“buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste el Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 173 hoteles en Cancún
merida
“buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

tengo tiempo visitando el hotel omni y me parece 1 buen lugar para pasar las vacaciones en el restaurante la paloma fue un trato muy amable en general muy bien

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

3.154 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero felicitarlos por el servicio y atención recibida en especial de un chico que se llama charly García , tenemos desde 2006 y nos hemos quedado en diversos hoteles y ahora nos toco quedarnos aquí y la verdad la actitud de servicio de este chico fue impresionante, tiene buen puesta la camisita de omni, desde Que llegamos hasta que nos fuimos siempre nos ofrecion buenas actividades de diversión ya sea de dia y de noche, nunca tuvimos problemas alguno siempre anduvo al pendiente de nosotras desde que salíamos hasta que regresábamos ofreciendo buenos precios, obvio nunca faltaba los típicos chicos borrachos desmadrosos, que vienen hacer en Cancún lo que no pueden hacer en sus ciudades pero este chico charly siempre tuvo la cordura y compostura dentro de sus posibilidades de cuidarnos, Yo en lo personal junto con mis amigas regresaremos ya que en nuestra experiencia la actitud de servicio y disposición del hotel como de este chico nos dejo buen sabor de boca, nos hizo sentirnos en casa y sobre todo seguras, ya que vimos que le gusta su chamba, sabe como ejercer un excelente servicio y como atendernos de la mejor forma posible. Ojalá y todos los hoteles contaran con personal asi. Y regresamos en enero si si. Quieren una buena party sin van al hotel busquen a charly García les apostamos que se la pasaran de lujo. Charly muchísima gracias por tan excelentes vacaciones siempre que regresamos te buscaremos.

• Se alojó el agosto de 2011
Campeche
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

He estado en otros hoteles, pero ninguno con un servicio tan pésimo como el del Omni. Lástima porque fueron vacaciones tan pleneadas junto a mi familia. Para empezar ofrecen un hotel diamante y nada, nada que ver...
Pocos restaurantes y en nuestro paquete sólo con acceso a uno de ellos, que por cierto era a la carta a la hora del almuerzo y aunque el personal es amable, el servicio es tardado y por supuesto el menú tedioso... Imaginense la misma carta de Lu a Vi, a diferencia de otros hoteles donde el buffet es variado y delicioso. En la noche si deseas cenar yogurt... no hay, leche con cereal... no hay, bebidas a la carta, las mismas, servicio tardado.... Las cenas son según el día: Italiana, de mariscos, etc pero si no quieres eso, te vas a otro restaurant de tacos, donde la carne está màs que refrita por varios días....Los snacks a la carta y los mismos: hamburguesa y hot-dog con papas, servicio tardado . Las TV son del año del caldo (5 estrellas???)..
El costo de este hotel es elevado y la verdad no lo vale, por supuesto que no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

No es la primera vez que viajamos a Cancún para unas vacaciones y cada vez nos hospedamos en Omni Cancun Hotel y villas, la atención es excelente nos encantan las instalaciones y todo el servicio en general, gracias a Cruz del staff que nos llevó a un super lugar para diversión nocturna la pasamos super bien, y porsupuesto regresaremos...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Perez Zeledón, osta rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El servicio y la ubicación es excelente, la playa enfrente es maravillosa, en realidad te dan más de lo que esperas, nos hospedamos en una villa increible con una vista espléndida. lo que mas nos gusto fue el servicio y lo que menos nos gusto fue que aunque hay gran variedad, la calidad de la comida no es excelente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

N.°34 de hoteles balneario en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.