“El peor Hotel en el que he estado” 1 de 5 estrellas

Krystal Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 176 hoteles en Cancún
Koln
“El peor Hotel en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Hice la reservación porque pensé que por ser hotel de cadena tenía estándares, pero a la llegada, sólo había 2 recepcionistas para todos el movimiento del hotel y se les vé mala cara por la carga de trabajo. Varias veces pregunté en la recepción acerca de mi habitación (llegué desde las 11 de la mañana) yo entiendo que el check in es a las 15.00 hrs, pero regresé varias veces y me dieron mi habitación a las 17.30 de la tarde, es justo????. La habitación tenía vista al cuarto de máquinas, la limpieza dejaba mucho que desear, sábanas sucias y viejas, piso manchado, todo era horrible. Al siguiente día, tenía que estar en el aeropuerto a las 12.40 y estuve en el lobby a las 11.00 y había una línea como de 40 personas, yo le expliqué al recepcionista que mi habitación estaba pagada y no tenía ni siquiera mini bar mi habitación, sólo era cuestión de entregar la llave, pero ellos exigieron que hiciera la línea, y qué mi problema era no haber pasado con mucha anticipación al check out, NOOOO, el problema era suyo porque con 2 recepcionistas ni pasando desde las 5 de la mañana hubiera salido a tiempo. Así es que salí y dejé la llave al bellboy y me negaban la salida, esto es una vergüenza en servicio. Al final me dejaron ir, porque obvio no iba a perder mi vuelo por su ineptitud y porque todo estaba en orden con mi pago.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

La pasamos muy bien, la comida con excelente sabor y calidad; el área de las albercas muy limpias y agradables. Las habitaciones confortables, amplias y también en excelente estado. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia. En fin, si quedan ganas de volver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Es un hotel con muy buena ubicacion, tienes todo lo que necesitas para divertirte muy cerca, los antros, restaurantes, plazas comerciales, ademas de el excelente servicio y trato del personal de hotel, siempre que viejo a cancun me hospedo ahi, lo recomiendo ampliamante.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
mexico d.f.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

La ubicacion es muy buena, todo es muy bueno es solo que es tan grande que el servicio no es personalizado pero esta muy cerca de todo y las instalaciones son muy agradables excepto por la alberca que el agua esta muy fria.todo lo demas es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

El hotel tiene excelente ubicación, es uno de los mas económicos que se encuentran en cancun, tomando en cuenta que es el lugar mas costoso en cuanto a hoteles se refiere en todo mexico, algunos detalles tontos que al final no importan, buena playa un poco fría en diciembre pero lo recomiendo ampliamente, lo mejor es rentar una de las camas frente a la playa

• Se alojó el diciembre de 2010

N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Kristal Cancun
Nh Hotels Cancun
Krystal Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.