“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 27 de 639 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 35 - USD 60
Cocina: Brasileña, Latina, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Descripción: Un restaurante con un auténtico concepto brasileño que proviene de la antigua tradición del churrasco, la cual compartimos con nuestros comensales en la ciudad de Cancún,Quintana Roo. Nuestros chefs y conocedores de la cocina gaucha, asan a las brasas cada uno de los suculentos cortes de carne que tenemos para ti y ofrecen continuamente el servicio de rodizio hasta tu mesa cuando tú lo solicites.
Veracruz, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Todo muy bueno, excelente la barra de ensaladas, el servicio muy bueno sólo que en esta ocasión nos pusieron como en un privadito y pasaron menos espadas que en otras ocasiones que he ido, como que se olvidaban de nosotros.

Visitado el julio de 2014

“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es el lugar perfecto para festejar algún evento especial! Todo rico, delicioso. No es económico, está para darnos un gustazo!! Vale la pena!

“Es buen lugar, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Después de mucho escuchar he ido a este lugar. El concepto de las espadas y la barra es bueno y ya muy conocido.

La barra, aunque muy surtida creo es pobre en quesos. Las carnes son buenas sin llegar a ser excelentes.

El precio ya incluyendo bebidas termina siendo realmente alto para lo que se puede recibir en otros lugares.

Si van y quieren aprovechar lo que pagaron deben ir con mucha hambre. A veces uno prefiere calidad y no cantidad, en fin.

“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Buen lugar para comer y ver el futbol, hoy la pasamos de lujo ahi, buena barra y las carnes con gran sabor y claro un buen trato. Lo recomiendo!

“Bovinos cancun”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Mi primera visita podría decir fue excelente. La calidad de los alimentos, el servicio, concepto y ambientación no le pude mucho à ningún restaurante prestigioso à nivel internacional. Mi platillo favorito fueron las empanadas de carne con el delicioso chimichurri de la casa. Para los amantes de los buffets y la carne diría que es un paraíso. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente