“Excelente hotel. Regresaremos sin dudas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Añadiste el Casa Maya Cancun a tu lista de perfiles guardados
Casa Maya Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º71 de 177 hoteles en Cancún
“Excelente hotel. Regresaremos sin dudas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado (las playas son una de las mejores de Cancun); para el precio está muy cuidado, limpio y con muy buena atencion. La pileta no es grande pero en todo momento es posible estar comodamente en ella. Se destaca la buena atención y la seguridad del lugar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos en febrero de 2011 con mi esposa y mi hijo de 11 años.
No es un hotel de lujo, pero todo esta realizado con muy buen gusto.
Les cuento que las unidades son:
Departamentos pero con servicio de hotel, la que ocupamos tenían aprox. 70 mts2.
Cocina comedor enorme, muy equipada, microhondas, lavavajillas, heladera, living con juego de sillones, tv, vista al mar con balcon, baño enorme, vestidor, habitación enorme también con tv.

Tiene pileta de natación, entretenimiento, jacuzzi y salida a la playa.
El restaurant es muy cómodo y se puede comer ahí o te llevan la comida a la habitación.
La limpieza es excelente, se lo pasan todo el tiempo limpiando, lo mismo el servicio al dto. te lavan hasta los platos que ensuciaste sin costo.

Es muy recomendable para ir en familia, varias personas, se está muy comodo con todos los servicios del hotel y se puede economizar mucho por la cocina / microhondas, hay muy buenos supermercados cerca.

Tiene estacionamiento sin cargo si alquilan auto.

Espero les sirva. Pido disculpas por lo que tarde en transmitir mi experiencia.
Estuve 10 días en este hotel y luego fui a Playa del Carmen, ahí paré en un all inclusive que fue el Iberostar Paraiso Lindo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Llegando a Cancun lo primero que me sorprendio fue el Aeropuerto decenas de empleados intentando ayudarte y lo lograron,son muy estrictos con respecto al medio de transporte con el cual llegaras a tu destino,te dan un mapa con detalles de la ruta a tomar y el tiempo aproximado que tomara el transfer en llegar hasta el hotel elegido.
La persona que nos traslado hasta el hotel nos dio en 15 minutos una guia super rapida del cambio de moneda,donde ir y donde no,que excursiones y a cerca de todo los temas que nos interesaban.
El hotel la verdad no me encanto,pero lo que mas me molesto es que al llegar al hotel y solo traer dolares,al pedir cambio el hotel no realiza cambio de divisas y asi nos dimos cuenta que no teniamos ni un peso mexicano para comer o tomar un bus o un taxi,de esta manera nos fuimos caminando hasta un lugar donde cambiamos plata y compramos comida y bebida.
El estudio que nos dieron era muy comoda con cocina,sala de estar con cama para dos personas,sillones mesa y toda la vajilla para 4 personas,horno de microondas,lavavajillas.
Lo mejor de todo fue ir a Isla Mujeres,sencillamente DIVINO,salimos en un ferry a las 09:00 AM en 30 minutos llegamos a la isla,arrendamos un carro de golf y dimos vuelta la Isla visitamos el tortugario,fuimos a la Playa Norte,almorzamos en el restaurant de la misma playa,compramos artesanias y regresamos al rededor de las 17:00hs.
La noche en Cancun es muy divertida,fuimos a Hard Rock y a Hooters pero hay lugares donde puedes ir a tomar un trago y a bailar.
Fuimos a Playa del Carmen que es muy lindo con un area peatonal impresionante donde se puede encontrar todo lo que se te pueda ocurrir buscar alli,las bajadas a la playas las tienes hacia la derecha de cada una de esas callecitas peatonales.
Solo algunas recoemndaciones hay varios mall donde puedes comprar regalos hay uno que es al aire libre muy bueno,y otro donde hay una perfumeria con excelentes precios,CUIDADO donde comprar la plata,no es recomendable hacerlo en el mercado 28 a mi personalmente no me gusto,para compras incluidas algo de textil Walmart es excelente,en la joyeria del hotel habia sale alli compramos algunas cosas pero al llegar a casa nos damos con la mala noticia que parte de un rosario que compre de plata no lo era,los servicios de transporte publico son buenos y funcionan las 24hs,desde la zona de hoteles tomar un taxi es casi el doble del precio normal que cobran,todos los hoteles tienen en el lobby el listado de los costos de ls corridas de los taxis.
En sintesis,mucho bloqueador,ropa clara,mucho liquido,ya que hay mucha humedad y hace muchisimo calor,no comprar plata en mercado 28(es mi experiencia),usar transporte publico,a mi me resulto muy comodo,ir a Walmart,y disfrutar a full.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Ninguna para nosotros son lo mejor de Cancun!!! Personal muy atento y siempre dispuestos a colaborar! Ubicacion, la mejor q puedas pedir, cerquita de los muelles para tomar los tours como el barco pirata, el caribean carnival o ir a isla mujeres! Los autobuses pasan las 24 horas del dia por todo el frente, son muy seguros! Si Dios quiere y volvemoss a Cancun, de seguro regresariamos a Casa Maya!!!

• Se alojó el agosto de 2011
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Preciosa playa en donde puedes estar dentro del agua el tiempo que quieras sin temor al oleaje, esta tan calmada y transparente el agua que puedes ver los peces a tus pies, yo me encontre una estrella de mar a mis pies, el ambiente del hotel es familiar y tienen muchas actividades para todos los miembros de la familia en el area de albercas, asi que no te aburres!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Maya Cancun
Casa Maya Hotel Cancun
Cancun Casa Maya
Imperial Fiesta Club Hotel Casa Maya

Si es el propietario o director del Casa Maya Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.