“Excelente Experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 179 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Excelente Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un hotel excelente, las instalaciones estan muy bien, muy comodo y amplio. Las habitaciones excelentes. La atención de todo el personal es increible, cosa que no se puede decir de todos los hoteles en Cancún. No hubo una persona que no nos hiciera sentir como en casa. EL todo incluido es excelente con tragos premium. Solo cambiaría unas pocas cosas como las opciones del buffet en LA PALOMA. Lo que mas recomendaría para la gerencia del hotel es que las horas de cierre de los bares de la playa deberían ser mas tarde.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la laguna es tan buena como la vista al mar, la verdad no nos hizo falta la vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Jfelipegiraldo:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus impresiones de su reciente estadía en el OMNI Cancun Hotel & Villas.

Me complace mucho que hayamos podido brindarle el servicio y la atención que usted y su familia esperaban, y tomaremos muy en cuenta sus observaciones para mejorar continuamente nuestras opciones de entretenimiento.

Ojalá tengamos la oportunidad de recibirles en un futuro cercano en esta su casa en Cancun!

Le saluda cordialmente,

Gerente General

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Podría comenzar por reconocer la atención exelente de Marisol en el club vacacional al momento de hacer las reservaciones, durante nuestra estancia y la orientación acerca de los detalles de la membresia, luego nos encontramos con Mara y Osbiel que nos brindaron atenciones ante cualquier inquietud durante nuestra estancia de 2 semanas, continuamos con la Sra Olga, nuestra camarera, muy atenta, cordial y siempre preocupada por nuestro bienestar, seguimos con los mesoneros en el restaurant Paloma, en especial Filiberto y otros más q lamentablemente no recuerdo sus nombres, pero hubo uno que la noche de Michael Jackson nos atendió más q exelente consiguiendole a mi niña helado cuando ya era hora de cerrar, el bar tender de la piscina central y del jacuzzi en la playa, exelente atención y por supuesto sin olvidar a Gaby con sus manos maravillosas en los masajes hicieron relajarme y volver a casa renovada y Pedro en el manicure y pedicure hizo un trabajo exepcional con las aplicaciones artísticas sugeridas fueron la sensación, En Caracol travel reconozco la atencion cordial y atenta de Marisol cordinando con anticipación nuestra llegada al hotel, por último la comida, exelente!, a cualquier restaurant q fueses la atención y el buen gusto culinario era resaltante, en el restaurant Deva recomiendo las cotillas en salsa de tamarindo, en el restaurant Piña Colada recomiendo el chupete peruano, en La Vista mmmm la crema de almejas y el salmón están supremos y en el retaurant La Paloma la disponibilidad de chilaquiles y plátano fritos todos los dias fue lo maximo, sin olvidar la crema de zuchini, comida de dioses, Gracias a la manager nocturna y todo el personal de seguridad en especial el nocturno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Michel A, General Manager en Omni Cancun Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Consuelo C:

Muchas gracias por dejarnos saber acerca de su reciente estadía en el OMNI Cancun Hotel & Villas.

Me complace realmente que hayamos podido cumplir con sus expectativas y que hayan disfrutado al máximo sus vacaciones en el Omni Cancun.

Compartire sus atentas palabras de felicitaciones con Mara, Osbiel, Marisol y Olga que han contribuido a que su experiencia en el OMNI haya sido de la mejor.

Esperamos volverlos a ver pronto aquí en su casa en CANCUN.

Nuevamente muchas gracias por COMPARTIR!

Cordiales saludos,

Grente General
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

fuimos de vacaciones este agosto 2014 desde el 9 al 15 , Excelente hotel muy limpio el personal muy amable y atento gran variedad de comidas y bebidas las actividades nocturnas son buenas y muy amenas aunque gane bailando salsa y merengue por ser latino perdi con el ganman style jajaja .queremos agradecer en especial a los chicos del rest pina colada son muy atentos y educados adolfo,adan ,mauricio,dolores, erick, francisco el negro y los demas al sr arturo de viva mexico muy amable el sr. albert del club vacacional siempre muy colaborador y a la disposicion los amigos de kukus bar eric , los desayunos del rest la vista se los recomiendo los muchachos del rest la paloma excelente atencion las piscina y la playa estupenda en general nada de que quejarse volveria a ir con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la laguna son mas silenciosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Edive H:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar su satisfacción por los servicios y atención recibida en su reciente visita al OMNI Cancun Hotel & Villas.

Me complace igualmente saber que muchos de nuestros colaboradores contribuyeron a que sus vacaciones aquí en el ONI hayan sido inolvidables y que desee visitarnos nuevamente en el futuro.

Tenga la seguridad que compartiré sus atentos comentarios con:
Adolfo, Adan, Mauricio, Dolores, Erick, Francisco, y Arturo, quienes se alegraran mucho de recibir sus felicitaciones.

Nuevamente muchas gracias por COMPARTIR.

Y ojalá usted y su familia vuelvan nuevamente a esta su casa en Cancun.

Cordialmente,

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Al primer momento el hotel no me llamo la atencion. Pero despues de dos dias con el trato excelente de los empleados, la limpieza y la seguridad. El chef Carlos de piña colada hizo una gran differs via, que trato tan exquisite a la Altura de los mejores. Resort 5 Estrella's. Adriana, la camarera del lobby. Con una sonrisa alegraba a cualquiera. Y el Sr salvavidas el sr Maldinado que salvo a mi mejor amigo de una muerte segura. Gracias a todos me hicieron cambiar de opinion.

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Chapoteadero, lugares con sombra, club de niños y la comida bastante decente. La alberca frente al sushi tiene sombra a partir de las 2:00, excelente con niños pequeños. Opción bastante buena si quieres que todos se diviertan.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 685 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Cancun Hotel And Villas
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.