“THE BEST HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 178 hoteles en Cancún
Córdoba, Argentina
“THE BEST HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es el mejor hotel de todos, no le falta nada. La comida es excelente y el servicio tambien. Todas las personas que trabajan ahi son muy buenas y atentas, sobre todo en el staff de entretenimiento se resaltan Antonio y Marco, son muy divertidos y siempre tienen algo para hacer. Todos los meseros/mozos son muy atentos. Me encanta este hotel.

• Se alojó el enero de 2014
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarlos con nosotros, y por haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Nos sentimos muy satisfechos de haber llenado sus expectativas, y en nombre de todos nuestros Asociados, y el mío propio, esperamos seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Sinceramente,

Directora General.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un lugar bellisimo, el trato hacia nosotros fue fabuloso el personal estuvo siempre atento a atendernos, la comida estuvo riquísima, el restaurante bello, las habitaciones siempre aseadas, las piscinas deliciosas y limpias, mi esposo y yo regresaremos! Los felicito y agradezco al personal del restaurante por ser tan joviales y atentos!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Queremos agradecer los valiosos comentarios expresados sobre nuestros personal y el servicio que recibió durante su estancia en el hotel.

La opinión de nuestros huespedes es sumamente importante para nosotros y en este caso nos sentimos satisfechos de haber llenado sus expectativas.

Agradecemos nuevamente su valiosa opinión y esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlos en esta "su casa" en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me hospede con mi familia del 17 al 20 de enero del 2014. Sinceramente no tengo cómo describir a tan grandioso hotel. Era mi primera vez en Cancún y estaba un poco expectante de lo que me esperaría, pero desde que pise el hotel hasta que salí no recibí más que un increíble trato, por parte de TODO el personal.

A pesar de que al parecer éramos la única familia de México, eso no fue nada significativo pues en muchos momentos la atención que nos dieron nos hacían sentir como en casa y no queríamos irnos de ahí.!

Toda el personal nos dio recomendaciones de que hacer en nuestra estancia, nos resolvieron dudas, nos orientaron sobre como hacer la mejor selección de lugares, la comida de la Paloma es EXCELENTE, las habitaciones sumamente limpias y cómodas, una vista impresionante al mar, una playa limpia y espectáculos realmente divertidos! Mi familia terminó enamorada este hotel y yo realmente complacido.

Seguro hay otros hoteles excelentes, pero yo volvería mil veces al OMNI CANCÚN !

• Se alojó el enero de 2014
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

yo me hospede los primero dias de nov del año 2013 ... desde ke llegue el trata fue super rikoo .. la shabitaciones muy lindas me toco con una bella vista al mar ke mas podia pedir la comida rika .. el restaurant de marisco lo mejor del mundo con todo y sus meseros nos trataron de lujo y la srecomendaciones mas .. lkas bebidas de marca y suiper calidad ,.. en pocas palabras lo ameee y kiero volver a irrr .... lo recomendaria al mil porcientooo ...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 8 enero 2014

monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La verdad me guié mucho con los comentarios escritos en esta pagina, y en efecto no me decepcione , básicamente la atención es completamente admirable, el personal siempre te saluda, siempre sonriendo mi esposo dejo su celular en la playa y enseguida se lo regreso una señorita que estaba limpiando, todo muy bien ....la comida regular nada extraordinario pero muy pasable, cuentan con servicio a la habitación las 24hr , el frigobar siempre lo rellenan, la habitacion se asea diario, hay espectaculos por las noches , el kids club esta abierto hasta las 9 de la noche y la gente encargada es muy amable y atenta con los niños, les recomiendo que hagan con tiempo su reservacion en el restaurant Davinci la comida es realmente deliciosa !!!!! En resumen una muy buena opción en cancun

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rub_Gar2013, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013

Directora General

N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Cancun Hotel And Villas
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.