“Recomiendo el hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Cancun Hotel & Villas

Añadiste Omni Cancun Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Omni Cancun Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 179 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Recomiendo el hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Hola como estan soy nuevo en este foro pero antes de mi viaje lei muchas criticas aqui sobre diferentes hoteles bueno finalmente decidi quedarme en el omni y la verdad no tengo queja alguna me fue super bien yo viaje solo y bueno si quizas tienen razon que de noche no hay diversion como espectaculos nocturnos que he visto en otros hoteles pero la estadia fue muyu buena la comida buena tome un todo incluido y pues igual no sale muy rentable porque casi todo el dia estas fuera del hotel en excursiones y llegas super tarde pero los pocos dias que pude estar dentro del hotel la pase muy bien hacen concursos en las piscinas y el mar esta muy bonito aunque si esta muy fuerte sus oleadas son fuertes pero de resto muy bueno todo me trataron muy bien y lo recomiendo. Para dezplazarse hay en frente del hotel queda una parada del autobus entonces es muy practico y seguro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Un exelente hotel donde hospedarse donde uno es tratado super bien, la comida exelente al igual que los cuartos de hotel..... les recomiendo comer en el Restaurant La Piña Colada a la orilla del mar es los mas relajante y delicioso, pida ser atendido por Enrique.... les aseguro que no se arrepentiran... lo trataran mejor que en casa...Lo unico que deberian incluir en sus tarifas seria el internet gratuito, no entiendo porque lo cobran extra y si es demasiado caro....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Compramos el plan todo incluido, y fue una gran desepcion este hotel, muy mal servicio, la mayoria de el personal con pesimos modales. Las instalaciones son algo comodas y bonitas pero de ahi en mas todo es defectuoso, el ruido en las habitaciones por los pisos de marmol es molesto, se escuchan todos los ruidos de la habitacion de arriva, la camarista nunca nos dejaba toallas limpias ni papel sanitario, teniamos que andar tras de ella para obtenerlo. (Por cierto que la habitacion no contaba con tv de plasma ni LCD ni nada parecido, era una tv vieja y normal)
Para ser un hotel de 5 estrellas le falta mucho. De la comida solo muy platillos eran ricos, en los restaurantes jamas! nos atendieron, y si lo hacian era de muy mala gana, siempre le davan preferencia a los extranjeros, y a nosotros nos trataban mal.
Esta es la 3 vez que visito Cancun y este es el peor hotel en el que me he hospedado.
Sinceramente hay hoteles mucho mejores, con exelente servicio y mas economicos que este, que por cierto es algo caro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Hermosas y privadas playas, servicio excelente y maravillosas piscinas y restaurante.
Hermosas vistas al mar, sobre todo por la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Es un hotel de una altisima calidad, nos trataron super bien, disfrutamos muchisimo y comimos de todo, la comida es muy buena. Es un hotel muy recomendable, de hecho cuando arribamos teniamos inconvenientes con los paquetes prepagados de las excursiones y ellos se encargaron de resolver todo. Nos volveriamos a quedar en este Hotel o en alguno de su cadena de hoteles, lo que si es cierto es eque es costoso.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja

N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 682 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Hotel Cancun
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Omni Cancun Hotel Villas

Si es el propietario o director del Omni Cancun Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.