“Excelente, regresaría sin pensarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 178 hoteles en Cancún
“Excelente, regresaría sin pensarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hemos quedado en omni ya por 6 años y cada vez es una excelente experiencia, el trato es muy bueno, nos hemos quedado en villas y en habitaciones y la verdad es que no tenemos quejas, todo el personal súper esmerado, siempre preocupado por nosotros, lo recomiendo muchísimo, somos una familia grande 16, y todos estamos muy contentos, nos sentimos ya parte de la familia, hacen cada estadía muy cómoda, ya sea un cliente recurrente o sea la primera vez, por el precio cobrado yo creo que esta muy bien, buena ubicación y hay actividades para toda la familia ! Gracias Omni!!!! We love you!

• Se alojó el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de modalidad all inclusive estuvimos de vacaciones mi esposo y yo. Las bebidas de pésima calidad, los alimentos con varios restaurantes. Rescatable solo uno de ellos q ofrece buffet y mejor servicio y alimentos. Sin embargo me intoxique con la comida. La música del Rest Viva Mexico espantosa. Ademas a las 13 hrs ya no había un solo camastro en el área de piscina. Muy caro para lo que ofrecen. Hubiera sido mejor reducir costos y quitar el all inclusive si no pueden mejorar los alimentos, bebidas y el servicio en la piscina sobre todo. Es una lastima. Sin duda no regresaremos.

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El servicio del personal es excelente, wifi gratis, las bebidas me parecen bien, la comida es lo único que no me satisfizo.

La relación del precio con el servicio me parece totalmente congruente, si regresaría a este hotel en otra ocasión...

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasamos muy agradables vacaciones, la atención muy buena, cuartos cómodos y limpios, la comida muy rica y para diferentes paladares! En el área de niños Cuidaron a nuestros hijos con mucho cariño y estuvieron muy divertidos, de mientras que nosotros disfrutamos las clases de yoga y zumba! Unas vacaciones muy agradables, definitivamente volveremos al omni Cancún el próximo año!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel OMNI es el mejor Hotel para vacacionar con la Familia, hay instalaciones para los niños lo cual es muy importante si viajes con los pequeñines, el servicio es Excelente, desde que llegas te reciben con una cálida sonrisa, lo comida es deliciosa y las habitaciones son amplias y cómodas, muy limpias y lo mejor la majestuosa vista del Mar...te encantará!, han sido nuestras mejores Vacaciones, y mil gracias a Ulises que siempre nos atendió y nos consintió en el Bar de playa,

Sin duda alguna nuestra próximas vacaciones volveremos a OMNI Cancún

N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 784 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Hotel Cancun
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.