Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente experiencia en hotel Omni Cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 178 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente experiencia en hotel Omni Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel Omni es una excelente opción para un viaje tranquilo, con buena atención y muchas comodidades. es muy aseado y agradable a la vista. En el lobby nos atendieron muy bien Adrianita y Elias... la comida es espectacular, mucha variedad y de gran calidad. Ofrecen diferentes opciones como el restaurante principal donde nos recibía siempre con una sonrisa Roberto, rest Piña Colada, restaurante italiano Da Vinic, sushi bar y Viva Mexico... en fin la gente es muy acogedora, excelente locación, gran vista y unas playas encantadoras. el hotel esta muy bien ubicado, puedes ir a la zona de discotecas y centro de cancun por menos de 1 dolar en transporte publico. el hotel ofrece todos los días diferentes espectáculos que te permiten conocer un poco mas de la cultura mexicana. recomendamos ampliamente el lugar

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Kelly E:

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estadía al OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace de sobremanera que hayamos podido hacer de su estadía una experiencia grata y que realmente recordar siempre.

En el OMNI Cancun, dedicamos mucho esfuerzo diariamente para poder hacer felices a nuestros distinguidos visitantes, y es así que sus comentarios serán compartidos con mis compañeros de labores ya que los mismos, serán motivo de alegría y orgullo ademas de una excelente motivación.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Muchas Gracias por COMPARTIR!


Cordialmente le saluda,


Michel Albahari
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.436 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.796
    1.013
    335
    178
    114
Ver opiniones para
1.053
1.161
76
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel OMNI de Cancún es una opción excelente de calidad para la estadía en esa hermosa ciudad. Emplazado sobre el mar, sus bar de playa y sus otros restaurantes y servicios que se ofrecen hacen de este hotel una opción muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado FDMTRIP:

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios acerca del OMNI Cancun Hotel & Resort.

Nos complace de sobremanera saber que su experiencia fue placentera.

Ojalá nos pueda volver a visitar en un futuro cercano.

Cordialmente le saluda,


Michel Albahari
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente servicio desde la llegada. La habitacion con una vista espectacular a las piscinas y al mar. En el rest piña colada me fascino para los desayunos con la Atencion de Juan ve. En el Da vinci los meseros sergio y jorge castillo excelentes y muy atentos buenisima la comida. En fin me encanto solo que se que pueden mejorar los show mas para aue esten a la altura del hotel que para mi fue de 5 estrellas. Me facino

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Joselyn T:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho el saber que pudimos cumplir con sus expectativas, y que nuestro esfuerzo que hacemos a diario, haya sido de su total agrado.

Igualmente agradezco los comentarios hechos sobre nuestro variado entretenimiento nocturno, que estoy seguro tomaremos en cuenta con la finalidad de mejorar aun mas.

Espero volver a recibirlos en esta su casa en Cancun en un futuro cercano.

Gracias por COMPARTIR!


Cordialmente,


Michel Albahari
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caguas, Puerto Rico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que viajo a Cancún y el hotel simplemente me fascinó. La comida es muy buena, el sushi bar riquísimo y la atención de los empleados en el restaurante es excelente. En las noches hay espectaculos y artesanias y durante el dia hacen diversas actividades en la piscina. Los empleados del lobby están disponibles siempre para cualquier pedido u orientacion que el huesped necesite. El hotel queda en un lugar accesible y le permite al turista tomar el transporte colectivo y por menos de un dólar llegar a cualquier lugar de la zona hotelera de Cancún. Me hospedaria de nuevo sin duda alguna y lo recomendaria 100%.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada YarlinRodz:

Muchas gracias por toma parte de su tiempo para dejarnos su feed back en relación a su reciente estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Aprecio mucho sus comentarios y me contenta el saber que usted y su familia pudieron disfrutar de unas vacaciones placenteras.

Sus comentarios positivos nos ayudan mucho para mejorar aun mas nuestros niveles de servido, y para realizar siempre nuestro mejor esfuerzo.

Espero poder recibirles nuevamente en esta su casa en Mexico!.

Nuevamente, muchas gracias por COMPARTIR,


Cordialmente le saluda,


Michel Albahari
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manzanillo, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente experiencia de servicio. Pasamos una semana de descanso total y confort. Sus buffets deliciosos y el restaurancito junto a la alberca de antojitos mexicanos es riquísimo!!!! Lo único que no nos gusto es que permitan en el lobby personas que te molesten para que vayas a la reunión de tiempo compartido.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Alejandrina N:

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para dejarnos su feed back acerca de su reciente estadía con nosotros en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho que hayamos podido ofrecerle una estadía placentera y que sus expectativas de servicio hayan sido cumplidas.

En relación al tema de la molestia causada por el personal del Vacation Club, le agradezco mucho su comentario y puede estar segura que sera tomado en cuenta, para mejorar esta situación en el futuro inmediato.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta en esta su casa en Mexico!


Gracias nuevamente por COMPARTIR!

Cordiales saludos,


Michel Albahari
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Omni Cancun Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Hotel & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°34 de hoteles balneario en Cancún
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
Número de habitaciones: 347
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Cancun Hotel And Villas
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.