lujosas pero agradables.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Excelente ubicación, cerca a Centros comerciales, minimercados, restaurantes, farmacias, todo esto solo caminando. Habitación limpia, amplia y cómoda. El servicio aunque costoso es muy bueno.
Sin duda visitaría nuevamente este hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Encontramos un hotel ubicado en un lugar privilegiado, con una excelente piscina, regular higiene general, con algunas noches muy ruidosas, habitaciones buenas pero poco supervisadas para controlar funcionamiento interno, muy contentos con el mesero Emanuelle del "club k" . Sugiero que las actividades recreativas a mediodia sean organizadas a la sombra, es imposible bailar o hacer yoga al rayo del sol y, finalmente, resaltar la excelente atención de la gerente del club.

Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estamos agradecidos al Hotel Krystal por que hizo posible que nuestro sueño se haga realidad pasando las mejores vacaciones hasta ahora vividas. Queremos agradecer especialmente al Restaurante las Velas, a sus gerentes tanto de la mañana Susana como de la noche Isrrael y a todo el equipo que los acompañan, mozos (Victor, Isidro, Manolo), cocineros, ayudantes de cocina, limpieza etc.; Ellos logran que no solo disfrutemos de un goumet internacional si no que nos brindaron toda la calidez y el profesionalismo que un turista necesita para sentirse cómodo y que su descanso y satisfacción sean optimas. Si vuelvo nuevamente no dudo en donde disfrutar de un buen desayuno, almuerzo y cena. También quiero destacar el trabajo de Jaira y Francisco es admirable su trabajo, siempre a disposición de lo que necesitemos. Y no me quiero olvidar de Enrique un chico que esta dentro de el grupo de animación del hotel, el cual le importa mas su vocación que los músculos que pueda llegar a mostrar, el empuje y las ganas que le pone para que las personas que concurren al Hotel participen contagia y dan ganas de hacer todas las propuesta que el ofrece. Quisiera recordar bien el nombre de uno de los conserjes (creo que su nombre es Pablo) lamento de corazón no recordarlo bien por que el nos supo solucionar un problema que tuvimos con la empresa que contratamos desde Argentina, ya que no nos fueron a buscar para ir al aeropuerto, el supo solucionarnos todo y gracias a el llegamos a tiempo para nuestro vuelo. Desde ya todas estas personas tienen puesta la camiseta del Hotel con todas las letras, se nota que aman el lugar donde trabajan como así también lo que hacen, a ellos nuestro mas cálido reconocimiento y siempre van a estar dentro de este recuerdo de nuestras primeras vacaciones en Cancun!!!!!

¿Has estado en Krystal Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Cancun

Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.