“Muy Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Añadiste Casa Maya Cancun a tu lista de perfiles guardados
Casa Maya Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 178 hoteles en Cancún
Tlalnepantla, México
“Muy Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hey mira esta muy bien hace un año que fuimos, nos invito mi Tia Pues ella tiene Menmbresia
aclaro que si nos como 6000 pero hasta eso esta barato,sus habitaciones me encantaron pues me siento en mi casa Solamente que a mis Jefes los invitaron al dia siguiente a un desayuno GRATIS sale pues
oviamente era para invitar a comprar una membresia, pues de la emocion y el estar ahi en la playita y todo pues dijieron que si, tienes que dejar algo asi como 15000 de enganche y los demas en 3 meses de 3500 por 4 años, pero esque la realidad al regresar a casa te pones a pensar y dices mejor hubiera dicho que no y decidimos ya no pagar Claro mandamos un Fax y todo Eso y logico NO nos reembolsaron los 15000, a lo que voy esque si usted tiene pensado ir y le hablan de membresias y cosas de esas pues lo piense Bien digo si tiene Billete Adelante
Esperamos SI DIOS Quiere Volver A ir Para mediados de este año pue nos encanto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Mi familia y yo fuimos a Disney y después una semana a descansar en Cancún. Encontramos este hotel por un tiempo compartido y realmente, me encantó. La atención exelente, se desesperan por atender al pasajero en todas las instalaciones del hotel. El hotel es muy muy muy cómodo, límpio, cuidado. La playa es espectacular. Está muy bién ubicado, porque está entre la ciuadad de Cancún y la zona de diversión nocturna ME ENCANTÓ...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Lo descubrimos casi por casualidad y la verdad nos encanto !!! Muy lindo hotel....bien ubicado...excelente atencion...lindas habitaciones...y excelente playa !!!! Muy recomendable !!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Puerto La Cruz, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Nos hospedamos durante una semana en Hotel casa Maya, es un hotel comodo , que tiene lo basico y algo mas para hacer de tu estancia sea agradable, amplio dormitorio, pero los aires acondicionado no enfrian muy bien , tuvimos que cambiarnos de habitacion en 2 oportunidades , por lo demas todo bien , noes un hotel de los mas lujosos de cancun , pero tiene esta bien para percontar alli , tiene una agencia de viajes que te venden los tours a xcaret , chichen iza ,,etc puedes encontrar mas barato en la calle , pero esta bien el servico, que te brindan en la agencia ..Si te recomiendo es que si quieres ir al Coco Bongo, lo hagas con los chamos de la piscina de hotel , que te evitaran hacer la super cola para la entrada a la discoteca y te ubicaran en una zona preferencial para que disfrutes de show.
Lei muchas criticas sobre la oferta de tiempo compartido que te ofrecen , si estan enfocados en eso , pero nosotros veniamos de Venezuela y no se tomaron la molestia de informarnos , es por saben las restriciones de divisas que hay , jajajaj

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola, nos hospedamos durante 6 días y 5 noches, fuimos 4 adultos y un niño, los primeros dos días todo excelente, la habitación muy limpia y todo en buenas condiciones, el domingo que fue el día en que trataron de vendernos un tiempo compartido y dijimos que no empeo el calvario... primero, las toallas de la alberca las deje en la habitación y se las llevaron, lo reporte y no me dieron respuesta hasta dos días después, luego una lámpara que reacomodaron no la dejaron bien y se quemo la pantalla y me la cobraron $200 pesos y no había sido culpa mía sino de la señora de la limpieza... sinceramente al principio todo fue muy bonito pero les reitero que al no adquirir el tiempo compartido como que la atención decae.

Consejo sobre las habitaciones: las vista es muy buena desde cualquier habitación
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Maya Cancun
Casa Maya Hotel Cancun
Cancun Casa Maya
Imperial Fiesta Club Hotel Casa Maya

Si es el propietario o director del Casa Maya Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.