Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Hermosa Experiencia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Guardar Guardado
Añadiste el Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 174 hoteles en Cancún
Cuautla, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“"Hermosa Experiencia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve con mi familia del 12 al 16 de diciembre, el servicio del Hotel es de calidad Internacional, el trato para con los nacionales fue la misma, se rompieron muchos mitos en cuanto a la atención, la verdad muy buena la calidad de la comida más en el Restaurante la Paloma donde desde la recepción hasta los meseros siempre fueron atentos, las instalaciones de calidad, albercas limpias jacuzzi funcionando, la playa espectacular el servicio en la playa de primer nivel, el bar de la playa te permite disfrutar el paisaje de las bebidas y su agua caliente, agradable, la verdad recomendable para nacionales y extranjeros, por eso todos coincidimos que fue una hermosa experiencia, ¡viva can cun!, ¡viva el hotel omni hotel and villas! ¡Viva México!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Directora General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.091 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.594
    922
    304
    167
    104
Ver opiniones para
942
1036
68
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos hospedados entre el 7 y el 13 de diciembre con mi esposa y mi hijo de dos años todos la pasamos súper bien, la atención muy buena del personal, la comida deliciosa, las instalaciones muy limpias, las actividades divertidas y para El Niño el kits club lo disfruto mucho ya que cuando llovía nos íbamos a ver películas y a jugar con los juegos didácticos.
Juan Felipe. Medellín - Colombia

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y por haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Indudablemente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Directora General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alajuela, Costa Rica
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos en este acogedor hotel del 6 al 10 Diciembre, y el trato fue excelente, la comida sabrosa, las instalaciones limpias y las habitaciones bonitas, una de mis preocupaciones era el picante en la comida, pero para mi sorpresa ninguna comida tenia picante por lo que pude probar la sabrosa comida mexicana y los diferentes platillos en los demás restaurantes, ya que el picante es opcional, quiero agradecer el excelente trato que recibimos de los señores Willy, Gonzalo y Jorge en recepción, y de los meseros Elias del Restaurante la Paloma, Juan, José y Leonardo del Restaurante Piña Colada recomendadísimo este restaurante.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, Director General en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencia vacacional en nuestro hotel.

Sus comentarios son muy valiosos para todo el equipo de OMNI CANCUN, ya que dìa con dìa nos esforsamos para poder brindarle el mejor servicio y e trato que usted de merece.

Nuestra cocina hace una selecciòn de platillos para ofrecer la mejor calidad y nos agrada escuchar que pudimos complacer su paladar, aunado a esto separamos los picantes para evitar que personas que no estan muy acostumbrados a estos platillos, los condimente con el picante al gusto.

Agradezco también el reconocimiento que hace de nuestros asociados que forma parte de nuestro equipo, siendo nuestro Capital Humano muy valioso para brindar el mejor servicio.

Nuevamente le doy las gracias por su preferencia y esperamos volver a tenerla como nuestra invitada en un futuro cercano.


Respetuosamente

Dinorah Soto
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Todo súper recomendable !volveréElrestaurant de playa tiene unos platos riquísimos.Las habitaciones son amplias y con balcones vista al mar y a las piletas.Hermoso lugar y unas playas espectaculares.Muy limpió y muy cómodo .

Consejo sobre las habitaciones: Súper recomendable,vista increíble ,ubicación y servicios impecables !volvería
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también por haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Indudablemente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros Asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Directora General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy grata experiencia al hospedarmos en OMNI Cancún, la hospitalidad, los servicios que ofrecen, los alimentos de lo mejor! En lo personal me encanto Da Vincy, como opinión muy personal, el color del hotel no ayuda a transmitir su belleza.. Volveremos a hospedarnos con ustedes muy pronto....

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros Asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Directora General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Omni Cancun Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Hotel & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de hoteles balneario en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.