Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Constancia. Clase. Servicio...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Constancia. Clase. Servicio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace quince años mi mujer y yo nos hospedamos aquí accidentalmente para nuestra luna de miel y nos encantó. Ahora lo escogimos para celebrar nuestro aniversario y con gusto nos hemos dado cuenta de que la calidad sigue siendo excelente en todos los aspectos. La comida en todos los restaurantes es deliciosa y no pierden detalle para hacer sentir al huésped como alguien especial. En cuanto a la ubicación del hotel, sólo basta tomar el transporte público para estar en cualquier punto de la Ciudad por una tarifa muy economica! Felicidades a todo el staff.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.743
    990
    330
    173
    109
Ver opiniones para
1.011
1.136
74
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me alojé en Marzo de 2013 y la verdad que el hotel es muy recomendable en casi todos los aspectos. Al ingresar no tenían lista la habitación que había reservado pero no dudaron en darme un Upgrade por esa noche. Luego, la habitación del resto de la estadía fue muy confortable también (espaciosa, limpia y luminosa).
Respecto a la atención del staff realmente fue excelente. Desde el momento del Check-In siempre predispuestos a asistirte en lo que necesites. Tuve que pedir médico y luego de su visita llamaron un par de veces para ver si me encontraba bien o necesitaba algo. El personal de entretenimiento también muy destacable (Alessandra, Marco, Carlos, Antonio) siempre atentos y predispuestos a que la pasáramos excelente tanto en el hotel como en las discos (fui para la época de Springbreak) realmente muy organizados.
Lo único que no encontré muy recomendable fue la parte de Restauración (desayuno y restaurantes) ya que los platos no estaban al nivel del resto del hotel. Sin embargo, la Coctelería era buena (no excelente pero buena al fin).

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Deseamos agradecer a usted el haberse hospedado en nuestro hotel Omni Cancun & Villas, y también el haber posteado sus maravillosos comentarios en este importante medio de comunicación.

Ciertamente, nuestra misión en Omni Cancun Hotel & Villas es exceder las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo.

En nombre de todos nuestros asociados, y el mío propio, reciba nuestro más sincero agradecimiento, deseando seguir contando con su preferencia por muchos años más.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Habitaciones viejas, si no te quedas al menos 3 noches no te dejan cenar en los restaurantes de reserva, el bufette de la comida es regular, las bebidas no son de buena calidad, lo unico bueno esque tienen agua embotellada, el tiempo de espera en el lobby para hacer check in o check out o cualquier otra cosa es de al menos 15 minutos.
Tener cuidado con la venta de club, si no saben que es mejor digan que no de un inicio aunque sean muy necios.
No malo, pero no bueno, Regular es la descripcion de este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Queremos agradecer a usted la oportunidad que nos dió de haberlo hospedado con nosotros, así como por los valiosos comentarios expresados en este importante medio de comunicación social.

Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas. Sin embargo, le aseguramos que la opinión de todos nuestros huéspedes es sumamente importante para mejorar nuestro trabajo diario.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder hospedarlo nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
guadalajara, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

mejoraría la comida en general y el trato de los vendedores de club de playa ya que de pronto son imprudentes e insolentes sobre todo uno a la salida cuestionando las salidas de la familia. Con respecto a la comida los jugos deberían ser 100% naturales y mas variedad

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Agradecemos la oportunidad de haber sido sus anfitriones durante sus recientes vacaciones.

Al mismo tiempo queremos informarle que, hemos tomado nota de sus comentarios. Para el hotel Omni Cancun & Villas es sumamente importante conocer la opinión de nuestros huespedes para mantener nuestros estándares de calidad y servicio.

Gracias nuevamente por su valiosa opinión y esperamos tener la oportunidad nuevamente de hospedarlos en esta su casa.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Gererente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Culiacan, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estube de vacaciones en el mes de Noviembre del 2013 con mis mejor amiga y amigo, la verdad, la verdad quedamos muy satisfechos por el servicio, instalaciones, calidad en los alimentos, el hotel esta muy bien, habitaciones amplias, muy bien decoradas, la limpieza se ve pues siempre vez personal limpiando, las habitaciones estan muy bien decoradas, la comida deliciosa, lo mejor el sushi woooh super recomendable y justo a un lado de la alberca, el restaurante que esta a pie de playa excelente opción para comer y con una vista de lo mejor.
Sugerencia el show no es de lo mejor les hace falta mejor mucho en el y hacerlo mejor.
El personal de recepción es muy atento y amable mis reconocimiento para todo el staff de Omini Cancún, sin lugar a duda que regresare.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rub_Gar2013, Guest Relations Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por los valiosos comentarios que posteo en este importante medio de comunicación.

Nuestro principal objetivo es siempre la satisfacción de huéspedes, y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado con usted.

Espramos tener la oportunidad de ecibirlos en esta "su casa" en un futuro próximo.

Cordialmente,

Dinorah Soto
Directora General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Omni Cancun Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Hotel & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°33 de hoteles balneario en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
Número de habitaciones: 347
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Cancun Hotel And Villas
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.