“Gran variedad de alimentos” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 562 restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 35 - USD 60
Cocina: Brasileña, Latina, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
Descripción: Un restaurante con un auténtico concepto brasileño que proviene de la antigua tradición del churrasco, la cual compartimos con nuestros comensales en la ciudad de Cancún,Quintana Roo. Nuestros chefs y conocedores de la cocina gaucha, asan a las brasas cada uno de los suculentos cortes de carne que tenemos para ti y ofrecen continuamente el servicio de rodizio hasta tu mesa cuando tú lo solicites.
“Gran variedad de alimentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 NUEVO mediante dispositivo móvil

Como siempre muy buena opción para una agradable comida familiar, celebramos el cumple de mi hermano y recibimos gran batucada . La gran variedad de los alimentos distinguen el lugar. Una buena opción en el centro de cancun

Visitado el julio de 2014

Un 93 % lo recomiendan
Cancún
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

primera vez que lo visitamos, y desde la llegada la hostes muy bien al darse cuenta que llegamos con nuestro pequeño hijo durmiendo y dándonos una opción para que descansara.

El sistema que manejan para el servicio de las carnes es genial, tu decides cuando te sirvan y/o dejen de servir es discreto y eficiente.

La barra de ensaladas muy bien, estaría bien opciones de salsas picantes no se si sea adecuada pero por la ubicación creo seria algo de no descartar.

El servicio del Mesero Fabian excelente, El Cap. Miguel, muy atento muy buen detalle el acercarse y agradecer nuestra visita por el cumpleaños de mi suegro.

En el área de niños nos sentimos muy bien tratados, solo como sugerencias la persona debería estar mas involucrada o con mayor interacción, en las actividades de los niños.

En cubiertos deberían tener opción para niños, mi hijo de 2 años se le cayo un par de veces ya que estaban muy grandes.

En general nos la pasamos excelente, y quedamos muy satisfechos, muchas gracias a todos el Staff por hacer este día muy memorable.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Veracruz, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Todo muy bueno, excelente la barra de ensaladas, el servicio muy bueno sólo que en esta ocasión nos pusieron como en un privadito y pasaron menos espadas que en otras ocasiones que he ido, como que se olvidaban de nosotros.

Visitado el julio de 2014
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es el lugar perfecto para festejar algún evento especial! Todo rico, delicioso. No es económico, está para darnos un gustazo!! Vale la pena!

“Es buen lugar, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Después de mucho escuchar he ido a este lugar. El concepto de las espadas y la barra es bueno y ya muy conocido.

La barra, aunque muy surtida creo es pobre en quesos. Las carnes son buenas sin llegar a ser excelentes.

El precio ya incluyendo bebidas termina siendo realmente alto para lo que se puede recibir en otros lugares.

Si van y quieren aprovechar lo que pagaron deben ir con mucha hambre. A veces uno prefiere calidad y no cantidad, en fin.