“Great place to stay” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 178 hoteles en Cancún
“Great place to stay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

I just returned from Cancun and I loved it. I loved my stay at this hotel. I traveled with my husband and my baby girl who just turned 1 few days ago, and the staff made us feel great. They helped us at any time; the room was really comfortable and the ammenities at the hotel are great. The food tastes good and there is variety.
The hotel is really clean. I really enjoyed my stay and I can´t wait to go back.

Viajé con mi familia a este hotel, y honestamente me encantó y pasó la prueba de mi esposo (que es el más duro a la hora de calificar hoteles). El cuarto de hotel es muy cómodo y limpio. Nuestra habitación tenía vista a la alberca y un pequeño jardín, todo estaba limpio y la cama era muy cómoda. El personal del hotel todo el tiempo estuvo EXCELENTE y MUY AMABLE.
La comida es muy variada, las albercas están limpias y jamas hicimos colas. Me encantó el restaurante mexicano.
Es un hotel perfecto para vacaciones en familia, realmente disfrute mi estadía y ya quiero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque hay que pagar un poco más recomiendo las habitaciones frente al mar, frente a la laguna o fre...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Susana A:

Muchas gracias por haberse tomado la molestia en dejarnos su opinion en Tripadvisor relacionada con la estadía suya y de su familia, aquí en el OMNI Cancun Hotel & Villas.

Apreciamos mucho sus comentarios y me siento muy complacido de que usted, su esposo y su pequeña hija, hayan disfrutado sus vacaciones.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderles en el OMNI Cancun, o en cualquiera de nuestros fabulosos, hoteles OMNI en los Estados Unidos o Canada.

Nuevamente, gracias por COMPARTIR!

Cordialmente le saluda.

OMNI Cancun Hotel & Resort

• Chino (simplificado) primero
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El Hotel es excelente para vacaciones familiares y de descanso. Todo el personal es muy servicial y siempre están dispuestos a complacerte y ayudarte. La comida, limpieza y facilidades son excelentes. El paquete todo incluido me sorprendió, pues incluyen bebidas internacionales de calidad y hasta descuento en las tiendas del hotel tuvimos. Es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son bellas y puedes disfrutar de amaneceres hermosos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Mariam fg:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos complace mucho que su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Villas haya sido de su total agrado.

Esperamos poder recibirles en un futuro cercano, y nuevamente muchas gracias por COMPARTIR su experiencia con nosotros.

Gerente General
Hotel OMNI Cancun Hotel & Vilas.
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Decidimos visitar México para celebrar nuestra luna de miel, tomamos un paquete de dos hoteles. El omni y el sunset princess en riviera maya. Tengo que confesar que el omni fue mi favorito. Tiene una playa exquisitamente hermosa, los restaurantes DIVINOS! (Cualquiera que escogieras), pero en especial el Da Vinci. PERFECCIÓN señores ! Simplemente superaron mis expectativas.El mesero fue muy amable y estuvo muy al pendiente de nosotros. El trato en general en el hotel es de primera. Me encantó. El equipo de entretenimiento muy bno! Antonio, marco , etc! El Bartender de la barra del área de la piscina Rodrigo ,excelente. El cuarto estuvo normal, algo anticuado pero bien cuidado. El internet funcionó muy bien y es GRATIs! Lo único que haría de este hotel uno perfecto fuera que tuviera una discoteca, ya que no tiene y luego del show ya no queda nada que hacer. Felicito al hotel y su excelente personal ! Saludos desde Puerto Rico !

Se alojó el julio de 2014
Dear Dahirlu:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios relacionados a su ultima estadía en el OMNI Cancun Hotel & Villas.

Me complace que su luna de miel entre nosotros haya sido de su total agrado y que hayan podido disfrutar de nuestro Resort.

Es muy importante para todo el staff que labora aquí en el OMNI Cancun, conocer acerca de las experiencias de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy felices al saber que hemos conseguido complacerlos durante su estadía en el OMNI.

Por favor no dude en consultarnos directamente de requerir alguna información en el futuro.

Ojala tengamos la oportunidad de recibirles pronto aquí en su "casa" en Cancun.

Nuevamente,

Muchas gracias por COMPARTIR!

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente hotel. Nos hicieron sentir como en nuestra casa. Los compañeros del restaurante la Paloma realmente son excelentes. Nuestro saludo personal a Adriana por ser un ser tan especial con su sonrisa y su trato tan humano, como tambien al joven Marcos quien nos ayudó en la búsqueda de los taxis. Nuestras muestras de agradecimiento a todos el personal de la barra, del restaurante Mexicano, los de la Paloma y la Vista, a los de la limpieza de la habitación en fin a todos los que nos sirvieron durante nuestra estadía, mil gracias!!! Con su dedicación y amor a su trabajo están haciendo patria y la administración debe sentirse tranquila y orgullosa de tener tan excelentes empleados, !Que Dios les bendiga a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero la 1640 se duerme sin ninguna interrupción.....
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Sr. Antonio:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su opinion, relacionada con su reciente visita al OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace de verdad que hayamos podido cumplir con sus expectativas de servicio, y le agradezco los buenos comentarios que ha dejado plasmado en su mensaje. Puede estar seguro que los compartiré con el personal involucrado y especialmente con Adriana y Marcos.

