“Falta remodelar y calidad de servicio pobre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Añadiste el Casa Maya Cancun a tu lista de perfiles guardados
Casa Maya Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º71 de 177 hoteles en Cancún
Lima, Lima, Peru
“Falta remodelar y calidad de servicio pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuve 5 dias en ese lugar. Casi no quise estar en el hotel, me la pase en tours o playa. Pero fue suficiente para identificar que sus instalaciones estan muy descuidadas para un lugar turistico tan importante como es cancun. Me hubiera cambiado pero ya tenia toda la reserva pagada por adelantado.
Decoracion antigua, las camas duras, y las suites viejas. No puedo entender como es posible que en el carible usen colchas gruesas en las camas. Cuando deberian contar con sabanas frescas o plumones. O me me moria de frio o moria de calor porque solo cntabamos con sabanas y colchasa para taparnos.
El aire acondicionado era antiguo de los años 80.
El servicio dice mucho, falta mejorar bastante. Solo el botonos fue atento, el resto fue terrible... Desde s de recepcion qe ni saludaban, el consierge nunca estaba y nada atentos o corteses. El persnal de limpieza muy mala gracia. Las pijamas las dejaba tiradas en cualquier lugar, en vez de doblarlas sobre la cama, un dia deje una taza de cafe sucia y fueron incapaces de lavarla porque dijeron que no era parte de su servicio el lavar la loza. Incluso me indicaron que si dejaba algun traste sucio me cobrarian 20 dolares... Algo realmente patetico y ridiculo un hotel de 4 estrellas en cancun.
No lo recomiendo para nada, el precio no era barato y por ese mismo monto se puede conseguir algo mucho mejor.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Israel C, Director Comercial en Casa Maya Cancun, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimada Srita Milagros.

Agradecemos sus comentarios en relación a su experiencia durante su estancia, he tomado nota de cada uno de sus comentarios para enviar a los departamentos correspondientes del hotel.

Saludos Cordiales.

Apodaca, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Tuve la oportunidad de viajar por primera vez a CANCUN y me recomendaron mucho el hotel Casa Maya ademas de tener precios muy accesibles, el personal es muy amable y la comida riquisima, es un hotel sencillo pero aun asi cumple con las expectativas, esta ubicado en una buena zona, tiene una playa muy tranquila, lo recomiendo mucho pienso volver de nuevo, saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una muy buena vista al mar, entre mas alto este la habitacion mejor el...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr. Hugo.

Agradecemos su preferencia por este su hotel CASA MAYA CANCUN así como sus comentarios en relación a la calidad de los alimentos y el servicio. nos reiteramos a sus ordenes esperando verle muy pronto.

Slds Cordiales.
Macuspana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

la semana de pascua tuve la oportunidad de estar en cancun y hospedarme con mi familia en el hotel casa maya, la pasamos padrisimos, no atendieron super bien y sus instalaciones estan de lujo, en particular yo si lo recomiendo como un excelente hotel......

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estimados.. les comento que con mi esposa estuvimos en es GRAN HOTEL de luna de miel en febrero de 2010 (comenté un poco tarde), en ese momento la pasamos realmente genial, fuimos como parte de un timeshare y nos atendieron fantásticamente.
Recepción, muy bien, se demoraron entre 1y2hs y mientras nos hicieron conocer las instalaciones nos invitaron con un trago.
Habitación, muy completas y confortables...con todo lo necesario para poder cocinarnos y pasarla como en casa, las camas muy comodas, el baño completo con tina, una vista impecable desde el balcón y la habitación.
Servicios y personal, siempre, pero siempre, dispuestos a servirte y hacerte sentir una experiencia única, desde la información sobre Cancún (fue nuestra 1° y única vez) desde traslados hasta lugares donde comer y dispersarte, contratamos paquetes para Excaret y nos fue muy bien al igual que para Chiche Itza.
Espero que les sirva de utilidad, saludos...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

ese hotel lo conozco desde que naci literal mi primera estancia ahi fue cuando tenia 1 mes de nacido y por 21 años eh regresado al mismo hotel sin nada que lamentar lo unico es que aun siendo miembro te quieren seguir vendiendo mas paquetes y lo ultimo fue lo de un piso exclusivo con todos los lujos pero obviamente mas caro aprox 300 mil por la membresia renovada por otros 30 años pero al final de tus 30 años te regresan tu dinero, la verdad siendo miembro sale muy barato la estancia ahi una familia de 4 personas paga aprox 250 pesos la noche por persona lo caro no es el hotel si no Cancun en general (comidas, paseos, tiendas, recuerdos, etc.) pero conociendo sabes donde hay comida buena y a buen precio, los buffetes si eres de los que comen como loco te convienen y cerca de ahi hay una plaza, un embarcadero y otro embarcadero de donde salen los barcos piratas, tambien casi a un lado del hotel esta una de las salidas de agua de la laguna.
el ambiente en la alberca grande es muy bueno diario hay concursos y premios y hacen invitaciones para los antros digamos de forma uno llega con ellos y te abren las puertas, tambien en la playa hay actividades programadas como fut playero, boleiball, castillos de arena e incluso buceo aficionado
en cuanto a seguiridad se bajas a las 3 am a la playa un policia se te acerca y te cuida todo el tiempo que estes ahi sin decirte nada, si llevas niños se pueden desaparecer horas teniendo la seguridad de que estan muy bien cuidados por policias y empleados del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos 5, 6, 7 y 8 son los mejores obvio el 8 es el mejor, si vas con niños es aconsejable vista...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Maya Cancun
Casa Maya Hotel Cancun
Cancun Casa Maya
Imperial Fiesta Club Hotel Casa Maya

Si es el propietario o director del Casa Maya Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.