“Excelente servicio, estamos seguros de regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste el Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente servicio, estamos seguros de regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Primera vez que nos hospedamos en este hotel, MAGNIFICA atención, muy buen servicio en general, todos son muy atentos. Las habitaciones son muy comodas, espaciosas y tienen todo lo que uno requiere.
La calidad de los alimentos, es buena, las bebidas son buenas, pero lo mejor de todo es el servicio tanto de los meseros como del personal que te atiende en los bares, piscinas y restaurantes del hotel.
Tienen muy buen servicio de Kids Club.

Consejo sobre las habitaciones: En general tienen muy buena vista, ya sea a la laguna o a la playa.

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Las instalaciones muy cómodas , la atención del,personal excelente y las personas de kids club (Dará y Nancy) teens club (Tanit y Jossy), mis más sinceras gracias por su excelente atención para mis hijos.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Increible la comida que ofrecen , y limpiezaen todas sus zonas tanto de habitaciones, playas, personal, etc. La distribución del hotel es la mejor ya que teniendo una alta ocupación esta no se persive, nohay que hacer filas para sus resautrantes, la playa es demaciado amplia y linda donde tienen un exelente servicio de camastros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en omni ya por 6 años y cada vez es una excelente experiencia, el trato es muy bueno, nos hemos quedado en villas y en habitaciones y la verdad es que no tenemos quejas, todo el personal súper esmerado, siempre preocupado por nosotros, lo recomiendo muchísimo, somos una familia grande 16, y todos estamos muy contentos, nos sentimos ya parte de la familia, hacen cada estadía muy cómoda, ya sea un cliente recurrente o sea la primera vez, por el precio cobrado yo creo que esta muy bien, buena ubicación y hay actividades para toda la familia ! Gracias Omni!!!! We love you!

• Se alojó el abril de 2014
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel de modalidad all inclusive estuvimos de vacaciones mi esposo y yo. Las bebidas de pésima calidad, los alimentos con varios restaurantes. Rescatable solo uno de ellos q ofrece buffet y mejor servicio y alimentos. Sin embargo me intoxique con la comida. La música del Rest Viva Mexico espantosa. Ademas a las 13 hrs ya no había un solo camastro en el área de piscina. Muy caro para lo que ofrecen. Hubiera sido mejor reducir costos y quitar el all inclusive si no pueden mejorar los alimentos, bebidas y el servicio en la piscina sobre todo. Es una lastima. Sin duda no regresaremos.

• Se alojó el abril de 2014

N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
N.°62 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.