Ellos se sentirán muy felices por haber conseguido aportar con su dedicación y esfuerzo, para que su estadía con nosotros sea de lo mas placentera.

Nuevamente muchas gracias por compartir, y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Cordialmente le saluda,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Tuve la fortuna de poder pasar unos días de vacaciones en esta fantástica propiedad. Increíble, no sólo el servicio, el cual es impecable en casi todo México, ya que ellos son muy serviciales, sino la calidad del producto en su conjunto. La comida fue excelente, no importando que Restaurant uno eligiera para desayunar, almorzar o cenar. La Paloma, que es su Restaurant insignia ofrece todas las comidas en servicio de buffet y todas son de muy buena calidad, muy prolijamente presentadas, las bandejas a medio utilizar eran prontamente emprolijadas o cambiadas por nuevas bandejas, la reposición de bebidas a cargo de los mozos era muy buena y las noches con cenas temáticas no perdían calidad en lo absoluto. Su restaurante Viva México, al lado de una de las piscinas, era un deleite para los amantes de la comida rápida mexicana, el Restaurant de la playa, tanto ebay versión de día, con desayuno y almuerzo, era increíble, ya que los 10 o 12 platos de la carta eran exquisitos, demás esta decir que los probé todos, y su versión para la cena con comida Thai era buenísimo, con platos adaptados a nuestro paladar, ya que estaba fusionado con la cocina mexicana
El restaurante italiano, que aunque esta incluido requerir de reserva, funciona para la cena y allí tanto el servicio como la comida eran excelentes.
Un párrafo aparte es el restaurante La Vista, que aunque esta fuera del All Inclusive, con un magro costo de sólo u$d 25 por comensal, por almuerzo o cena, sería la envidia de cualquier Restaurant de la guía Zagat no sólo por la ambientación lograda sino también por su exquisita carta de comida y bebidas. Un lugar con una vista increíble, de ahí el nombre, no?, un servicio de primera calidad y una comida de un Restaurant 5 Tenedores o triple diamante.
Yo estaba preocupado porque estuve durante la etapa final del mundial de fútbol, quedaban dos partidos por delante, semifinales y final, y aunque se del fanatismo de los mexicanos por el fútbol, nos sabía cuales serían las comodidades que ofrecería el Resort para este importante evento.
Para comenzar, el Restaurant Viva México, ya es todo un sport bar, excelente idea de la dirección del hotel!!!, lo dotaron de pantallas de tv, estaba todo el día con canal de deportes, y estaba decorado con toda información alegórica a todos los mundiales realizados hasta la fecha, en el bar del lobby había una pantalla gigante, otros televisores dispersos por el hotel pasaban los partidos pero la frutilla del postre fue la final, ya que para ese importante evento prepararon uno de los salónes de convenciones con dos súper pantallas gigantes, el salón decorado para el evento, las mesas listas para almorzar, debido a la hora del partido, y en el foyer del salón, armaron un buffet que ni los directivos de la FIFA deben haber disfrutado, con comida de muchos de los países participantes de esa copa. Otra gran decisión de la gerencia del Resort.
Por la noche se disfruta de excelente shows y espectáculos para amenizar las cenas pero es imperdible el Show de Michael Jackson que se realiza en el salón de convenciones. He visto unos cuantos imitadores del rey del pop pero nunca a ninguno como este, EXCELENTE!!! todo el show, tanto de el como de sus bailarines. Sólo les falta mejorar un poco la iluminación en algunos pasajes del show.
El kids es muy completo y entretenido para los niños, así como también las actividades que se realizan para adolescente y adultos a lo largo del día, tanto en la piscina como en la playa, que también merece un párrafo aparte, y que voy a resumir en una sola palabra: ESPECTACULAR!!!!!!
Yo estuve hospedado en una Villa, que es para 6 personas, tiene 3 dormitorios y 3 1/2 baños distribuidos en 3 niveles, con terrazas, solárium y una comodidad impresionante, obviamente frente al mar, y con salida a la playa, de ensueño!!! Tuve la oportunidad de ver las habitaciones del cuerpo principal del Resort y son muy confortables, bien completas y decoradas con muy buen gusto.
En fin, creo que no hace falta que recomiende hospedarse en este Resort cuando piense en unas vacaciones en Cancún, después de todo lo comentado, sería una verdadera redundancia.
NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!

Se alojó el julio de 2014
Estimado Ari1963:

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejar plasmado en Tripadvisor detalles de su reciente estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Estoy muy complacido de constatar que su estadía y la de su familia, fue de lo mas placentera y que pudimos cubrir todas sus expectativas de servicio y atención que ustedes estaban esperando al llegar al Resort.

Gracias por sus referencias acerca de nuestras distintas opciones en restaurantes y bares, y también por hacer alusión a nuestro programa de entretenimiento.

En OMNI Cancun, tratamos siempre de atender lo mejor posible a todos nuestros distinguidos visitantes y especialmente contribuir para que su estadía entre nosotros sea inolvidable.

Esperamos poder atenderle a usted y su familia nuevamente en esta: SU CASA en Cancun, y por favor no dude en contactarme de requerir alguna información o ayuda adicional en un futuro.

Nos haría muy felices el saber que nos visitaran nuevamente en Cancun!

Nuevamente, gracias por COMPARTIR!

¿Has estado en Omni Cancun Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles balneario en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Cancun Hotel And Villas
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.