“TERRIBLE ESPECTACULO MUSICAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 176 hoteles en Cancún
Caracas, Venezuela
“TERRIBLE ESPECTACULO MUSICAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hola soy musico de profesion desde hace casi 25 años y tuve la desagradable experiencia de escuchar a los "musicos" del hotel, para empezar los 4 dias que me toco escucharlos, el mismo repertorio, la chama canta semitonada y de verdad es demasiado el ruido, No debe de darle tan duro al micofono es desagradable,
El joven del teclado, NO TOCA EN VIVO no se a quien quieren engañar, o expliquenme donde esta la orquesta completa! el hotel y su playa es hermoso, y tal vez me fije en cosas que nadie lo hace, pero a fin de cuentas esta pagina para eso es.

Te imaginas llegar a un restaurant pedir caviar y que te den unos huevos revueltos? y que te digan que es caviar? esa fue mi experiencia!

LO DEMAS , CUARTOS , BEBIDAS COMIDA Y SERVICIO FUE MARAVILLOSO

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Este hotel es bueno; pero lo mejor de todo son los meseros los cuales nos hicieron sentir como reinas entré ellos están: Esteban, Elías, Natario, Rene M, Julio, Jorge y Sergio. Super complaciente, muy familiar, llegas a sentir que estás en familia y lugo el dolor de irte dejándolos, eso hace q duela el alma. Estuve con mi hijos y ellos no querían salir.

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy lindo hotel. Fuimos para nuestra luna de miel. Si bien veniamos de un hotel mucho mejor; el servicio fue bueno; al igual que las habitaciones y el Servicio de playa. No es de los hoteles mas nuevos; pero todo esta impecable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada MPaulaG:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, acerca de su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho que hayamos cumplido con sus expectativas, y que nuestro servicio y opciones de entretenimiento hayan sido de su total agrado.

Ojala podamos recibirle en un futuro cercano,

Muchas gracias por compartir con nosotros!

Atentamente,

Michel Albahari
Gerente General
OMNI Cancun
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos unas increíbles vacaciones. Nos encanto todo en sentido general, la comida, las instalaciones, el personal que nos atendió , pero muy en especial quisiéramos resaltar el buen servicio y trato muy profesional de Francisco en el restaurante DEVAS, : GRACIAS Francisco por permitir que nuestra estancia fuera aun mas placentera con tu buen trato y simpatía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fue una experiencia maravillosa, nos encanto la comida, la atencion especial, muy atentos todos, en el restaurante "la paloma", el kid club les encanto a mis ninas, gracias a las muchachas y a todos por su atencion..les recomiendo este hotel a todos el grupo de los 12cubanos"

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

N.°34 de hoteles balneario en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 614 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Cancun Hotel And Villas
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.