“"Hermosa Experiencia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste el Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 174 hoteles en Cancún
Cuautla, México
“"Hermosa Experiencia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve con mi familia del 12 al 16 de diciembre, el servicio del Hotel es de calidad Internacional, el trato para con los nacionales fue la misma, se rompieron muchos mitos en cuanto a la atención, la verdad muy buena la calidad de la comida más en el Restaurante la Paloma donde desde la recepción hasta los meseros siempre fueron atentos, las instalaciones de calidad, albercas limpias jacuzzi funcionando, la playa espectacular el servicio en la playa de primer nivel, el bar de la playa te permite disfrutar el paisaje de las bebidas y su agua caliente, agradable, la verdad recomendable para nacionales y extranjeros, por eso todos coincidimos que fue una hermosa experiencia, ¡viva can cun!, ¡viva el hotel omni hotel and villas! ¡Viva México!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

3.091 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos hospedados entre el 7 y el 13 de diciembre con mi esposa y mi hijo de dos años todos la pasamos súper bien, la atención muy buena del personal, la comida deliciosa, las instalaciones muy limpias, las actividades divertidas y para El Niño el kits club lo disfruto mucho ya que cuando llovía nos íbamos a ver películas y a jugar con los juegos didácticos.
Juan Felipe. Medellín - Colombia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y por haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Indudablemente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos en este acogedor hotel del 6 al 10 Diciembre, y el trato fue excelente, la comida sabrosa, las instalaciones limpias y las habitaciones bonitas, una de mis preocupaciones era el picante en la comida, pero para mi sorpresa ninguna comida tenia picante por lo que pude probar la sabrosa comida mexicana y los diferentes platillos en los demás restaurantes, ya que el picante es opcional, quiero agradecer el excelente trato que recibimos de los señores Willy, Gonzalo y Jorge en recepción, y de los meseros Elias del Restaurante la Paloma, Juan, José y Leonardo del Restaurante Piña Colada recomendadísimo este restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rub_Gar2013, Director General en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencia vacacional en nuestro hotel.

Sus comentarios son muy valiosos para todo el equipo de OMNI CANCUN, ya que dìa con dìa nos esforsamos para poder brindarle el mejor servicio y e trato que usted de merece.

Nuestra cocina hace una selecciòn de platillos para ofrecer la mejor calidad y nos agrada escuchar que pudimos complacer su paladar, aunado a esto separamos los picantes para evitar que personas que no estan muy acostumbrados a estos platillos, los condimente con el picante al gusto.

Agradezco también el reconocimiento que hace de nuestros asociados que forma parte de nuestro equipo, siendo nuestro Capital Humano muy valioso para brindar el mejor servicio.

Nuevamente le doy las gracias por su preferencia y esperamos volver a tenerla como nuestra invitada en un futuro cercano.

Respetuosamente

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Todo súper recomendable !volveréElrestaurant de playa tiene unos platos riquísimos.Las habitaciones son amplias y con balcones vista al mar y a las piletas.Hermoso lugar y unas playas espectaculares.Muy limpió y muy cómodo .

Consejo sobre las habitaciones: Súper recomendable,vista increíble ,ubicación y servicios impecables !volvería
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también por haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

En nombre de todos nuestros Asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy grata experiencia al hospedarmos en OMNI Cancún, la hospitalidad, los servicios que ofrecen, los alimentos de lo mejor! En lo personal me encanto Da Vincy, como opinión muy personal, el color del hotel no ayuda a transmitir su belleza.. Volveremos a hospedarnos con ustedes muy pronto....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

N.°34 de hoteles balneario en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.