“EXCELENTE PROPIEDAD MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste el Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 172 hoteles en Cancún
Culiacan, México
“EXCELENTE PROPIEDAD MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estube de vacaciones en el mes de Noviembre del 2013 con mis mejor amiga y amigo, la verdad, la verdad quedamos muy satisfechos por el servicio, instalaciones, calidad en los alimentos, el hotel esta muy bien, habitaciones amplias, muy bien decoradas, la limpieza se ve pues siempre vez personal limpiando, las habitaciones estan muy bien decoradas, la comida deliciosa, lo mejor el sushi woooh super recomendable y justo a un lado de la alberca, el restaurante que esta a pie de playa excelente opción para comer y con una vista de lo mejor.
Sugerencia el show no es de lo mejor les hace falta mejor mucho en el y hacerlo mejor.
El personal de recepción es muy atento y amable mis reconocimiento para todo el staff de Omini Cancún, sin lugar a duda que regresare.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por los valiosos comentarios que posteo en este importante medio de comunicación.

Nuestro principal objetivo es siempre la satisfacción de huéspedes, y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado con usted.

Espramos tener la oportunidad de ecibirlos en esta "su casa" en un futuro próximo.

2.908 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un hotel all inclusive, en el cual la atencion es de primera, tiene muy buenos restaurante a la carta, les aconsejo que si van a este hotel y quieren comer en el Restaurante Da Vince que es excelente los caballeros pueden entrar solamente con chomba con cuello o camisa, despues las habitaciones y todas las instalaciones son impecables. Para ir en familia es muy recomendable, y subrayo la parte humanitaria de los que trabajan en el hotel. Volveria seguro, vayan no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: Realmente son todas muy buenas habitaciones de las mas baratas a las mas caras, asi que no se compli...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciamos mucho los maravillosos comentarios que posteó en este importante medio de comunicación.

Nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

Gracias por su preferencia y esperamos tenerlo con nosotros muchos años más.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es el mejor hotel de todos, no le falta nada. La comida es excelente y el servicio tambien. Todas las personas que trabajan ahi son muy buenas y atentas, sobre todo en el staff de entretenimiento se resaltan Antonio y Marco, son muy divertidos y siempre tienen algo para hacer. Todos los meseros/mozos son muy atentos. Me encanta este hotel.

• Se alojó el enero de 2014
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarlos con nosotros, y por haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Nos sentimos muy satisfechos de haber llenado sus expectativas, y en nombre de todos nuestros Asociados, y el mío propio, esperamos seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un lugar bellisimo, el trato hacia nosotros fue fabuloso el personal estuvo siempre atento a atendernos, la comida estuvo riquísima, el restaurante bello, las habitaciones siempre aseadas, las piscinas deliciosas y limpias, mi esposo y yo regresaremos! Los felicito y agradezco al personal del restaurante por ser tan joviales y atentos!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Queremos agradecer los valiosos comentarios expresados sobre nuestros personal y el servicio que recibió durante su estancia en el hotel.

La opinión de nuestros huespedes es sumamente importante para nosotros y en este caso nos sentimos satisfechos de haber llenado sus expectativas.

Agradecemos nuevamente su valiosa opinión y esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlos en esta "su casa" en un futuro próximo.

Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me hospede con mi familia del 17 al 20 de enero del 2014. Sinceramente no tengo cómo describir a tan grandioso hotel. Era mi primera vez en Cancún y estaba un poco expectante de lo que me esperaría, pero desde que pise el hotel hasta que salí no recibí más que un increíble trato, por parte de TODO el personal.

A pesar de que al parecer éramos la única familia de México, eso no fue nada significativo pues en muchos momentos la atención que nos dieron nos hacían sentir como en casa y no queríamos irnos de ahí.!

Toda el personal nos dio recomendaciones de que hacer en nuestra estancia, nos resolvieron dudas, nos orientaron sobre como hacer la mejor selección de lugares, la comida de la Paloma es EXCELENTE, las habitaciones sumamente limpias y cómodas, una vista impresionante al mar, una playa limpia y espectáculos realmente divertidos! Mi familia terminó enamorada este hotel y yo realmente complacido.

Seguro hay otros hoteles excelentes, pero yo volvería mil veces al OMNI CANCÚN !

• Se alojó el enero de 2014
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Gerente General.

N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
N.°74 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Paquete a Cancun Todo Incluido
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.