“Lo mejor de mi vida.... en mis 42 años.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 178 hoteles en Cancún
San Jose, Costa Rica
“Lo mejor de mi vida.... en mis 42 años.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

El servicio exelente, las comidas variadas y muy sabrosas, el trato del personal de todo el hotel muy pero muy bueno. Como decimos en C.R. .... Pura vida!!!
La habitacion que nos asignaron la 1139 quedaba al frente de la piscina, muy confortable y limpia, y apesar que siempre en esa area habian muchas personas, en la habitacion no se escuchaba nada.
Todos los servicios exelentes, te ofrecen internet gratis, gimnasio.... ah y hasta los precios que ofrecen en su tienda de souvenirs son normales.
Nuestro viaje fue en la modalidad todo incluido, lo que más me gusto el Rest. Piña Colada,sus comidas y sobre todo el trato de todo el personal, lo que menos me gusto fue que el viaje durara cuatro noches y regresar a mi vida normal..... pero así es la vida..!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

A mi esposo y a mi nos encantó este hotel... lo visitamos en el 2008 y ahora regresamos en junio de 2010 en paquete todo incluido...todo lo que probamos fue rikisimo, nos encantaron las noches tematicas, cada noche es un bufette distinto, las habitaciones estan amplias, sencillas pero muy bonitas, a nosotros nos toco que por traer una bebita nos pasaron sin costo a una abitacion con cocineta, microondas y demas accesorios, nos facilitaron tambien una cuna sin costo.

Las albercas son muy amplias y muy limpias, y te dejan entrar hasta tarde, asi como en el jacuzzi al aire libre....el ambiente es muy agradable, tiene un restaurante al aire libre, donde te recomiendo desayunar en buffete y relajarte con los pies en la arena viendo el mar

esta cerca de centros comerciales, parada de bus que te lleva al centro de manera muy economica y sencilla, enfrente hay una famacia, tienda de abarrotes y un restaurante, hay mismo te facilitan venta de paseos y demas...

Lo unico malo fue que no pudimos viistar el restaurante de gala, el cual requiere reservacion ya que esta limitado el cupo si te acompañan niños, ya que solo te permiten asistir en cierto horario.

Ademas Si traes carreola es un poco molesto que para bajar a la alberca/play/restaurantes ya que no hay ninguna rampa sino unas escaleras muy grandes en las que te toca cargar la carreola

Fuera de eso todos fueron muy amables y la pasamos excelente!!! definitivamente lo recomendaria!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Hola como estan soy nuevo en este foro pero antes de mi viaje lei muchas criticas aqui sobre diferentes hoteles bueno finalmente decidi quedarme en el omni y la verdad no tengo queja alguna me fue super bien yo viaje solo y bueno si quizas tienen razon que de noche no hay diversion como espectaculos nocturnos que he visto en otros hoteles pero la estadia fue muyu buena la comida buena tome un todo incluido y pues igual no sale muy rentable porque casi todo el dia estas fuera del hotel en excursiones y llegas super tarde pero los pocos dias que pude estar dentro del hotel la pase muy bien hacen concursos en las piscinas y el mar esta muy bonito aunque si esta muy fuerte sus oleadas son fuertes pero de resto muy bueno todo me trataron muy bien y lo recomiendo. Para dezplazarse hay en frente del hotel queda una parada del autobus entonces es muy practico y seguro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Un exelente hotel donde hospedarse donde uno es tratado super bien, la comida exelente al igual que los cuartos de hotel..... les recomiendo comer en el Restaurant La Piña Colada a la orilla del mar es los mas relajante y delicioso, pida ser atendido por Enrique.... les aseguro que no se arrepentiran... lo trataran mejor que en casa...Lo unico que deberian incluir en sus tarifas seria el internet gratuito, no entiendo porque lo cobran extra y si es demasiado caro....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Compramos el plan todo incluido, y fue una gran desepcion este hotel, muy mal servicio, la mayoria de el personal con pesimos modales. Las instalaciones son algo comodas y bonitas pero de ahi en mas todo es defectuoso, el ruido en las habitaciones por los pisos de marmol es molesto, se escuchan todos los ruidos de la habitacion de arriva, la camarista nunca nos dejaba toallas limpias ni papel sanitario, teniamos que andar tras de ella para obtenerlo. (Por cierto que la habitacion no contaba con tv de plasma ni LCD ni nada parecido, era una tv vieja y normal)
Para ser un hotel de 5 estrellas le falta mucho. De la comida solo muy platillos eran ricos, en los restaurantes jamas! nos atendieron, y si lo hacian era de muy mala gana, siempre le davan preferencia a los extranjeros, y a nosotros nos trataban mal.
Esta es la 3 vez que visito Cancun y este es el peor hotel en el que me he hospedado.
Sinceramente hay hoteles mucho mejores, con exelente servicio y mas economicos que este, que por cierto es algo caro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Cancun Hotel And Villas
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.