“Exelente lugar” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 549 restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 35 - USD 60
Cocina: Brasileña, Latina, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Descripción: Un restaurante con un auténtico concepto brasileño que proviene de la antigua tradición del churrasco, la cual compartimos con nuestros comensales en la ciudad de Cancún,Quintana Roo. Nuestros chefs y conocedores de la cocina gaucha, asan a las brasas cada uno de los suculentos cortes de carne que tenemos para ti y ofrecen continuamente el servicio de rodizio hasta tu mesa cuando tú lo solicites.
“Exelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Varidad en la barra de ensalada,unas de las mejores que disfruto cada vez que visito el lugar,las espadas de cortes de buena calidad,lo alto en precio son las bebidas es lo unico que te incomoda del lugar,el personal muy atento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Cancún, México
“La mejor opción en comida brasileña ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La barra de ensaladas deliciosa, la carne espectacular y un muy buen servicio y precio accesible , lo vale totalmente. Me encantó todo , la decoración padrísima y el ambiente súper agradable

“Excelente elección para comer o cenar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por Tripadvisor conocimos el lugar. Nos latió y fuimos a comer. La barra de entradas : Mariscos, quesos, embutidos, ensaladas Muy buena variedad y calidad, las carnes muy bien. El lugar muy agradable.
Fue una grata experiencia, el gerente Fabio Soldi. Muy amable. Los sábados y domingos Lechón .
La verdad será sitió obligado en cada viaje que realicemos a Cancun.

Visitado el octubre de 2013
Cancún, México
“Para comer carne en pleno caribe!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Primera impresion del restaurant: una bonita fachada, con un concepto brasileño, una cava de vinos extraordinaria, un buffet de carne a un precio razonable, ¡pero lo que mas me gusto del lugar fue su barra de ensaladas! ¿ironico?.
Estamos hablando de un lugar en el que su especialidad(se sobreentiende) es la diversa variedad de carne, la cual no es mala, pero tampoco es muy buena...ni siquiera podria decir que la carne es buena.
Como buen Chihuahuense tengo experiencia en comer carne de buena calidad, y puedo decir que al venir al sur me recomendaban mucho este lugar, por ser de los unicos en cancun que se especializan en carne y el problema no esta en los metodos de preparacion o en el sazon sino en la misma calidad de la carne que es fundamental. Si se siente el ablandador en la carne.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Gran variedad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio es fanático de la carne, asi que quedo encantado por la gran variedad de cortes que ofrecen, al igual que la barra de ensaladas la cual estaba muy completa. Tienen gran variedad de vinos, no es mi preferido el tinto pero el mesero muy atento en todo momento me ofreció una bebida que no se sí era la especial del día pero estaba muy rica...como a base de frutillas, tipo daiquiri. Muy atentos todos desde que llegas. Los precios súper accesibles...se los recomiendo! Prueben un poquito de todo!

Visitado el febrero de 2013